Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si, lo conozco... Es un clasico de Nars. El tio se paso la tira de tiempo buscando el libro descontinuado de Schiaparelli para que el labial fuera exacto al tono de la portada. Tras muuuucho buscar lo encontro en una libreria de viejos. Estas son las cosas que me hacen admirarlo como lo hago...

Pero no es facil encontrar un delineador que le vaya a ese tono fucsia... Yo por eso uso un delinedor y luego relleno con ese mismo lapiz y luego lo que hago es poner la barra sobre ese tono. Es mas facil asi y si usas un tono labio, da igual el color que pongas encima del delineador. Ahora mismo no me viene ningun tono a la cabeza que te pueda decir asi (MUFE tiene un fucsia pero no se que tal le iria al Schiap) bien, bien pero si veo uno, te lo digo ok?

Vale gracias y del katanatura de KA sabes alguno que le vaya bien?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensé que había escrito un mensaje antes,pero no aparece, así que igual no lo envié...
Flopsy, me puedes recomendar una base de maquillaje para pieles secas? Las que he usado hasta ahora, me da la sensación de que me marcan aún más las arrugas. Normalmente me echo crema hidratante, encima la base, y luego polvos matificantes, porque no me gusta ir con la cara acartonada, pero tampoco con brillos, pero si me dices que no es recomendable ponerme los polvos con por mi tipo de piel, dejaré de usarlos...

Enlace al post

migma! Ami también me pasa lo mismo. Las de Laura mercier son las mejores, pero si no quieres comprar por internet la base por miedo a equivocarte con el color, te recomiendo Bobbi Brown, yo estoy usando una para pieles secas, pero no la hidratente con color, sino la base que además lleva protección solar. Besicos!

Enlace al post

migma! Ami también me pasa lo mismo. Las de Laura mercier son las mejores' date=' pero si no quieres comprar por internet la base por miedo a equivocarte con el color, te recomiendo Bobbi Brown, yo estoy usando una para pieles secas, pero no la hidratente con color, sino la base que además lleva protección solar. Besicos![/quote']

La verdad que sí me parece un riesgo comprar las bases de maquillaje por internet (sin haber probado el tono), además, como nunca usé una base de Mac, tampoco sé qué color me correspondería (muchas foreras saben qué correspondencia hay entre mac y otras bases) Lo que podría hacer es ir a un CI a un stand de mac, y que me prueben la base, así sabría cuál es mi tono , pero me da cosa ir a pedir que me la prueben...
La de bobby brown hay varias para pieles secas o sólo una? Es por no preguntar por la base para pieles secas y me saquen varios tipos y no saber cual es.
Otra cosa ¿Te echas polvos después o las que tenemos la piel seca no nos conviene?

Enlace al post

Nars tiene una base para pieles secas: de la misma forma que la hay oil free, tambien hay una hidratante. La HD de MUFE no deberia darte problemas y hay prebases hidratantes tambien. Lo de los polvos... Siempre los recomiendo, siempre y cuando no contengan mucho (o nada a ser posible) talco. Osea que si son los de Clinique, olvidate! Pero si son los de Nars, LM, etc sin problemas! No se te cuartearan.

Y nunca te cortes por ir a probar una base de la marca que sea. Es algo imprescindible y yo siempre lo recomiendo... Que vayas y pruebes, veas como reacciona tu piel a una textura y compres dependiendo de eso ya que una base se tendra que ir adaptando a tu piel con el paso del dia y solo entonces veras el verdadero resultado de la base. nunca compres solo habiendo probado en el stand y sin salir a la calle y ver como te queda en luz natural.

Pensé que había escrito un mensaje antes,pero no aparece, así que igual no lo envié...
Flopsy, me puedes recomendar una base de maquillaje para pieles secas? Las que he usado hasta ahora, me da la sensación de que me marcan aún más las arrugas. Normalmente me echo crema hidratante, encima la base, y luego polvos matificantes, porque no me gusta ir con la cara acartonada, pero tampoco con brillos, pero si me dices que no es recomendable ponerme los polvos con por mi tipo de piel, dejaré de usarlos...

Enlace al post

Uf Josenna! Esto es lo unico que no hago... Dar equivalencias de bases y menos las de Shu que son complicadas (en las pieles occidentales suele ser necesario mezclar dos tonos de esta marca). Tiene bases excelentes, Nobara en crema y una al aguaespecialmente, pero no te puedo dar para nada equivalencias y menos ahora que han quitado Shu de EEUU asi que no tengo acceso para nada a sus productos para ver (bueno, salvo cuando alguien de la gente a quien conozco vaya a japon, Singapur, etc)

Hola Sofia' date=' me apetece probar alguna base de Shu. Hay alguna equivalencia con F.A. n 4? Gracias de antemano[/quote']

Enlace al post

• Create New...