Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Carmen,ese producto q comentas de Khiels sòlo lo conozco de oidas y de leer por ahì,son aceites esenciales parecen,con lo cual yo lo usarìa sobre la piel limpia tal cùal,sin màs,evitando el contorno de los ojos supongo como casi todos los aceites,a no ser q te especifique otra cosa èste de Khiels.Luego si tu mami tiene la piel seca y el producto se le queda corto de hidrataciòn supongo q podrìa ponerse encima su hidratante habitual,pero yo en principio probarìa a ponerlo sòlo,como susutituto de cualquier crema,a ver q tal le va,tiene muy buena pinta,seguro q le va a encantar el regalo...:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy, quería hacerte una pregunta, he visto en algunos vídeos de Youtube de chicas maquillándose que usan el eyeliner dentro de la línea del ojo (de la waterline que yo le llamo toda la vida la raya del ojo ja,ja) usan tanto el Eyeliner en gel o crema como el de rotuladores, ¿eso se puede hacer? no es malo para el ojo.
Gracias guapa

Enlace al post

Carmen' date='ese producto q comentas de Khiels sòlo lo conozco de oidas y de leer por ahì,son aceites esenciales parecen,con lo cual yo lo usarìa sobre la piel limpia tal cùal,sin màs,evitando el contorno de los ojos supongo como casi todos los aceites,a no ser q te especifique otra cosa èste de Khiels.Luego si tu mami tiene la piel seca y el producto se le queda corto de hidrataciòn supongo q podrìa ponerse encima su hidratante habitual,pero yo en principio probarìa a ponerlo sòlo,como susutituto de cualquier crema,a ver q tal le va,tiene muy buena pinta,seguro q le va a encantar el regalo...:D[/quote']
Muchas gracias :) Croe que algun día lo probaré y asi os doy tb mi opinión

Enlace al post

Hola Flopsy, quería hacerte una pregunta, he visto en algunos vídeos de Youtube de chicas maquillándose que usan el eyeliner dentro de la línea del ojo (de la waterline que yo le llamo toda la vida la raya del ojo ja,ja) usan tanto el Eyeliner en gel o crema como el de rotuladores, ¿eso se puede hacer? no es malo para el ojo.
Gracias guapa

Paupa,si te sierve de algo yo tambien lo hago con le eyeliner de rotu,y no me produce ni reacción ni nada,tengo el eyeliner negro de elf de rotulador.
Enlace al post

Gracias guapa

Yo optaria mejor por poner lapiz y encima sombra negra es bastante efectivo :)
Enlace al post
  • 3 semanas después...

La pregunta va dirigida a Flopsy principalmente, pero para las entendidas, que s'e que hay muchas:-D
quiero comprarle a mi chico un contorno de ojos, porque le est'an saliendo muchas bolsas y se le marcan las patas de gallo, ya tiene 36 tacos. Hab'ia pensado en uno de Khiels que creo que era muy bueno para eso, pero que me recomendais....
tambien tiene los poros dilatadiiiiiiiiiisimos, como crateres:lol::lol: pero creo que la tiene deshidratada porque se descama en algunas zonas y es que no se cuida nada de nada...que limpiador me recomendais...

mil gracias!:beso:

Enlace al post

De momento Carxa sigo en EEUU y por ahora sigosin compraranada porque eldolar esta demasiado bajo y tendria que poner dinero en todos los pedidos... A ver si sube...

Pues precisamente yo le pedì ese contorno de Khiels para chico' date='el q viene en stick,asi q cuando me lo traiga Flopsy ya te contarè...:D[/quote']

Enlace al post

• Create New...