Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Por ahora estoy en Madrid, pero me escapo en unos cuantos dias otra vez y luego para Navidad. Este anho va a ser una Navidad un poco triste asi que si me puedo ir a algun sitio donde no me recuerden que es Navidad casi mejor!

FS es en Suecia algo asi como Zara aqui... Hay tantos como farmacias! jajajaja No es una marca que me chiiifle, pero tiene unos pigmentos (minerales) magnificos, super finos de textura y muy buenos. Unos lacquers preciosos muy buenos de textura y fijacion y sombras buenas. Las brochas no me gustaban nada y en general me parece un poco cara para lo que es, pero no es para nada mala marca. Los correctores y las bases no me gustaban nada, no se si habran cambiado, tenian lapices, delineadores cosas asi tambien muy buenas y lo mejor es que como buenos escandinavos tenian desde colores muy suaves a colores super estramboticos bien pigmentados (para mi al escandinavo se le reconoce primero que nada por la forma de las gafas que suele ser rectangular pero con mucho disenho, y porque siempre son en colorines fuertes y ellos visten con mucho color...).

Hola Sofía, por donde andas ahora??? te he perdido la pista, estás aquí o estas allá??? jejeej, viajera empedernida.

Pues entro en el post para preguntarte por esta marca :
FACE STOCKHOLM, la he visto en unA revista y me ha dado un pálpito estupendo, es marca nicho aqui en España, pero creo quE se puede comprar por internet....si alguna la puede conocer me imagino que eres tu , bueno, hago un llamamiento por si alguna forera mas me puede contar algo de la marca. :porfavor:http://www.facestockholm.com/

facestockholmsweepstakes_59072364.jpg

POr lo visto uno de sus productos TOP es este:

CORRECTOR MAGIC WAND:

13680-normal.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Por cierto el Magic Wand es un poco como el Touche y si bien es bueno, como el Touche no hay NADA!

Hola Sofía, por donde andas ahora??? te he perdido la pista, estás aquí o estas allá??? jejeej, viajera empedernida.

Pues entro en el post para preguntarte por esta marca :
FACE STOCKHOLM, la he visto en unA revista y me ha dado un pálpito estupendo, es marca nicho aqui en España, pero creo quE se puede comprar por internet....si alguna la puede conocer me imagino que eres tu , bueno, hago un llamamiento por si alguna forera mas me puede contar algo de la marca. :porfavor:http://www.facestockholm.com/

facestockholmsweepstakes_59072364.jpg

POr lo visto uno de sus productos TOP es este:

CORRECTOR MAGIC WAND:

13680-normal.jpg

Enlace al post

En Alicante ni idea, en Madrid Keltia, en Barcelona Stick Art y algo que nunca he dicho antes pero que te ensena muchisimo si te gusta... Bellas Artes! Hay muchos maquilladores famosos que han estudiado esto y luego se han dedicado al maquillaje (dos ejemplos, Laura Mercier y Nars que se espcializo en ftografia, luego ambos estudiaron en el centro Caritas pero primero a la uni a estudia BA).

Hola!:)
Soy nueva en esto,y me encanta todo lo del maquillaje,y me gustaria trabajrr de ello :D:D:D
Me podrias decir alguna academia o algo para estudiar mejor:dientes:¿

Enlace al post

La de LM o la de Stila para mi.

Chicas' date=' en espera de las brochas de Flopsy ( a ver si le sale todo bien y tenemos suerte), necesitaría comprarme una brocha para coloretes, tengo una para polvos de sol pero no es conveniente usar la misma para los polvos de sol y para el colorete, no? La que tengo de colorete es malilla y tiene las cerdas muy ásperas ya...recomendaciones, please!![/quote']

Enlace al post

Gracias koraima y Flopsy :)
En Valencia tampoco tenemos KA y La Praire se me sale un poco de presupuesto, la verdad. Asi que creo que me decantare por algunos que pueda comprar em tienda fisica (Kanebo, Chanel, Sisheido,...) porque los necesita ya, termino hace unos dias unos de Clinique que tenia desde hace tiempo...

