Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

El ojo siempre tendera a expulsar algo que metas en el ojo y sienta que es un corpusculo extrano a el, por eso no hay lapices que te duren 8 horas puestos, pero si las texturas son ceruleas, duran mucho mas que los mas empolvados. Por eso los de Nars y UD me gustan mucho se mantienen mejor en el ojo.

En MAC soy NC30.. pero ahora me veo demasiado amarilla con ella... la verdad que la piel me ha cambiado bastante.. ya no tengo esa tendencia acneica con lo cual tengo menos marcas que cubrir..( creo que es gracias a Kanebo y sobre todo a la edad..) y estoy algo más palida , menos cetrina.. por eso me tengo que comprar unabase y he pensado en FA ya que ahora la vende en BArcelona.. yo vivo en LLeida y por ello me es algo complicado ir a probarmela..

Aqui tenemos una Julia ( perfumeria) y fui a preguntar por una base.. y menos mal que me dieron muestras porque no acertaron con ninguna: Me dieron la Doble wear, y otra de chanel ..oscorusimas y demasiado cubrientes.....claro que viendo a la dependienta me tenia que haber dado cuenta que le gustan oscuras y con efecto máscara .. en navidades ire a MAdrid y me acercare a MAC.. seguramente me compre la Face and Body ( creo que se llama así) que es más ligera..

Mirare por aquí la hidrante con color de shiseido .. creo que no esta mal para diario.. junto con unos polvos compactos que tengo de LM creo que me ire apañando...

Por cierto si llego a saber antes lo de los lapices de Urban Decay.. mi novio ha llegado hoy de USA... eso sí el pobre ha venido con un arsenal de encarguitos.... Pero todavia no he encontrado un lapiz negro que me dure 8 horas en el ojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Bisbi!!!!!!! Pues mira... Como me lo habian dicho por aqui y me mandaron dos privis, puse en el foro un post para montar curso en madrid el fin de semana del 20 21 pero tambien se puede hacer en provincia si no sale el de madrid. Igual podemos abrir un post nuevo para ver que interes hay en hacer un cursillo en Barcelona ese fin de semana

Yo sigo siendo fan de Kanebo, es una marca que cumple sus promesas y eso me gusta!

Hola Flopsy... me ha encantado volver a encontrarte dspues de tanto tiempo... hice un curso en Barcelona.... te segui en el otro foro... y he dado con este de casualidad.. y mira estas aquí... siempre me gustaron tus consejos.. por ti soy una fan de los dos pasos de Kanebo :D

Voy a leerme este post enterito.. seguro que aprendo un monton de cosas..si haces un nuevo curso en Barna... me gustaria apuntarme...

Enlace al post

No, en ese caso es mas bien una cosa d egusto. Si no te gusta llevar labial y colorete rosa, puedes combinar el labial rosa con un colorete melocoton por ejemplo.

Hola Flopsy y hola a todas! Tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión' date=' normalmente siempre he usado labiales nude, pero hace poco me compré un labial rosado frost más intenso, bueno pues cuando me pongo el colorete rosa (no excesivo, sólo para darle color) y el pintalabios, me veo demasiado rosa! a lo mejor son cosas mías porque no estoy acostumbrada, pero debería de cambiar de color de colorete o eso tiene que ir a juego ?[/quote']

Enlace al post

flopsy antes de ayer me compré el labial shiap de nars que es un rosa fucksia pero no se que perfilador le puede venir bien porque por internet no hay manera de ver bien los colores.Me recomiendas alguno?
Ah!!y otro para el katanatura de KA
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy por contestar.. cuando vaya una ciudad con CI mirare los lapices de UD..
Si el curso se hace en Madrid o en Barcelona.. me es igual.. ya que soy de Madrid y así aprovecharia para ver a la familia..

Flopsy no encuentro el post del curso.. si se hace yo me apuntaria..

Enlace al post

Hola buenos diassssss!!! me gustaria que me alguien me ayude, tengo 29 años y ya tengo manchas en el rostro, tengo la piel muy blanca y sensible, tengo como pequitas, que producto me recomendais que sea bueno para eliminar estas manchas de la piel?? si con 29 años estoy asi, no me quiero ni imaginar cuando tenga 50!!! ayuda please:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...