Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola flosy!!!
Estoy empezando a descubrir la marca Kiehl´s y tienen tantos productos que es un lio....estaba pensando algun serum...qué cosas me recomendarías de la marca?ya sabes,tengo 27 años y la piel mixta grasa.Con los productos de limpieza,(kanebo)exfoliante,(tb kanebo),hidratante(mandarina de aesop)y tónico(perejil) estoy muy muy contenta pero estoy buscando algunas más que me sorprendan tan gratamente como los que tengo.
El tratamiento microdermoabrasion retexturizante epidérmica se consigue lo mismo sobre la piel que el ácido glicólico(ecomo el de neostratao glicoisdin)?es que me llama mucho la atención éste producto de kiehl´s pero tengo muchas dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Y tu para que necesitas un serum? En principio aun eres muy joven para empezar con tanto producto salvo que tu piel tenga necesidades especiales.

El glicolico y la microdermoabrasion no son lo mismo, y el tratamiento de Kiehl's es mucho mas suave y por eso mismo tambien a veces mas recomendble para pieles sensibles. De todos modos tampoco quieres exfoliar demasiado ya que produces un efecto rebote y prduciras mas grasa ademas que la piel se sesibiliza mucho si te pasas pero el tratamiento de Kiehl's a mi me gusta mucho. Mariwo lo tiene (creo) y ella te puede decir qu etal le ha ido a ella.

Hola flosy!!!
Estoy empezando a descubrir la marca Kiehl´s y tienen tantos productos que es un lio....estaba pensando algun serum...qué cosas me recomendarías de la marca?ya sabes,tengo 27 años y la piel mixta grasa.Con los productos de limpieza,(kanebo)exfoliante,(tb kanebo),hidratante(mandarina de aesop)y tónico(perejil) estoy muy muy contenta pero estoy buscando algunas más que me sorprendan tan gratamente como los que tengo.
El tratamiento microdermoabrasion retexturizante epidérmica se consigue lo mismo sobre la piel que el ácido glicólico(ecomo el de neostratao glicoisdin)?es que me llama mucho la atención éste producto de kiehl´s pero tengo muchas dudas

Enlace al post

1. El Albatross es mas blanquecino y mas irisado que los Celestiales que son muy, muy, muy sutiles pero dejan la piel con muy buena cara.

2. La verdad es que no lo se, he andado un poco desconectada de colegas y novedades este mes... Solo me he enterado por mi amigo belga que la mascara mineral de Kiehl's es una pasada y que deja un efecto entre Hypnose y Definicils segun su descripcion. Y es que ni he mirado casi mi Facebook! Y esto me entere porque dejo alli un comentario... Le dije que a ver si nos ponemos un poco al dia lo sunos con los otros que ando mas despistada que nada... Pero si el chico te lo dijo debe ser verdad (si es qu eni he mirado las colecciones de Navidad de EEUU y eso que la de MAC ya esta medio agotada!).

Yo por ahora me estoy conteniendo, aunque me cuesta horrores!:lol:

Flopsy guapa, se me acaban de ocurrir un par de dudas....

1-Sobre iluminadores... que diferencia hay entre los Albatross de Nars y los Celestiales de KA? (me queda claro que los ShimmerBrick de BB son más brillosos)

2-la semana pasada hice un viaje relámpago a Madrid, y me pasé por el stand de Nars de Sol... el chico me comentó que iba a salir otro cofre de mini múltiples, que incluiría el Lamu (creo) y otros que no me acuerdo... sabes si es cierto? (porque en las colecciones de Navidad no he visto nada)

:beso:

