Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Sin ningun tipo de duda los de Kevyn Aucoin.Es un iluminador muy discreto que parece que sale de la piel.Los de too faced son unos polvos translúcidos con pequeñas particulas de purpurina dorada y dependiendo con la brocha que lo apliques si puedes parecer bombilla.Los de KA no llevan purpurina por eso son tan bonitos,es un polvo muy fino y elegante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Sin ningun tipo de duda los de Kevyn Aucoin.Es un iluminador muy discreto que parece que sale de la piel.Los de too faced son unos polvos translúcidos con pequeñas particulas de purpurina dorada y dependiendo con la brocha que lo apliques si puedes parecer bombilla.Los de KA no llevan purpurina por eso son tan bonitos' date='es un polvo muy fino y elegante[/quote']

Gracias Carmen, me he decidido por el de KA, gracias por tu recomendación, la verdad es que cuando se compra por internet se puede hacer una muy mala compra, al no tener la posibilidad de ver el producto en físico. Por eso la importancia de estos foros, donde se pueden encontrar opiniones y experiencias de los que ya han tenido la oportunidad de probar el producto. Ya les contaré, cuando lo tenga en mi poder, yo me imagino que la brochita de Nars la podré usar con este iluminador :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, tengo muchas dudas sobre mi maquillaje de novia.
Me hicieron la prueba la semana pasada, la mayoría de los productos eran MAC aunque yo aportaré algunos míos de Nars y Laura Mercier. En los ojos, un ahumado en azul noche casi negro, muy flojito. La sobra que utilizó no era mate, brillaba un poco y he leido que para las fotos mejor mate, en los ojos también ha de ser todo mate por el tema de los brillos?
Seguramente me pondré unos pelitos de pestañas positzas, cual me recomendais?
Nars tiene una lición iluminadora para antes del maquillaje que me la pusieron una vez en el CI y me encantó. Debería ponermela ese día o mejor que no por los brillos?

Enlace al post

Me hicieron la prueba la semana pasada, la mayoría de los productos eran MAC aunque yo aportaré algunos míos de Nars y Laura Mercier. En los ojos, un ahumado en azul noche casi negro, muy flojito. La sobra que utilizó no era mate, brillaba un poco y he leido que para las fotos mejor mate, en los ojos también ha de ser todo mate por el tema de los brillos?
Nars tiene una lición iluminadora para antes del maquillaje que me la pusieron una vez en el CI y me encantó. Debería ponermela ese día o mejor que no por los brillos?

Enlace al post

Rouge... Yo solo te voy a hacer una recomendacion que siempre hago a las novias (y se la acabo de hacer a una novia que maquillo este fin de semana en NYqe tambien queria un ahumado) y es que pienses que es mejor un maquillaje atemporal y un ahumado puede ser un poco pesado para un maquillaje de novia. A pesar de que un ahumado ahora mismo es un maquillaje que vemos como muy bonito, es posible que en 20 o 30 anos lo veamos como el maquillaje de marisol cuando se caso con Antonio Gades y pienses en que estaba pensando ese dia!!!!

Yo logre convencerla mostrandole fotos de bodas de otras decadas y finalmente vamos a hacer lo que yo llamo un ahumado de dia, y es un ahumado con una base mas clara que un ahumado en si, asi que haremos un verde oliva (la novia es latina asi que su piel es mas morena) con salmon encima y en vez de usar sombras irisadas, usaremos texturadas satinadas y mezcladas con algo aterciopelado. De lapiz vamos a usar gris en vez de negro. En su caso, el novio en pakistani, asi que a ellos les va el maquillaje pesado y muy marcado, pero aun asi le dije que mejor algo mas atemporal y elegante que un maquillaje muy 'arabe o indio'.
Pero ten cuidado,porque ese maquillaje suena casi de noche mas que de novia. Y en el caso de pestanas, en este caso voy a ponerle extensiones de pestanas a la novia en vez de pestanas postizas y voy a cargar la parte externa para crear un ojo con pestanas tipo Marilyn Monroe. Ese tipo de pestana 9en postiza es la media pestana) suele quedar precioso en las novias.

