Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Me aegro que te gusten tus nuevos potis! Disfrutalos mucho!!!! :):)

Hola a todas!!
Ayer me llego la prebase de Laura Mercier, dios que placer!!! la probe ayer mismo por la noche y estoy muy contenta con el resultado, gracias por recomendarla Flopsy!!!
Hace un par de semanas tambien me hice con el iluminador de Nars, el copacabana y definitivamente creo que nunca he tenido un producto de maquillaje mejor en mis manos...lo tengo como oro en panio!!!
Lo proximo creo que va a ser el rizador de Shu, alguien lo tiene?? Cuanto os cuesta comprarlo en Espania?
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias Flopsy y ánimo :beso::beso:

Lo de LM si es mas barato en EEUU y lo consigue en Sephora.

Kanebo es dificil de conseguir y lo puede encontrar en algun Saks que sea grandecito, pero no se como anda de precios ahora mismo. Aesop no sera mas barato de ningun modo y le costara horrores encontrarlo.

Hola, por fin me he decidido a paticipar. Ante todo felicitaros por este foro. :plas::plas::plas:
Despues de haberos seguido tengo una enorme lista de imprescindibles para el neceser: Prebase, Corrector Ojeras, base LM y la linea silk de Kanebo, ... ¿Dudo entre utilizar el contorno de Kanebo o Aesop?, ya que hasta ahora estoy utilizando Lancome, y no me acaba de gustar.
Flopsy, sabes si puedo conseguir estos productos con mejor precio en EEUU? ya que mi marido tiene que ir la próxima semana y habia pensado darle 'una lista de la compra' :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola.
Primero de todo mando muchos animos a Flopsy. :beso::beso::beso: Para ti.
Segundo. Estoy muuyyyyyy contenta, hoy he recibido todo lo que pedi por ebay y el pedido de kissandmakeup. No ha tardado mucho, dos semanas, aunque yo estaba de los nervios, era mi primer pedido y no sabia si me llegaria.
Ahora estoy deseando llegar a casa y probarlos. He comprado prebase, base y polvos translucidos de LM. Con el color de la base me arriesgue pero creo que he acertado, a ver cuando me la pruebe bien.
Ahora tengo una duda que seguro que es tonta, pero ¿como se aplican los polvos? ¿Con brocha o con otra cosa?

Gracias Flopsy por tus consejos, como te decian por el post, creo que hemos hecho buena compra.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA FLOPSY!!! espero que estes mejor!!!

en busca de un maquillaje despues de probar muchos!!! El sabado me compre uno de Armani FOND DE TEINT COMPACT MODELANT. La chica muy maja me lo probo y me gusto tb me probo para las ojeras, que tal es?

Aun asi, cuando vaya a Valencia pasare a Q para ver Laura Mercier!!!

Gacias de nuevo Flopsy!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cielo.. ya te dije cual era la crema... No conozco todos los productos de Neostrata y si tu farmaceutico no puede ayudarte bien, me parece super fuerte....
Si esa seca granos y tu los tienes no veo cual es el problema, pero por Dios tienes un farmaceuteco el colmo de inutil!

hola flopsy yo sigo con el tema de la neostrata el farmaceutico al final me dio neostrata enhanced salicylic gel es esta la que seca los granos por favor contestame ya que si no es la tengo que devolver muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Ojala esta base te guste! Es muy elastica y facil de aplicar.

Los tapaojeras no me gustan tanto.

HOLA FLOPSY!!! espero que estes mejor!!!

en busca de un maquillaje despues de probar muchos!!! El sabado me compre uno de Armani FOND DE TEINT COMPACT MODELANT. La chica muy maja me lo probo y me gusto tb me probo para las ojeras, que tal es?

Aun asi, cuando vaya a Valencia pasare a Q para ver Laura Mercier!!!

Gacias de nuevo Flopsy!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si quieres que los polvos sean muy transparentes usa una brocha, con lo que cae en la tapa de la caja tienes de sobra para toda la cara.

Si quieres un acabado mas aterciopelado, usa una borla.

Ojala te gusten tus nuevos potis y les saques mucho partido! :up::up:

Hola.
Primero de todo mando muchos animos a Flopsy. :beso::beso::beso: Para ti.
Segundo. Estoy muuyyyyyy contenta, hoy he recibido todo lo que pedi por ebay y el pedido de kissandmakeup. No ha tardado mucho, dos semanas, aunque yo estaba de los nervios, era mi primer pedido y no sabia si me llegaria.
Ahora estoy deseando llegar a casa y probarlos. He comprado prebase, base y polvos translucidos de LM. Con el color de la base me arriesgue pero creo que he acertado, a ver cuando me la pruebe bien.
Ahora tengo una duda que seguro que es tonta, pero ¿como se aplican los polvos? ¿Con brocha o con otra cosa?

Gracias Flopsy por tus consejos, como te decian por el post, creo que hemos hecho buena compra.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flopsy desearia saber que piensas de las bases de Nars? asisti a un curso tuyo y recerdo que te pregunte por esto y me dijistes que me esperara haber si haciamos un pedido a face atelier y me compraba esta que era mejor, por supuesto esto no paso por que ya no se podia comprar a E.U. o algo asi no recuerdo bien (he leido que en barcelona se va a vender veremos si es verdad) pero mientras tanto estaba pensando en acercarme a eskeption y mirar una base de nars, de laura mercier me da cosa comprarla por tlfno sin verla ya que me equivoco comprandolas en directo a veces como para hacerlo por tlfno.

Gracias Flopsy y espero que este mejor de tu problema o se soluciones.

Un beso.

Enlace al post

• Create New...