Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, quiero regalarle a mi madre (50 y tantos, piel muy seca) unos polvos sueltos, a poder ser translucidos o que aporten poco color, y quisiera que me recomendaras algunos que creas que le iran bien.
He estado preguntando y me han dicho que los sueltos de Kanebo estan bien :duda:
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flopsy, quiero regalarle a mi madre (50 y tantos, piel muy seca) unos polvos sueltos, a poder ser translucidos o que aporten poco color, y quisiera que me recomendaras algunos que creas que le iran bien.
He estado preguntando y me han dicho que los sueltos de Kanebo estan bien :duda:
Gracias!

No soy Flopsy, pero ella suele recomendar los de Shu Uemura o los de Laura Mercier. Yo tengo estos últimos y genial.
Enlace al post

No soy Flopsy' date=' pero ella suele recomendar los de Shu Uemura o los de Laura Mercier. Yo tengo estos últimos y genial.[/quote']

Muchas gracias Chispiña :wink:

Lo malo de estos 2 es que no puede probarlos antes (antes teniamos L. Mercier en Valencia pero ya no) y a ella sin probar no le gusta comprar. De todas formas, donde se pueden adquirir? Porque si no encuentro otros mas accesibles que le gusten podria comprarselos on-line.

Enlace al post

Si es lo malo de que aquí no se vendan ciertas marcas.... ( y di tú que para las que traen, a veces se pasan un poco con los precios).... Sin son translúcidos en teoría no debería tener problemas, me refiero que al ser sin color, no tienes que notar nada, salvo que te deja la piel mate, y el maquillaje fijado. Otra opción que se me ocurre es Nars, pero creo que en Valencia tampoco lo venden,no? En internet es totalmente fiable kissandmakeupny, y los gastos de envío no son excesivos.
Otras marcas que se me ocurren son Chanel, Kanebo, o si no MAC.

Enlace al post

No, en Valencia tampoco tenemos NARS :pelea:
Mirare los de Kanebo sueltos y si no ya vere... En Kissandmakeup compre una vez y me fue bien, pero con lo de la nueva ley me tira para atras que me paren el pedido y encima con las navidades ya casi encima, pero bueno, si no encuentro otros acabaria pidiendo los de Shu o Laura ahi.

Enlace al post

• Create New...