Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy, que tal tu viaje? Espero que lo estes pasando muy bien!!!

Una vez me recomendaste maquillaje de Armani, Voy a ir a verlos. Hay alguno que te guste mas? Mi pieles mixta y sensible. Me gusta el acabado en polvo! Que me recomiendas? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vas a pedir muestras o a comprarlo directamente? Si vas a probarlo primero, pide muestras también del Dual Balancing de Shiseido. A mi me gusta mucho, es suave, se extiende muy bien, y no da brillos.

Tengo muchas ganas de probar el de LM, a ver si me llega pronto, pero si al final no me gusta, definitivamente me quedo con el de Shiseido.

:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, que tal tu viaje? Espero que lo estes pasando muy bien!!!

Una vez me recomendaste maquillaje de Armani, Voy a ir a verlos. Hay alguno que te guste mas? Mi pieles mixta y sensible. Me gusta el acabado en polvo! Que me recomiendas? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vas a pedir muestras o a comprarlo directamente? Si vas a probarlo primero, pide muestras también del Dual Balancing de Shiseido. A mi me gusta mucho, es suave, se extiende muy bien, y no da brillos.

Tengo muchas ganas de probar el de LM, a ver si me llega pronto, pero si al final no me gusta, definitivamente me quedo con el de Shiseido.

:D:D

es que :evil: no encuentro maquillaje que me guste. LM quiero comprarlo por lo que ha dicho Flopsy pero sin verlo no me atrevo, esperare a que vaya a valencia para pasar por la perfumeria.
Tengo maquillaje de Helena rubistein, Kanebo, Chanel, Clinique, YSL y no me gustan, lo que le falta a uno le sobra a otro. Voy a probar con armani que me dijo Flopsy que tb la gustaban. :beso::beso::beso::beso:

Flopsy ANIMO!!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...