Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Buscare un corte ingles que tenga NARS.. y creo q las de armani tb estan bien.. de todos modos hay que acertar con el color.. a veces la base es muy buena pero sino tienen tu color no te sirve de nada

Como dice Bling, hay que probar los tonos, y algo que he ido aprendiendo en este tiempo en el foro es que jamas me compro una base al salir de la tienda, que me la prueben sí,pero hay que ver el efecto cuando se oxida, y pasan unas horas...en la tienda generalmente te ves monísima, y las luces muchas veces engañan y luego nos cabreamos porque no nos gusta el tono... Y también es verdad que algunos/as dependientos/as.... madre mía...el concepto de "natural" no lo tienen muy claro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy y chicas, necesito ayuda urgente!! ya que voy de boda este sábado y tengo que comprar maquillaje.
He intentado leer el foro para ver lo que comentabais al respecto, para no repetir preguntas-respuestas, pero es tan inmenso que no he tenido suerte.
¿Que marca y en donde la puedo conseguir?.
Otra duda, ¿ es interesante darme una prebase antes del maquillaje? normalmente me doy ampolla de germinal ( no conozco otra) para que el maquilaje se fije entre otas cosas. Estuve mirando la web de loreal y recomendaban antes de la base de maquilaje : una base alisadora renovada y un corrector antitez apagada piel mate en rosa para piel clara y albaricoque para morena, y y luego base de maquillaje. ¿Esto que tal?. Én estas cosas estoy verde, verde......
¿ Me ayudais con este tema , por favor?. Normalmente si tengo algún evento me maquillan en la peluqueria a la que acostumbro a ir, pero esta vez no va a ser posible y " me he quedado sola ante el peligro".
UN SALUDO

Enlace al post

mcerlan
No soy Flopsy, pero si te corre prisa y te sirve de ayuda...
NO se si lo que buscas es base de maquilleje o prebase o las dos cosas. La prebase no es imprescindible, pero sí aconsejable para ese dia si quieres que tu maquillaje esté lo mas impecable posible. La prebase hace que el maquillaje aguante mas tiempo y con mejor aspecto. Puede ser con color (como los que nombras) eso será segun las necesidades de tu piel, si la tienes apagada.
Flopsy suele recomendar las prebases de LM, NARS (si las tienes en tu ciudad) o MUFE (en Shepora) y las bases de FA,SU,KA (creo que solo por internet, estas no te da tiempo de pedirlas) o la HD de MUFE (en Shepora)
Yo uso la prebase de LM (pedida por Internet) y base de MAC (a Flopsy no le gusta mucho pero a mi sí)
Mi recomedacion que vayas y te prueben todo antes de coprar.
Espero haberte ayudado en algo

Enlace al post

Hola Flopsy y chicas, necesito ayuda urgente!! ya que voy de boda este sábado y tengo que comprar maquillaje.
He intentado leer el foro para ver lo que comentabais al respecto, para no repetir preguntas-respuestas, pero es tan inmenso que no he tenido suerte.
¿Que marca y en donde la puedo conseguir?.
Otra duda, ¿ es interesante darme una prebase antes del maquillaje? normalmente me doy ampolla de germinal ( no conozco otra) para que el maquilaje se fije entre otas cosas. Estuve mirando la web de loreal y recomendaban antes de la base de maquilaje : una base alisadora renovada y un corrector antitez apagada piel mate en rosa para piel clara y albaricoque para morena, y y luego base de maquillaje. ¿Esto que tal?. Én estas cosas estoy verde, verde......
¿ Me ayudais con este tema , por favor?. Normalmente si tengo algún evento me maquillan en la peluqueria a la que acostumbro a ir, pero esta vez no va a ser posible y " me he quedado sola ante el peligro".
UN SALUDO

Dinos de donde eres, porque a lo mejor las marcas que comentamos no las puedes tener a tu alcance.
Suscribo lo que dice Naturalissima, de las prebases si no quieres comprar un bote ahora, puedes ir a Sephora y que te den una muestra de la de su marca. Contiene siliconas y tapona bastante el poro, pero para un día está bien. Sobre las bases, por si no sabes lo que significan las abreviaturas, LM es "Laura Mercier", MUFE es "Make up forever", FA es "Face atelier" SU es "Shu uemura", y KA "Kevin Aucoin" (estas tres últimas casi no se venden en España,normalmente las compramos por Internet).
Una base muy buena y cubriente es la HD de Make up Forever (se vende en Sephora), también está el Studio Fix de MAC, la ColorStay de Revlon, Lancome acaba de sacar la Teint Miracle (de acabado más natural), la Double Wear de Estee Lauder... hay un montón de ellas, cuéntanos un poco más como es tu piel, si quieres una base natural....para poder ayudarte mejor.
Enlace al post

