Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola reina, a ver... A los chicos no les suelen gustar las texturas de las cremas, asi que especialmente paralos ojos, yo te recomendaria la prmera vez un gel. Los de Kiehls son muy buenos, las texturas ligeras y tienen cafeina lo que ayudara un pelin 9es un efecto un poco placebo, pero funciona...) con las bolsas. Tambien el contorno de Shiseido for men esta muy bien.
La limpiadora, lo mejjor es que use algo en la ducha a ser posible con un pelin de salicilico que le ayudara con la limpieza del poro y con la piel grasa (y seca ala vez pues exfolia muy ligeramente, esta demasiado poco tiempo en contacto con la piel como para exfoliar de verdad...) y deberia usar un tonico sin alcohol y una hidratante. Los productos de Kiehls para hombres son muy buenos, si no Shiseido o Aramis que es una marcahecha solo para hombres.

La pregunta va dirigida a Flopsy principalmente, pero para las entendidas, que s'e que hay muchas:-D
quiero comprarle a mi chico un contorno de ojos, porque le est'an saliendo muchas bolsas y se le marcan las patas de gallo, ya tiene 36 tacos. Hab'ia pensado en uno de Khiels que creo que era muy bueno para eso, pero que me recomendais....
tambien tiene los poros dilatadiiiiiiiiiisimos, como crateres:lol::lol: pero creo que la tiene deshidratada porque se descama en algunas zonas y es que no se cuida nada de nada...que limpiador me recomendais...

mil gracias!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues primero quenadda una prebase. En tiu caso es una de las pocas veces que recomendaria un maquillaje mineral puesto que quieres que cubra mucho y este tipo de maquillaje suele ser mas tolerante con las pieles acneicas pero tambien piensa que una piel que reacciona mucho no deberia llevar maquillajes muy pesados ya que al final el poro puede verse taponado con mas facilidad y salirte mas granitos. El SSE de Kevyn Aucoin tambien te puede ir muy bien.

Flopsy ¿Que base de maquillaje me recomiendas?

Tengo la piel grasa con tendencia a acné, además de ser muy blanca por lo que las rojeces se me notan muchísimo :cry: y me gustaría una cobertura alta que duré muchas horas. ;)

Enlace al post

Es como pelo de nuestra cabecita, hay que lavarlo, mas o menos, pero hay que lavarlo :)

Bueno pues anoche me dediqué a lavar mis brochas tal y como me dijisteis por aqui' date='y geniales!yo que ni sabía que se lavaban!ajjajjajajjajajj..[/quote']

Enlace al post

La verdad es que dentro del ojo se deberia poner kohl o lapices que digan que se pueden usar con ese proposito porque no todos los lapices estan hechos para poner dentro del ojo.

Hola Flopsy, quería hacerte una pregunta, he visto en algunos vídeos de Youtube de chicas maquillándose que usan el eyeliner dentro de la línea del ojo (de la waterline que yo le llamo toda la vida la raya del ojo ja,ja) usan tanto el Eyeliner en gel o crema como el de rotuladores, ¿eso se puede hacer? no es malo para el ojo.
Gracias guapa

Enlace al post

Yo auqnue hubiera querido no hubiera podido ayudarte... No soy muy fan de MAC y no conozco todos los colores (la coleccion de los villanos fui, la mire y no compre nada porque no me gusto). lO SIENTO!

Chicas....necesito ayuda urgente porque no encuentro nada por la web que me lo aclare,al contrario,me crean mas dudas...
A ver, mis padres van a ir o mañana o el martes a El corte ingles y quiero encargarles unas sombras de MAC y en un principio pense en estas:

- Sketch.
- Cranberry.

He visto en algunos blogs que dicen que la "Cranberry" es practicamente exacta a la "Vainglorius" de la coleccion de "Villanas venenosas" y es un color que me gustó bastante y que llegue tarde, asi que la "Cranberry" es una de las opciones,pero tambien veo parecido entre la "Sketch" y la "Vainglorius",aunque en algunas fotos, la "Sketch" se ve como marron...si compro las dos, "Skecth" y "Cranberry"... no seran parecidas entre si,verdad??
Y otra cosa... tambien me gusta la "Semi precious" de la coleccion "A tartan tale", pero le veo parecido a la "Cranberry" y a la "Hepcat"....vosotras que decis?
Ayudadme por favor!!!

