Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy mucho ánimooooo!!!!!!!! hay rachas en esta vida que son muy duras, pero seguro que sales fortalecida!!! se suele refelxionar mucho y a veces se encuentra una a sí misma!!!
Sea lo que fuere!!!!! deseo que lo superes y que tu no estes mal!!!

Besitos a miles

Elena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las chicas del Vogue le compran bastante a esta vendedora. Es un poco racana pero legal.

Sí, la verdad es que la web está genial. Es de una vendedora de ebay que se ha decidido a poner una tienda y ahora vende en las dos web (ebay y esta), una tal faymommy.

AY VA! Esta es la vendedora a la que yo le compré por ebay en julio un maquillaje de LM y unos polvos, y no me ha llegado el paquete!! No dudo que ella lo haya mandado, pero el caso es que yo no lo he recibido. Al principio me contestaba muy amable que tuviera paciencia, pero ahora ya ni me contesta a los mensajes. :(:(

Enlace al post

Que cosa mas rara! Nunca he tenido un problema asi. Menudo farmaceutico!

Pero nada, dice que quieres Neostrata con acido salicilico al 2%. Si no entiende eso que vuelva a la facultad de farmacia! :herida::lol:

hola folpsy' date='estoy buscando neostrata para los granos y el farmaceutico no sabe cual es ya que neostrata es la casa y tiene muchos productos me puedes decir cual es ya que me he leido todo y no lo veo muchas gracias :beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Hola, por fin me he decidido a paticipar. Ante todo felicitaros por este foro. :plas::plas::plas:
Despues de haberos seguido tengo una enorme lista de imprescindibles para el neceser: Prebase, Corrector Ojeras, base LM y la linea silk de Kanebo, ... ¿Dudo entre utilizar el contorno de Kanebo o Aesop?, ya que hasta ahora estoy utilizando Lancome, y no me acaba de gustar.
Flopsy, sabes si puedo conseguir estos productos con mejor precio en EEUU? ya que mi marido tiene que ir la próxima semana y habia pensado darle 'una lista de la compra' :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola, por fin me he decidido a paticipar. Ante todo felicitaros por este foro. :plas::plas::plas:
Despues de haberos seguido tengo una enorme lista de imprescindibles para el neceser: Prebase, Corrector Ojeras, base LM y la linea silk de Kanebo, ... ¿Dudo entre utilizar el contorno de Kanebo o Aesop?, ya que hasta ahora estoy utilizando Lancome, y no me acaba de gustar.
Flopsy, sabes si puedo conseguir estos productos con mejor precio en EEUU? ya que mi marido tiene que ir la próxima semana y habia pensado darle 'una lista de la compra' :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!
Ayer me llego la prebase de Laura Mercier, dios que placer!!! la probe ayer mismo por la noche y estoy muy contenta con el resultado, gracias por recomendarla Flopsy!!!
Hace un par de semanas tambien me hice con el iluminador de Nars, el copacabana y definitivamente creo que nunca he tenido un producto de maquillaje mejor en mis manos...lo tengo como oro en panio!!!
Lo proximo creo que va a ser el rizador de Shu, alguien lo tiene?? Cuanto os cuesta comprarlo en Espania?
Un beso

Enlace al post

Lo de LM si es mas barato en EEUU y lo consigue en Sephora.

Kanebo es dificil de conseguir y lo puede encontrar en algun Saks que sea grandecito, pero no se como anda de precios ahora mismo. Aesop no sera mas barato de ningun modo y le costara horrores encontrarlo.

Enlace al post

• Create New...