Naturalissima: GRACIAS por contestarme , eres muy amable!!.
Soy de zaragoza y sí pedia consejo de prebase y base de maquillaje, no se si en el corte Inglés encontraré las marcas de LM , Nars, Mac que comentas . He mirado en la página web del Corte Inglés y estas marcas no vienen. Shepora si que hay en Zaragoza , si no encuentro en el corte me acercaré a Shepora y miraré el tono que más vaya con mi piel.
Una pregunta ¿la prebase tiene efecto como las ampollas tipo germinal? o es mejor utilizar las dos cosas. Estas bases que comentas de FA,SU,KA ¿ En que página puedo verlas? aunque comprar una base por internet me resulta un poco dificil por el tono.
Me has ayudado mucho Naturalissima, intentaré leer todo el post poco a poco..... porque hay para rato , ver si me pongo al dia en estos " menesteres"!!.
UN SALUDO

Enlace al post

:porfavor:perdòn q me meta,pero ya q estais con èsto de las bases...hablais tan bien de la MUFE q tentais eh?exactamente cual es la diferencia entre las dos,la de HD y la Face&Body,una cubre màs q otra?o es segùn el tipo de piel....es q como lo tenemos en los Sephora tan a mano para fisgar,ja,ja...

mcerlan,yo tb.tengo la prebase de LM y genial,y tb.te recomendarìa la de Clarins,q tb.me va bien creo q se llama Lisse Minute...con una prebase y un buen maquillaje q te aguante toda la boda y unos polvos para evitar los brillos vas bien :up:

Enlace al post

mcerlan, creo que MUFE hay en cualquier Sephora de Zaragoza, es una marca que está en todos los Sephora según la página web. Con respecto a lo que preguntas de la ampolla de Germinal o similar, Flopsy comentó en una ocasión que no le gustaban nada, ya que se queda la piel como "pegajosa" y no deja que la base se pueda aplicar en condiciones. Si usas una prebase y luego la base el acabado es perfecto y duradero, así que mejor que la ampolla no la utilices. Espero haber ayudado también y que estés muy guapa en la boda!

Enlace al post

Gracias chispiña, acabo de leer tu mensaje ,pues no sabia las marcas con las iniciales gracias por aclararmelo. La prebase, al comentarme que tapona los poros y que contiene silicona me has recordado que tengo una de la prairie que se llama rosse-ilusión , que me la compré con " mucha ilusión " porque ofrecia que rellenaba arrugas y no se cuantas cosas más.... y no me gustó , ¿ puede ser este producto una prebase?, pues me tapona los poros y es siliconada.
El color de mi piel es media, ahora estoy morena porque hace menos de una semana que he venido de la playa, mi piel es mixta y con alguna arrugilla que otra . ¿Que producto me aconsejarias para antes del maquillaje para que la piel luzca mejor y estire un poco la piel? aveces uso las ampollas de Germinal y no me van mal pero quizás conozcas algo mejor.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme

Enlace al post

Naturalissima: GRACIAS por contestarme , eres muy amable!!.
Soy de zaragoza y sí pedia consejo de prebase y base de maquillaje, no se si en el corte Inglés encontraré las marcas de LM , Nars, Mac que comentas . He mirado en la página web del Corte Inglés y estas marcas no vienen. Shepora si que hay en Zaragoza , si no encuentro en el corte me acercaré a Shepora y miraré el tono que más vaya con mi piel.
Una pregunta ¿la prebase tiene efecto como las ampollas tipo germinal? o es mejor utilizar las dos cosas. Estas bases que comentas de FA,SU,KA ¿ En que página puedo verlas? aunque comprar una base por internet me resulta un poco dificil por el tono.
Me has ayudado mucho Naturalissima, intentaré leer todo el post poco a poco..... porque hay para rato , ver si me pongo al dia en estos " menesteres"!!.
UN SALUDO

Pues si eres de Zaragoza tienes MUFE en Shepora y MAC en el CI (del resto de marcas olvidaté). En Shepora yo creo que te prueban las bases si se lo piedes, y en el CI seguro te prueban las bases de MAC y Bobbi Brawn. Si alguien sabe otras marcas que te prueben o te den muestras que nos lo diga. En BB me probaron la base una vez y me gustó.
La prebase de MAC me dieron una muestra y me gustó. Tampoco he probado otras.
Si pudieras te pueden maquillar ese dia en el stand de MAC y el dinero que te cuesta (no recuerdo cuanto es) luego lo puedes gasta en productos. Creo que tambien lo hacen en BB

Sobre las ampollas GErminal no se decirte, nunca las he usado.
Enlace al post

• Create New...