Enlace al post

Es una especie de serum asi que se usa junto a la crema pero normalmente antes de esta.

Al final compré el midnight recovery concentrate de Kiehl´s para regalarselo en navidades a mi madre pero no se muy bien cómo se usa....antes de la hidratante,como sustituto de la hidratante por las noches...

Enlace al post

Pues algo de RMK, una brocha de Suqquu (si tienes el dinero porque las de Shu son como un Seat al lado deun Mercedes en comparacion a precios y Shu ya es cara en brochas...) y con 100% de seguridad un buen SPF porque tienenuna texturas geniales alli! Tabien pasaria por Joyija y compraria brochas y polvos de arroz! Ahhh! Y una concha de maquillaje para geishas... Un lado es rojo (nosotros los usariamos para labios) y el otro negro para ojos aunque se pueden usar por todas partes y ellas las usan en la parte trasera del cuello, en ojos, mejillas, etc.

Hola Flopsy:

Me gustaria preguntarte que cosmeticos sin duda comprarias en Japon

Enlace al post

Un millón de gracias!:beso:
Me puedes contestar un par de cosillas mas?:nodigona: algún otro limpiador con salicilico que no sea el de estas marcas, por encontrar algo mas económico....
El fluido renovador de cosmeclinik que alguna vez habeis recomendado le iría bien? es que no sé si sería necesario usar protector solar por lo del glicólico

mil gracias de nuevo:guapa:

edito: te gustan los productos de Dermalogica?

Hola reina, a ver... A los chicos no les suelen gustar las texturas de las cremas, asi que especialmente paralos ojos, yo te recomendaria la prmera vez un gel. Los de Kiehls son muy buenos, las texturas ligeras y tienen cafeina lo que ayudara un pelin 9es un efecto un poco placebo, pero funciona...) con las bolsas. Tambien el contorno de Shiseido for men esta muy bien.
La limpiadora, lo mejjor es que use algo en la ducha a ser posible con un pelin de salicilico que le ayudara con la limpieza del poro y con la piel grasa (y seca ala vez pues exfolia muy ligeramente, esta demasiado poco tiempo en contacto con la piel como para exfoliar de verdad...) y deberia usar un tonico sin alcohol y una hidratante. Los productos de Kiehls para hombres son muy buenos, si no Shiseido o Aramis que es una marcahecha solo para hombres.

Enlace al post

¿dudas?.

Hola a todas vosotras:
Ante todo quisiera agradeceros vuestra dedicación y camaradería, es casi mágico ver que en estos tiempos en los que casi nadie tiene tiempo para dedicar a los demás, vosotras estáis ahí, dedicando tiempo y esfuerzos a mejorar las vidas ajenas. He de decir que en mi caso debo estar especialmente agradecida, ya que vuestro contacto me está ayudando a ver la luz al final del túnel.
¡¡Gracias por todo desde lo más profundo de mi corazón!!.
Me gustaría haceros una pregunta, que quizás esté ya respondida, pero que no he podido o sabido encontrar. En tal caso os agradecería que me indicarais como buscarla: he pedido ya la prebase hidratante de Laura Mercier y ahora necesitaría saber en que orden debo utilizar : el protector solar, prebase y base.
gracias de antemano por vuestra respuesta.
un fuerte abrazo de vuestra amiga MAQUITA.

Enlace al post

Hola! bienvenida:)

la verdad que la gente es maravillosa:plas:. creo que el orden que has puesto es el correcto
:beso:

Hola a todas vosotras:
Ante todo quisiera agradeceros vuestra dedicación y camaradería, es casi mágico ver que en estos tiempos en los que casi nadie tiene tiempo para dedicar a los demás, vosotras estáis ahí, dedicando tiempo y esfuerzos a mejorar las vidas ajenas. He de decir que en mi caso debo estar especialmente agradecida, ya que vuestro contacto me está ayudando a ver la luz al final del túnel.
¡¡Gracias por todo desde lo más profundo de mi corazón!!.
Me gustaría haceros una pregunta, que quizás esté ya respondida, pero que no he podido o sabido encontrar. En tal caso os agradecería que me indicarais como buscarla: he pedido ya la prebase hidratante de Laura Mercier y ahora necesitaría saber en que orden debo utilizar : el protector solar, prebase y base.
gracias de antemano por vuestra respuesta.
un fuerte abrazo de vuestra amiga MAQUITA.

Enlace al post

• Create New...