Enlace al post

No, no Piru. Que no digo que Flopsy no vaya en entrar más, que digo yo que estará muy liada, pero vamos que no tengo ni idea. De la escuela de la que hablan en el post es de Keltia, que a mi me dijo Flopsy que era la mejor, pero las chicas del post al final no están muy contentas que digamos. Por eso preguntaba lo de la otra academia.
Tu damos consejitos que nosotras (o yo por lo menos) somos totalmente autodidactas y nos vienen muy bien. Por lo menos mientras viene Flopsy. En el post hablan por ejemplo maravillas del corrector de Criolan. También dicen que MAC ha abaratado mucho en costes y que las sombras son mucho peores que antes. En fin que sacas cosillas curiosas. Yo quiero comprarme el corrector ese a ver que tal. Lo malo es que tengo que ir al centro, a ver cuando saco tiempo, pero cuando lo pruebe os cuento. Me gustaría tener el de LM, pero eso de comprarlo por internet me da una pereza...
Besos.

Enlace al post

mmm... Eso de que la usan casi todos los maquilladores es bastante parcial.... La mayoria tienen sus manias y no te creas... No es tan comun. Yo no la uso prefiero algo mucho mas ligero y suelo llevar encima una de Kiehl's y es una marca bastante comun entre maquilladores (uso la ultra facial mositurizer pero depende del lugar, en EEUU es una marca comun, en Espana no as que todo depende) y llevo muestras de algo para pieles muy secas por si acaso.

Gracias Silvia...!!! el post de los maquilladores te refieres al de vogue ? ya lo estuve ojeando pero es mas de chicas que estan recien estudiando pero me gusto la verdad ...alli se habla mucho de la escuela DNI y la verdad no parecian contentas las chicas al final ..me parecio entender...:)
No se conecta mas flopsy ? se la echa de menos :) yo le queria preguntar que opina ella de una crema hidratante que usan casi todos los maquilladores en los backstage y es multi uso porque tambiem sirve para retirar el maquillaje y como primer ..pero tengo entendido que solo es para pieles normales o secas aunke hay gente con piel mista que les va super biem tambiem las hay que no .es la " Embryolisse" .

Algo que os pueda contar, pues dificil lo tengo si con Flopsy estais ya todas puestas al dia totallllll jejejeje es un Amorrr !!
Mira algo que me acuerdo de cuando yo empece a estudiar que me costaba mucho era conseguir simetria ( se dice asi no?) se me esta olvidando mi idoma :) en fin y me acuerdo que especialmente cuando queria hacer un look con eyeliner biem marcado que fueran simetricos era todo un dilema y una chica Japonesa me enseno a hacer un truquito para conseguirlo aunque luego con la practica no lo uses mas pero al principio para aquellas que esteis empezando quizas os sirva como me sirvio a mi ,.y se trata de lo siguiente coges un pincel de eyeliner pero de estos que tienen la brocha biem finita y corta. lo pegas en tu cara de forma que el final del pincel este apoyado justo donde acaba la aleta de la nariz y con direccion hacia el rabillo del ojo donde estaria la brocha del mismo al estar pegado a la cara solo tienes que presionar un poquito la parte de la brocha de manera que marke el rabillo este trazo puede ser cortito o largo dependiendo de la longitud que le kieras dar al rabillo y depues solo tienes que unir la raya de encima de las pestanas con ese rabillo ya marcado y usando esta tecnica en los dos ojos las lineas seran totalmente simetricas en ambos lados...:) bueno espero haber podido aportar algo para aquellas que esten empezando !! :)
Una cosita mas.. poner un poco de polvos para contornear los mas oscuritos con un pincel pequenito y muy biem difuminado debajo del labio inferior para darle a este mas volumen...!!
Esperemos que Flopsy vuelva pronto !!:)

Enlace al post

Reina... Te rogaria que por favor quites esto del foro y nunca mas vuelvas a comentar algo asi por aqui (me refiero al resto de ti mensaje). Por si no lo recuerdas tengo a un parasito chupoptero que no me deja hacer mi vida en paz y lo que menos deseo es que se pueda enterar de mis posibles planes de vida o lo que sea... Si no comento casi nada de donde estoy, adonde voy, etc en mis ratos privados es porque no quiero que haya la mas minima posibilidad de que mi ex se entere de algo de mi vida y menos me interesa de lo qu eplaneo para el futuro.

