Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Chispiña y ¿cuál me recomendarías? Porque el que todavía estoy usando pero se me está acabando es el de Deliplus, pero no el que hay ahora, sino el que descatalogaron que era bifásico. He visto comentarios muy buenos del waterproof de Essence, pero creo que a mí me van bien los bifásicos... ¿Recomendación de marcas con buena relación calidad-precio? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papish, yo uso el de Yves Rocher bifásico, por recomendación de Ovejilla y ya no cambio, lo arrastra todo, kizás kede muy aceitoso, pero con pasar un poco de papel, se va la sensación y a continuación puedes poner el contorno normalmente. Seguro k hay otros más caros, pero yo no cambio ya por nada, la pena es k la tienda más cercana me coge lejos, pero bueno, cuando voy, cargo con 2 ó 3.

Enlace al post

hola chicas! necesito unos polvos de sol o bronceadores mates que sean de relación calidad-precio buena,que duren bastante y no se escurran de la piel,ya que la tengo grasa,y a excepción de los msf natural de MAC que llevo y me duran intactos todo el dia,los bronceadores que tengo son maletes tipo deliplus y tampoco es plan de ponerme un kilo de producto en la cara jajaj para que se me note

Enlace al post

Hola Flopsy:

Tengo la piel mixta con granitos por la barbilla, poros dilatados pero la piel como escamada.
1º Me gustaria comprarme una base de maquillaje para todos los dias que fuera natural, no como si llevaras una careta. Estos entre la F&B de MAC, la F&B de Mufe o la HD de esta misma marca aunque me gustaria que me recomendaras una
2º He estado mirando en otras paginas y la gente recomienda la brocha yachiyo de nars aunque a mi esta marca no me gusta para nada en cuanto a brochas. Me podrias recomendar alguna de otra marca. Y preguntarse si realmente es tan buena como dicen
3º A la hora de hacer un ahumado cuando utilizo la sombra de un color oscuro me es muy dificil difuminar, no se si no utilizo la brocha adecuada Podria ser ese el problema???
3º En cuanto barras se refiere, tengo un problema "me como la barra de labios". Cuando utilizo el rojo, primero me perfilo con un lapiz, con ese mismo lapiz pinto todo el labio y luego con la barra me pinto el labio. Al paso de un tiempo se me forma como codigo de barras en el labio y el color como a parches. HAbria una solucion????
4º Que te parecen los coloretes de Kevyn Aucoin?? o en general la marca como son sus bases???

Enlace al post

Flopsy!!
Te mandé privo por lo del pedido dime si te llega o no ;)

Es que Flopsy está aceptando pedidos??? por que a mi lo último que me dijo fue que ahora no aceptaba pedidos porque el dolar estaba demasiado bajo y acababa perdiendo dinero ella.
Enlace al post

• Create New...