Los de Kanebo son estos, koraima?

http://www.sensai-cosmetics.com/detail/index.php?lang=es&id=sf005

Enlace al post

Yo las lavo como tu, pero sin el aceite de oliva... Uso suavizante para pelo y enjuagobien y seco en horizontal como tu para que no pierdan la forma.

No soy Flopsy merchiry' date='pero hasta q ella te diga algo,has probado con el tìpico truco del agua y el jabòn suave,tipo Jhonson baby y un poquito de aceite de oliva si estàn muy sucias,se quedan bastante bien....aclaras bien y secas horizontal siempre.[/quote']

Enlace al post

Yo pediria en la farmacia una crema que contenga acido kojico. No te recomiendo la hidroquinona porque dices que tienes la piel sensible. El acido kojico es mas lento que el otro pero aclara manchitas. Hay algunas cremas que ademas son hidratantes y contienen esto. Puedes preguntar en la farmacia a ver que tienen con acido kojico, a veces es un extra que usas junto a tu crema diaria y otras puedes encontrar una hidratante que lo contenga. Y un buen SPF incluso en invierno.

Hola buenos diassssss!!! me gustaria que me alguien me ayude' date= tengo 29 años y ya tengo manchas en el rostro, tengo la piel muy blanca y sensible, tengo como pequitas, que producto me recomendais que sea bueno para eliminar estas manchas de la piel?? si con 29 años estoy asi, no me quiero ni imaginar cuando tenga 50!!! ayuda please:beso:

Enlace al post

Esta fecha no venia bien. Habia chicas interesadas, per el dia no les venia bien. Podemos tratar de buscar una fecha que os venga mas o menos bien a todas y planearlo donde mas os convehga a ti o a otras chicas :)

Muchas gracias Flopsy por contestar.. cuando vaya una ciudad con CI mirare los lapices de UD..
Si el curso se hace en Madrid o en Barcelona.. me es igual.. ya que soy de Madrid y así aprovecharia para ver a la familia..

Flopsy no encuentro el post del curso.. si se hace yo me apuntaria..

Enlace al post

Si, lo conozco... Es un clasico de Nars. El tio se paso la tira de tiempo buscando el libro descontinuado de Schiaparelli para que el labial fuera exacto al tono de la portada. Tras muuuucho buscar lo encontro en una libreria de viejos. Estas son las cosas que me hacen admirarlo como lo hago...

Pero no es facil encontrar un delineador que le vaya a ese tono fucsia... Yo por eso uso un delinedor y luego relleno con ese mismo lapiz y luego lo que hago es poner la barra sobre ese tono. Es mas facil asi y si usas un tono labio, da igual el color que pongas encima del delineador. Ahora mismo no me viene ningun tono a la cabeza que te pueda decir asi (MUFE tiene un fucsia pero no se que tal le iria al Schiap) bien, bien pero si veo uno, te lo digo ok?

flopsy antes de ayer me compré el labial shiap de nars que es un rosa fucksia pero no se que perfilador le puede venir bien porque por internet no hay manera de ver bien los colores.Me recomiendas alguno?
Ah!!y otro para el katanatura de KA
:beso::beso:

Enlace al post

Ya mismito, ya????? Mmmm... Dejame ver si hay algo en el cajon si quieres...LOL

Gracias koraima y Flopsy :)
En Valencia tampoco tenemos KA y La Praire se me sale un poco de presupuesto, la verdad. Asi que creo que me decantare por algunos que pueda comprar em tienda fisica (Kanebo, Chanel, Sisheido,...) porque los necesita ya, termino hace unos dias unos de Clinique que tenia desde hace tiempo...

Los de Kanebo son estos, koraima?

http://www.sensai-cosmetics.com/detail/index.php?lang=es&id=sf005

Enlace al post

• Create New...