Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Es que Flopsy está aceptando pedidos??? por que a mi lo último que me dijo fue que ahora no aceptaba pedidos porque el dolar estaba demasiado bajo y acababa perdiendo dinero ella.

No cielo es por el pedido que estaba pendiente desde Noviembre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
queria hacer una pregunta. Me compre en el Sephora unas sombras de Urban Decay Stardust, (de las que tienen mucho brillo). El primer dia que las use, fenomenal, una escarcha preciosa, pero en los dias siguientes, la sombra se cuartea como la tierra seca y no coges polvo, el pincel toma grumitos de sombra que dificilmente se extiende por el parpado. No se si es un problema de la sombra generalizado o de estas en concreto.Si esta mal, quisiera llevarlas al Sephora y que me las cambien. Es que o la calidad es muy mala o las condiciones en las que se ha conservado es fatal... vosotras las teneis? os pasa algo similar?
gracias.

Enlace al post

Fresange, de UD tengo dos paletas y 3 sombras sueltas, pero no sé si alguna es de ese tipo (de las sueltas seguro que no, de las paletas ni idea). De las que yo tengo al menos la calidad de las sombras es una pasada y se aplican y difuminan muy fácilmente. Busca en google reviews de ese tipo de sombras en concreto, a ver qué dicen :/

Enlace al post

A mi me da la sensacion con algunas cosas en los sephora que llevan mucho tiempo y están ya pasaditos sobre todo sombras y otras hierbas, en concreto benefit es de pena, ya he comprado dos o trs cosas y mal mal.
No quiero decir que todo pero ahora hago que si es posible nme lo habran para verlo

Enlace al post

Fui al Sephora de Alberto Aguilera (Madrid) y me cambiaron las sobras por lo que yo quisiera. Sin tiket, sin las cjas de las sombras... me dijeron, que todo apuntaba a que era una cuestion del prensado del polvo...asi es que me lleve el cubre poros de Benefit (es todo Silicona) pero me da el acabado mate y aterciopelado que me gusta... sea cual sea el maquillaje, la base... o incluso sin maquillaje.
Ahoroa que no se si es malo llevar la silicona todo el dia. ¿?¿?¿¡

Enlace al post

• Create New...