Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Gracias koalarq, tengo muchas ganas de una base de Laura Mercier pero tengo unas dudas con el tono.... buff!! no se que hacer!!! Porque he probado la liquida de kanebo y la verdad que me ha dejado encantada..:grin: pero tengo muchas ganas de la de LM como he dicho antes, porque como por aqui todo el mundo dice que es maravillosa!!! pues no se que hacer.

Y si que esta paradillo esto.... chicas donde estais?

Yo de laura Mercier soy Sunny Beige, y me gusta mucho porque tarda mucho en salirme los brillos, jejeje. en MAC soy NW.20 por si te sirve de algo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas!!

Quería preguntaros una cosilla en general, voy a estar este finde por malaga, y tengo entendido que en el corte ingles esta el stand de MAC,
alguna me podría decir en que corte ingles exactamente esta plis??? muchas gracias.

Enlace al post

Chicas....necesito ayuda urgente porque no encuentro nada por la web que me lo aclare,al contrario,me crean mas dudas...
A ver, mis padres van a ir o mañana o el martes a El corte ingles y quiero encargarles unas sombras de MAC y en un principio pense en estas:

- Sketch.
- Cranberry.

He visto en algunos blogs que dicen que la "Cranberry" es practicamente exacta a la "Vainglorius" de la coleccion de "Villanas venenosas" y es un color que me gustó bastante y que llegue tarde, asi que la "Cranberry" es una de las opciones,pero tambien veo parecido entre la "Sketch" y la "Vainglorius",aunque en algunas fotos, la "Sketch" se ve como marron...si compro las dos, "Skecth" y "Cranberry"... no seran parecidas entre si,verdad??
Y otra cosa... tambien me gusta la "Semi precious" de la coleccion "A tartan tale", pero le veo parecido a la "Cranberry" y a la "Hepcat"....vosotras que decis?
Ayudadme por favor!!!

Enlace al post

• Create New...