Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ya sè q CLINIQUE no te gusta nada,a mi pocas cosas,pero me gustarìa tu opiniòn sobre una polvera q ha salido ahora especial para las rojeces,no sè màs datos,sòlo q es amarillo,es cremoso+q`polvo la textura,no lo sè explicar muy bien,pero dicen q ademàs de cubrir las rojeces q es para lo q està hecho principalmente,es tb.tratamiento....sabes algo del tema?lo acaban de sacar ahora eh?lo vì en el stand de la firma la semana pasada a unos 30 €...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sè q CLINIQUE no te gusta nada' date='a mi pocas cosas,pero me gustarìa tu opiniòn sobre una polvera q ha salido ahora especial para las rojeces,no sè màs datos,sòlo q es amarillo,es cremoso+q`polvo la textura,no lo sè explicar muy bien,pero dicen q ademàs de cubrir las rojeces q es para lo q està hecho principalmente,es tb.tratamiento....sabes algo del tema?lo acaban de sacar ahora eh?lo vì en el stand de la firma la semana pasada a unos 30 €...[/quote']

A mi tambien me interesa esto, no lo conocia, vamos que no sabia que lo habia sacado.

Enlace al post

Hola chicas... m estoy interesando por el tema sobras, looks y demás... me gustaría a ver si m podéis aconsejar una paleta de sombras mates baratita y otra de coloretes para iniciarme en el tema... si es por ebay me podréis decir algún vendedor fiable??... tb necesitaré pinceles no??..me podéis decir cuales son indispensables, baratos y donde puedo comprarlos??...mil gracias!!

Enlace al post

Sigo casada koraima... Si es qu evoy a ser viuda antesque divorciada... Y siguen dando por saco.... Asi que va a ser qu eno :...(

Bueno reina, que farem!!!! No se que mas quieren ya no es por las brochas, es por ti y que te dejen tranquila ya y puedas reorganizar tu vida sin tener que estar intraquila por este muermo que ya esta bien,
Besos guapi
Enlace al post

Hola flopsy' date=' busco una hidratante con color parta piel mixta-grasa, que tal la oil free de laura mercier? Por otro lado soy un nw20-25 de mac, que tono crees que se me adaptaria mejor el nude, el bisque o el sand?[/quote']

yo de MAC soy nw_20 y en hidratante con color (oil free) de laura mercier soy nude, por si te sirve, porque flopsy no suele dar referencias de tonos.

Enlace al post

Uf Josenna! Esto es lo unico que no hago... Dar equivalencias de bases y menos las de Shu que son complicadas (en las pieles occidentales suele ser necesario mezclar dos tonos de esta marca). Tiene bases excelentes' date=' Nobara en crema y una al aguaespecialmente, pero no te puedo dar para nada equivalencias y menos ahora que han quitado Shu de EEUU asi que no tengo acceso para nada a sus productos para ver (bueno, salvo cuando alguien de la gente a quien conozco vaya a japon, Singapur, etc)[/quote']

Gracias cielo, queria aprovechar que una amiga va a Japon, ... y yo queria pedirselo ( aprovechada de mi, ja,ja). Por otra parte, que te parece la marca smashbox??, he leido que tienen una pre base muy buena, pero yo solo me fio de ti

Enlace al post

Nars tiene una base para pieles secas: de la misma forma que la hay oil free, tambien hay una hidratante. La HD de MUFE no deberia darte problemas y hay prebases hidratantes tambien. Lo de los polvos... Siempre los recomiendo, siempre y cuando no contengan mucho (o nada a ser posible) talco. Osea que si son los de Clinique, olvidate! Pero si son los de Nars, LM, etc sin problemas! No se te cuartearan.

Y nunca te cortes por ir a probar una base de la marca que sea. Es algo imprescindible y yo siempre lo recomiendo... Que vayas y pruebes, veas como reacciona tu piel a una textura y compres dependiendo de eso ya que una base se tendra que ir adaptando a tu piel con el paso del dia y solo entonces veras el verdadero resultado de la base. nunca compres solo habiendo probado en el stand y sin salir a la calle y ver como te queda en luz natural.

Muchas gracias guapa!
Tengo una prebase de MUFE, será cuestión de mirar también la base.
Eso de la luz también me interesa mucho, no sé qué tipo de luz es buena para maquillarme, porque en el baño de mi casa, me maquillo, y me veo bien , pero luego llego al baño de la oficina... y parece que me maquilló el enemigo, me veo muchísimo más blanca y con mala cara... así que luego por la calle, no sé cómo estaré, voy a tener que salir a la calle un día con un espejo para ver cómo voy.
Enlace al post

• Create New...