Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

El ojo siempre tendera a expulsar algo que metas en el ojo y sienta que es un corpusculo extrano a el, por eso no hay lapices que te duren 8 horas puestos, pero si las texturas son ceruleas, duran mucho mas que los mas empolvados. Por eso los de Nars y UD me gustan mucho se mantienen mejor en el ojo.

En MAC soy NC30.. pero ahora me veo demasiado amarilla con ella... la verdad que la piel me ha cambiado bastante.. ya no tengo esa tendencia acneica con lo cual tengo menos marcas que cubrir..( creo que es gracias a Kanebo y sobre todo a la edad..) y estoy algo más palida , menos cetrina.. por eso me tengo que comprar unabase y he pensado en FA ya que ahora la vende en BArcelona.. yo vivo en LLeida y por ello me es algo complicado ir a probarmela..

Aqui tenemos una Julia ( perfumeria) y fui a preguntar por una base.. y menos mal que me dieron muestras porque no acertaron con ninguna: Me dieron la Doble wear, y otra de chanel ..oscorusimas y demasiado cubrientes.....claro que viendo a la dependienta me tenia que haber dado cuenta que le gustan oscuras y con efecto máscara .. en navidades ire a MAdrid y me acercare a MAC.. seguramente me compre la Face and Body ( creo que se llama así) que es más ligera..

Mirare por aquí la hidrante con color de shiseido .. creo que no esta mal para diario.. junto con unos polvos compactos que tengo de LM creo que me ire apañando...

Por cierto si llego a saber antes lo de los lapices de Urban Decay.. mi novio ha llegado hoy de USA... eso sí el pobre ha venido con un arsenal de encarguitos.... Pero todavia no he encontrado un lapiz negro que me dure 8 horas en el ojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Bisbi!!!!!!! Pues mira... Como me lo habian dicho por aqui y me mandaron dos privis, puse en el foro un post para montar curso en madrid el fin de semana del 20 21 pero tambien se puede hacer en provincia si no sale el de madrid. Igual podemos abrir un post nuevo para ver que interes hay en hacer un cursillo en Barcelona ese fin de semana

Yo sigo siendo fan de Kanebo, es una marca que cumple sus promesas y eso me gusta!

Hola Flopsy... me ha encantado volver a encontrarte dspues de tanto tiempo... hice un curso en Barcelona.... te segui en el otro foro... y he dado con este de casualidad.. y mira estas aquí... siempre me gustaron tus consejos.. por ti soy una fan de los dos pasos de Kanebo :D

Voy a leerme este post enterito.. seguro que aprendo un monton de cosas..si haces un nuevo curso en Barna... me gustaria apuntarme...

Enlace al post

No, en ese caso es mas bien una cosa d egusto. Si no te gusta llevar labial y colorete rosa, puedes combinar el labial rosa con un colorete melocoton por ejemplo.

Hola Flopsy y hola a todas! Tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión' date=' normalmente siempre he usado labiales nude, pero hace poco me compré un labial rosado frost más intenso, bueno pues cuando me pongo el colorete rosa (no excesivo, sólo para darle color) y el pintalabios, me veo demasiado rosa! a lo mejor son cosas mías porque no estoy acostumbrada, pero debería de cambiar de color de colorete o eso tiene que ir a juego ?[/quote']

Enlace al post

flopsy antes de ayer me compré el labial shiap de nars que es un rosa fucksia pero no se que perfilador le puede venir bien porque por internet no hay manera de ver bien los colores.Me recomiendas alguno?
Ah!!y otro para el katanatura de KA
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy por contestar.. cuando vaya una ciudad con CI mirare los lapices de UD..
Si el curso se hace en Madrid o en Barcelona.. me es igual.. ya que soy de Madrid y así aprovecharia para ver a la familia..

Flopsy no encuentro el post del curso.. si se hace yo me apuntaria..

Enlace al post

Hola buenos diassssss!!! me gustaria que me alguien me ayude, tengo 29 años y ya tengo manchas en el rostro, tengo la piel muy blanca y sensible, tengo como pequitas, que producto me recomendais que sea bueno para eliminar estas manchas de la piel?? si con 29 años estoy asi, no me quiero ni imaginar cuando tenga 50!!! ayuda please:beso:

Enlace al post

• Create New...