Perdona que sea tan directa Silvia, pero casi me ha dado un ataque al ver esto colgado en el foro... Si yo os cuento algo en persona de mi vida privada no es para que luego aparezca colgado en un foro :( y si bien deberia poder gritar a los cuatro vientos lo que quiero hacer con mi vida, ahora mismo no es el caso en mi situacion.Simplemente quiero ser libre algo que ese tipo no me permite y si yo no lo cuento, por favor, no lo cuentes tu...

UY' date=' que muerto está estooooo!!!! Chicas, aunque Flopsy se pase menos por aquí podemos contarnos nuestras cosillas de potingues. .[/quote']

Enlace al post

Chispiña, yo fui al CI al ver los Albatros, dispuesta a comprármelos y me parecieron como demasiado dorados para mi (yo soy muy blanca), a mi no me parecieron tan espectaculares como dicen (y conste que a mi me encantan las cosas de Nars). Yo voy a ver si encargo los celestiales. A ver si los puedo ver antes. Aquí no me los compro ni loca que valen 60 eurazos. Si por un casual los veo te cuento, pero vamos, si viven en Madrid los tienes en dos sitios. Para ir a echar un vistacillo...

Enlace al post

Noooo??? Pero si yo lo he buscado en Internet y lo encontre en un momento... :( Los rojos son para todo el mundo! Lo que pasa es que aveces nos chocan porqu enoe stamos acostumbradas a vernos asi aunque a mi me parece super elegante!!!! Ta vez puedes empezar con un tono el plan rosa palo mas subido antes de pasarte direcatmente al rojo? Asi la transicion se te hara menos dura.

Mezcla el rojo con un poco de rosa para bajarlo un pelin. El rojo quedara mas suave pero seguira siendo rojo y asi te iras haciendo a la idea. Como lo combinaste con los ojos?

Yo tambien me apunto a otro cursillo!!!! Sofi' date=' busque el Barcelona red, de Chanel y no hubo forma...Por lo cual, me quede el Paris. Ciertamente es precioso, pero me siento un poco p...on. Quizas no equilibro demasiado los ojos ? Los rojos no son para mi? Veo a chicas a las que les queda fenomenal y no se cual es la clave. Se que no es por el color de la ropa, porque en otoño, apenas paso de, negro, gris y camel. Gracias cielo[/quote']

Enlace al post

Yo tambien espero a mis bebes como si fuera parto tipo elefante (por la duracion) o canguro (pueden guardar el embrion y decidir el momento del embarazo con el ovulo ya fecundado durante mucho tiempo. Las cosas que se aprenden en Australia, no? jajajaja :D) pero por desgracia tengo a un parasito enmi vida. Insiste en no dejarme en paz, pero uf cuando encuentre la combinacion de medicinas que lo manden a paseo! Eso va a ser un coctel que pasara a la historia!!!!

Si quereis montar un cursillo en Barcelona, lo podemos volver a hacer sin problemas! A mi me encantaria volver a veros y si bien los cursillos se parecen siempre se hacen cosillas nuevas y siempre podeis pedir looks o cosas que hacer tambien. Yo no tengo problema en eso!

Buenos días, Flopsy,

Que tal estas guapa?,

Hace tiempo que no nos comunicamos y de nuevo me pongo en contacto contigo, porque me gustaría comprarme brochas. Estoy esperando tus bebes como agua de mayo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad. Desde que hubo el cambio al formato nuevo del foro, entro menos,...y he perdido algunos mensajes tuyos,.. y no sé si realmente funcionan bien el sistema nuevo de foro, que al final me he decidido a preguntarte en abierto.

