Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Ahhh! Si tu amiga va a Japon olvidate de la prebase de Smashbox! Dile que te traiga la prebase en mousse de Shu, que tiene SPF y es ligeriiiiiiiisima. Si quieres una lista de cosas que puedes pedir a Japon, avisa... Es larga! jajajaja

Por cierto, yo no soy muy amiga de Smashbox... Como calidad no pasa el corte... :P

Gracias cielo' date=' queria aprovechar que una amiga va a Japon, ... y yo queria pedirselo ( aprovechada de mi, ja,ja). Por otra parte, que te parece la marca smashbox??, he leido que tienen una pre base muy buena, pero yo solo me fio de ti[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Lo mejor es tener en casa luces calidas o bombillas albaricoques. Lo que se llama luz de dia tampoco va mal. Lo que pasa es que en la calle, las luces son las que mas iluminan y punto, y eso suele dar una cara de medio muerta ojerosa, tisica perdida que pa que!

Muchas gracias guapa!
Tengo una prebase de MUFE, será cuestión de mirar también la base.
Eso de la luz también me interesa mucho, no sé qué tipo de luz es buena para maquillarme, porque en el baño de mi casa, me maquillo, y me veo bien , pero luego llego al baño de la oficina... y parece que me maquilló el enemigo, me veo muchísimo más blanca y con mala cara... así que luego por la calle, no sé cómo estaré, voy a tener que salir a la calle un día con un espejo para ver cómo voy.

Enlace al post

La verdad es que no te puedo decir porque no lo he probado para nada... A ver si lo miro en EEUU, toqueteo y esas cosas y luiego puedo decir. Porque sin mirar, y probar no digo ni mu, que luego meto la pata... :P

Ya sè q CLINIQUE no te gusta nada' date='a mi pocas cosas,pero me gustarìa tu opiniòn sobre una polvera q ha salido ahora especial para las rojeces,no sè màs datos,sòlo q es amarillo,es cremoso+q`polvo la textura,no lo sè explicar muy bien,pero dicen q ademàs de cubrir las rojeces q es para lo q està hecho principalmente,es tb.tratamiento....sabes algo del tema?lo acaban de sacar ahora eh?lo vì en el stand de la firma la semana pasada a unos 30 €...[/quote']

Enlace al post

Gracias

Ahhh! Si tu amiga va a Japon olvidate de la prebase de Smashbox! Dile que te traiga la prebase en mousse de Shu, que tiene SPF y es ligeriiiiiiiisima. Si quieres una lista de cosas que puedes pedir a Japon, avisa... Es larga! jajajaja

Por cierto, yo no soy muy amiga de Smashbox... Como calidad no pasa el corte... :P

Que mas quisiera yo que poder hacer una lista...Ella tiene 1 hermana, 2 cuñadas y alguna amiga mas, que como yo, son potiadictas, ja, ja,ja...pero esta prebase, seguro que cae. Muchas gracias, como siempre, eres un crack!!!
Enlace al post

Por ahora estoy en Madrid, pero me escapo en unos cuantos dias otra vez y luego para Navidad. Este anho va a ser una Navidad un poco triste asi que si me puedo ir a algun sitio donde no me recuerden que es Navidad casi mejor!

FS es en Suecia algo asi como Zara aqui... Hay tantos como farmacias! jajajaja No es una marca que me chiiifle, pero tiene unos pigmentos (minerales) magnificos, super finos de textura y muy buenos. Unos lacquers preciosos muy buenos de textura y fijacion y sombras buenas. Las brochas no me gustaban nada y en general me parece un poco cara para lo que es, pero no es para nada mala marca. Los correctores y las bases no me gustaban nada, no se si habran cambiado, tenian lapices, delineadores cosas asi tambien muy buenas y lo mejor es que como buenos escandinavos tenian desde colores muy suaves a colores super estramboticos bien pigmentados (para mi al escandinavo se le reconoce primero que nada por la forma de las gafas que suele ser rectangular pero con mucho disenho, y porque siempre son en colorines fuertes y ellos visten con mucho color...).

AH!! mira que yo pensaba que era un a marca de lo mas IN, y resulta que es normalita, la vi en una revista española y la venden en una de estas perfumerias nicho, bueno, nunca está de mas saber , gracias por la infor Sofía.:smile:

Los escandinavos usan todo muy chillon, no??? me imagino que será para verse mas alegres y llenar su mundo de mas color con ese frío tan espantoso que tienen siempre!

Se que la primera Navidad en la que falta un ser querido es la peor, menos mal que tu viajas mucho y eso es muy bueno para no anclarse en los recuerdos tristes. Besitos Sofi.:beso:
Enlace al post

ayyy madre que paraillo esta esto, no? bueno como muchas chicas le pedis a flopsy que os de equivalencias de bases de maquillaje y eso os dejo el siguiente link donde vienen las equivalencias de mac con muchisimas marcas.
las mias son justo las q me decia el cuadro, espero q os sirva.
http://www.temptalia.com/foundation-matrix solo teneis q poner vuestro subtono y tono aproximado de vuestra piel

Enlace al post

ayyy madre que paraillo esta esto, no? bueno como muchas chicas le pedis a flopsy que os de equivalencias de bases de maquillaje y eso os dejo el siguiente link donde vienen las equivalencias de mac con muchisimas marcas.
las mias son justo las q me decia el cuadro, espero q os sirva.
http://www.temptalia.com/foundation-matrix solo teneis q poner vuestro subtono y tono aproximado de vuestra piel

Gracias koalarq, tengo muchas ganas de una base de Laura Mercier pero tengo unas dudas con el tono.... buff!! no se que hacer!!! Porque he probado la liquida de kanebo y la verdad que me ha dejado encantada..:grin: pero tengo muchas ganas de la de LM como he dicho antes, porque como por aqui todo el mundo dice que es maravillosa!!! pues no se que hacer.

Y si que esta paradillo esto.... chicas donde estais?
Enlace al post

• Create New...