Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Acabo de confirmar que Urban Decay no se vende en mi ciudad' date=' sólo hay un espacio Sephora en el CI y no la venden...tendré que seguir con MAC para los lápices de ojos...o hay alguna manera de pedir esta marca?? Si ya lo habeis comentado en el foro, perdonad, lo buscaré a conciencia.[/quote']

Puedes pedir a hqhair, o lookfantastic

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo no es por meter el dedo en la llaga (bueno si, un poco :P) pero LOS NECESITAAAAAAS!!!jajaja Son MUY sútiles (pero no invisibles claro), para mi es como que dan un toque de luz pero sin aportar brillo... no sé si me explico, pero son geniales! Comparandolos con los que tienes, yo creo que los otros son más brillosos.

No sé si te habré "ayudado" jeje

Siii, me has ayudado muchísimo:bate:....a necesitarlos con más ansia!:burla:........:lol:
Enlace al post

El very black sin duda! salvo que tengas los ojos azules, pero no es tu caso, asi que very very very black! :D

hola:guapa:
te queria preguntar sobre la mascara de covergirl lash blast, que tono recomiendas el very black o el black?qué tal la fusion? la hay waterproff?

mil graciasssss:beso:

Enlace al post

Si te das prisa y me dices que colores quieres te los puedo traer de EEUU...

Acabo de confirmar que Urban Decay no se vende en mi ciudad' date=' sólo hay un espacio Sephora en el CI y no la venden...tendré que seguir con MAC para los lápices de ojos...o hay alguna manera de pedir esta marca?? Si ya lo habeis comentado en el foro, perdonad, lo buscaré a conciencia.[/quote']

Enlace al post

Si te das prisa y me dices que colores quieres te los puedo traer de EEUU...

Hola Flopsy!! Pues me voy a poner a mirar colores pero ya! Yo uso el Telephone Number de MAC (recomendado por tí para los ahumados) y quería probar éstos que has recomendado tanto ahora, voy a echar un vistazo a la web y te digo, pero si no es mucha molestia, claro! Gracias como siempre!
Enlace al post

Estoy viendo la web y hay dos tipos de lápices, los famosos 24/7 y otros para hacer ahumados específicamente, cuáles usais más o son mejores?? Estoy un poco hecha un lío...de todas formas, si no me aclaro, menos molestia para Flopsy, y ya le haré un pedido cuando se pueda buenamente, que no quiero que esté la pobre liada con privis aquí y allá...

Enlace al post

Para mi el 1999 es el must must have de esos lapices... es que le sienta bien a todas y tiene un tono ciruela burdeos precioso. Luego el azul marino me ha chifladoooo! Lo compre para mi y me enamore de el! El negro es el must have y muy bueno tambien, hay luego uno morado ligeramente marron (ahora no recuerdo el nombre) genial, y un verde oliva con chispilla dorada precioso! Los marrones tambien estan bien porque no son 'muertos' uno tiene un destello dorado, el otro un tono como mas siena... Vamos que los colores estan muy bien hechos!

Estoy viendo la web y hay dos tipos de lápices' date=' los famosos 24/7 y otros para hacer ahumados específicamente, cuáles usais más o son mejores?? Estoy un poco hecha un lío...de todas formas, si no me aclaro, menos molestia para Flopsy, y ya le haré un pedido cuando se pueda buenamente, que no quiero que esté la pobre liada con privis aquí y allá...[/quote']

Enlace al post

Ese marròn-morado es precioso,precioso¡¡¡¡¡muy ponible para el dia,me encanta¡¡¡¡el CRASH,o algo asi...:up:

Hummmm,quizàs ese azul q tanto te gusta caiga para el pròximo pedido,Flopsy,no puedo entrar aqui a fisgar eh?q me tientas :wink:,mi privado con el pedido te llegò verdad?:beso:

Enlace al post

Para mi el 1999 es el must must have de esos lapices... es que le sienta bien a todas y tiene un tono ciruela burdeos precioso. Luego el azul marino me ha chifladoooo! Lo compre para mi y me enamore de el! El negro es el must have y muy bueno tambien' date=' hay luego uno morado ligeramente marron (ahora no recuerdo el nombre) genial, y un verde oliva con chispilla dorada precioso! Los marrones tambien estan bien porque no son 'muertos' uno tiene un destello dorado, el otro un tono como mas siena... Vamos que los colores estan muy bien hechos![/quote']

Pues no se hable más, que te hago el pedido ahora mismito!! Te envío un privi con el pedido y mis datos, creo que no faltará nada. Gracias!!

Enlace al post

• Create New...