Por otro lado, si vuelves a hacer un curso de maquillaje en Barcelona, cuenta conmigo, sería un placer volverte a tener como profesora, aunque fuese haciendo el mismo, siempre aprendería cosas nuevas, porque partiría desde otro punto,....

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post

Pues yo miro mucho la pagina de WWD (Women Wear Daily) pero es de pago. En realidad es un periodico pero es de lo mejorcito, es una espcie de New York Times dela moda, maquillaje, etc. Me meto en basenotes para cosas de perfumes entre otros, pero blogs sigo pocos.
Los aqualine de MUFE son una pasada!!!! Los colores son preciooooooosos (el lila, es que yo soy morada total... Me pirede!) pero tambien el champan, el rosa, el salmon...

La prebase HD verde de MUFE es la mejor que hay para mi ahora mismo en el mercado. Yo no soy muy de verdes pues nunca se pirede del todo en la piel (e sun color completamente opuesto a la piel por lo general...) pero de todas las que hay es la mejor y como es muy fina si que se camufla bastante bien bajo la base aunque sigo prefiriendo usar algo mas amarillo?melocoton ligeramente que algo verde. Sin embargo mi amiga maquilladora australiana es de piel muy fria y se pirra por esa prebase. La gracia es que en Australia MUFE es carisimo asi que cada cierto tiempo me pide que le envie cosas que necesita y siempre cae esa prebase para si misma. Ella la adora! Y siempre me dice que cuando vuelva a Oz promete convertirme a la religion de la prebase verde de MUFE jajajaja.

Lo de Mirabella si que no tengo ni idea... De todos modos suelen ir tan por detras en productos en Espana que no se que decirte... Yo me fio en eso de los americanos que son los que se inventan las cosas tipo TV HD. Cuando puedo hago alguntaller profesional, cursillo o cosas asi para aprender tecnicas nuevas de este tipo. El primer curso de HD que hice en EEUU fue cuando estudie maquillaje y aqui en Espanha ni hablabamos de eso aun... La profe era un maquilladora famosa de TV y aparte de decirme que tenia cara de presentadora y look de noticias (no se si me jorobo o no, jajajaja) nos explico que para el HD lo mejor es el aerografo en cuanto a bases y el maquillaje tiene que ser hiper perfecto porque se ve todo en la pantalla, pero tambien casi casi de calle pero mejor pigmentado. Y es verdad... Es algo que repiten y repiten siempre...

Flopsy o demas chicas sabeis de algun blog bueno profesional para recomendar puede ser en ingles ....necesito ponerme al dia ....icon_sad.gif:D

Ah y para aquellas que no lo hayan catado aun probe hace poco el "Aqua cream lines" de (MUF) y tengo que decir que me parecio genial el color es negro intenso y lo mejor de todo es que seca enseguida por lo que no tienes que preocuparte tanto del sellado luego con la sombra ..icon_biggrin.gif:)
De Joe blasco , yo tengo el corrector amarillo verde y morado los dos ultimos solo los uso para FX pero el amarillo que realmente me apasiona hay que poner muy poca cantidad pero me gusta el resultado tambiem tengo casi todos los eyeliner y tambiem he de decir que estoy muy contenta con todos , las bases las tengo hace tiempo pero la verdad solo las use en teatro y algunas de mis profesoras las usaban para belleza con muy buen resultado pero la verdad a mi no me convencen quizas yo no les haya cogido biem el tranquillowink.gif:confused:
Otra cosita para flopsy probastes ya la primer verde de (MUF)? yo tengo la normal porque no me convencia la verde no la compre pero la verdad me quede con ganas de saber su resultado ...y he escuchado que espana de maquillaje HD se esta usando mucho "Mirabella" la conoces ? que opinion te merece?

Gracias de antemano !!!nodigona.gif
Espero que se tus problemas se te resuelvan pronto ! te lo mereces !up.gif:up: Un Abrazo!!

Enlace al post

• Create New...