Enlace al post

Noooo! Que mas quisiera yo! Lo que tengo ahora es la posibilidad de hacerlas sin que el cretino de mi ex marido (ains que bien suena eso de poder escribirlo asi! jajajaja) se meta de por medio!

Pero aun no... Espero poder tenerlas para esta navidad ya que hacerlas implicara un par de viajes a Asia.

wuoooo!! Flopsy ya tiene sus brochas?? como os habeis enterado?? ya se sabe cuando las saca a la venta y donde? (porfiii que se pueda comprar online)' date=' contádolo todooooo!! jeje[/quote']

Enlace al post

Yo tambien secundo la opinion de Carmen, puesto que los polvos de Ka son super sutiles pero realizan bien su labor. la cuestion es qu epuedas conseguirlos porque ahora mismo estan fuera de existencias....

Gracias Carmen' date=' me he decidido por el de KA, gracias por tu recomendación, la verdad es que cuando se compra por internet se puede hacer una muy mala compra, al no tener la posibilidad de ver el producto en físico. Por eso la importancia de estos foros, donde se pueden encontrar opiniones y experiencias de los que ya han tenido la oportunidad de probar el producto. Ya les contaré, cuando lo tenga en mi poder, yo me imagino que la brochita de Nars la podré usar con este iluminador :)[/quote']

Enlace al post

Ni idea Coco... No he estado en Osaka mas que de super pasada asi que no conozco la ciudad casi. Solo el centro y muy poquito (en plan caminata de dos horas de camino a Kioto, asi que ya ves!)

Ahora sí que sí! me apunto la primera para tus brochitas, me pido una de cada, y felicidades!
Otra cosita, ya que hay una fiebre foril por las brochas Hakuhodo, ¿sabes dónde se pueden conseguir en Osaka??? tengo una amiga que vive allá y como viene en verano podría encargarle una

Enlace al post

Lo primero seria tratar de controlar un poco la grasa. yo siempre aviso que yo soy maquilladora, no esteticienne asi que lo que te pueda recomendar lo hago un poco por experiencia mas que otra cosa. En tu caso usaria un producto como el fluido renovador de cosmeclinik para controlar la grasa, pero a la vez usaria mascarillas hidratantes, y en este caso que sean super naturales, como usar aceite de jojoba o aloe sobre la piel para calmarla. Las cremas? Lo mejor es buscar texturas super ligeras y es posible que una emulsion te vaya mejor que una crema, me da casi que un gel no te va a ir bien de ninguna manera... Tal vez los productos de kanebo te vayan bien y tambien con seguridadd limpiar manana y noche sin dejarlo ni un dia.
Lo del subtono... Yo creo qu eno acertaron con el color de base, porque si no te ves mejor con una base mas rosita o mas amarillita entonces hay un problema ya que aunque fueras neutra de subtono, siempre te sentiras mas comoda o mejor con una que con la otra, assi qu ecreo que lo que no te ha gustado es el tono de la base mas que el subtono. A mi los maquillajes HD de MUFE me encantan! Y tambien te recomiendo los de KA. L aprebase de nars no es siliconada, la de LM tampoco.

hola flopsy, a ver si me puedes ayudar, llevo años luchando compra una piel grasa y despues del arsenal de productos q he probado el resultado ha sido: una piel que sigue siendo grasa pero ahora tambien deshidratada, sensible y con unos poros dilatadisimos.
las cremas q me hidratan me dan grasa y las q me controlan la grasa no me hidratan lo suficiente y se me descama la piel.
el maquillaje, buff....otra odisea.....para empezar no se que subtono soy, hace poco fui al stand de MAC y me dieron muestra del los dos subtonos NC30 y NW30, y no me veo bien con ninguno de los dos.
me gustaria encontrar un maquillaje q no me engrase, ni me reseque que sea bastante cubriente y me dure puesto.no em importa el precio.a ti que te parecen los de make up forever?
esiste alguna prebase q no sea siliconada??

muchas gracias de antemano.

Enlace al post

• Create New...