Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

De momento Carxa sigo en EEUU y por ahora sigosin compraranada porque eldolar esta demasiado bajo y tendria que poner dinero en todos los pedidos... A ver si sube...

Sigues por ahì?:wink: pues lo importante es q disfrutes y te lo pases bien,ya nos contaràs a tu vuelta lo q hay vale?aqui te esperamos como siempre,un besìn chata¡¡¡¡:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Maquita,bienvenida y gracias por tus palabras..:beso:yo me pongo la hidratante,el protector solar y luego ya me maquillo con la base de maquillaje si tengo ganas o con unos polvitos y arreando¡¡¡Si uso la prebase de LM ,entonces hidratante+prebase+base,espera,y el protector solar cuando me lo pongo?:nodigona:ay,q lio me he hecho asi a lo tonto,je,je...a ver.hidratante+protector solar+prebase+base..si,creo q yo hago asi,a ver q nos dicen las demàs,si està correcto o no...

Esto a veces es dificillo eh?:lol:

Enlace al post

Es una especie de serum asi que se usa junto a la crema pero normalmente antes de esta.

Oye ando en busca de una buena Kabuki pero no se en qué marca mirar porque LM no tiene.Miré tb las de hakuhodo y menudos precios!!
Enlace al post

Yo tengo la de Elf estudio y es una pasada de suave, es mi kabuki de cabecera, para mí, la relación calidad/precio es inmejorable en esa marca. Te pongo el enlace para k la veas, de todas formas también puede salirte regular, pero yo estoy encantada.
http://www.elfcosmeticos.es/studio/brochas/brochas-y-aplicadores/studio-brochas-kabuki

Enlace al post

Hola a todas vosotras:
Ante todo quisiera agradeceros vuestra dedicación y camaradería, es casi mágico ver que en estos tiempos en los que casi nadie tiene tiempo para dedicar a los demás, vosotras estáis ahí, dedicando tiempo y esfuerzos a mejorar las vidas ajenas. He de decir que en mi caso debo estar especialmente agradecida, ya que vuestro contacto me está ayudando a ver la luz al final del túnel.
¡¡Gracias por todo desde lo más profundo de mi corazón!!.
Me gustaría haceros una pregunta, que quizás esté ya respondida, pero que no he podido o sabido encontrar. En tal caso os agradecería que me indicarais como buscarla: he pedido ya la prebase hidratante de Laura Mercier y ahora necesitaría saber en que orden debo utilizar : el protector solar, prebase y base.
gracias de antemano por vuestra respuesta.
un fuerte abrazo de vuestra amiga MAQUITA.

Gracias a todas por vuestras respuestas.
un abrazo.
MAQUITA
Enlace al post

Yo no he probado la de Elf pero la de Chanel es muy buena y una cucadaaaa!!!!

Feliz cumple, por cierto!

Oye ando en busca de una buena Kabuki pero no se en qué marca mirar porque LM no tiene.Miré tb las de hakuhodo y menudos precios!!

Enlace al post

Yo no he probado la de Elf pero la de Chanel es muy buena y una cucadaaaa!!!!

Feliz cumple, por cierto!

Muchas gracias :) Miraré la brocha.
Por cierto he estado mala asi que no me he podido conectar mucho éstas navidades asi que aprobecho para desearte feliz año,aunque sea algo tarde jeje
Enlace al post

Flopsi quería hacerte una pregunta sobre que tipo de maquillaje usar, mi piel es bastante seca incluso llega a ser "áspera! la cuestión esque cuando me echo el maquillake tipo mousse es un caos pues la piel se me queda fatal a parches y si lo uso de crema a veces se me ve como despellejado o muy porosa osea que se me nota demasiado el maquillaje, que me podrías aconsejar?
muchas gracias :)

Enlace al post

• Create New...