Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Posiblemente tuviera que ser el 5YR que es para subtono neutro pero tienes que ver si lo quieres para pieles claras o claras a medias.

Tengo los polvos sueltos translúcidos de LM.Quería comprame unos que tuvieran color,para usarlos cuando la base de maquillaje me quede un poco clara(cuando empieza el verano y cuando acaba)y habia pensado en los de shu pero la verdad es que no se muy bien qué tono escoger.A ver si me puedes ayudar

Un besito ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si, lo pueden usar las pieles sensibles y te recomendaria o el de neutrogena (pero casi mejor salicilico que glicolico para pieles sensibles) pero no se si vende en Espana... y si no creo que Neostrata tiene una limpiadora con glicolico. DDF (por si compras por Internet) tiene unas par de limpiadores magnificos con distintos niveles de glicolico.

Hola Flopsy

qué tal va todo? :guapa:
quería preguntarte, si me puedes ayudar ... por un limpiador facial que lleve acido salicilico, me puedes recomendar alguno?y si lo pueden usar las pieles sensibles? un abrazo

Enlace al post

Pero son polvos iluminadores? Osea, tienes que mezclar los tres tonos para aplicarlos? Puedes usarlos sobre el escote, hombros, brazos por ejemplo. y en la cara en las partes donde te daria normalmente el sol y la luz, pero no en todas, por ejemplo lo pones en las partes altas de los pomulos, el centro del mento y un pelin en la frente, puente de la nariz, pero escoge bien los puntos para que no parezca que vas toda la cara cubierta con iluminador.

Estimada Flopsy (aúnque quizás me pueda responder alguna otra gurú del foro):
Tengo dos cajitas de polvos iluminadores, una me la han regalado hace tiempo y la otra la compré por un impulso, pero mi problema es que no se el cómo, cuándo o dónde, es decir, como aplicarlos, cuando, de día o sólo de noche,en donde y con que tipo de brocha.
Mi piel es de tono muy claro , aún en verano (no me gusta el sol) y los colores de los iluminadores son dorado, rosa y azul plateado.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Recibid un fuerte abrazo de vuestra amiga.
MAQUITA

Enlace al post

Si el polvo tiene mucho talco se sient3e como el carton sobre la piel. Los mejores? Los de LM y los de Shu Uemura, pero por desgracia ambos oslo se consiguen por Internet. Si no, los de kevyn Aucoin aunque son bastante caros.

Hola!!!!
Me acabo de enterar de este foro !!!! y yo haciendo preguntas en sitios equivocados.

Bueno, mi pro

blema, quiero unos polvos que me fijen el maquillaje pero que no me seque la piel, antes tenía la piel mixta, desde el embarazo, ya ni se como la tengo, mixta si, pero menos mixta que antes , no se si me explico.
Total que he probado una barbaridad de polvos y todos me dejan la piel demasiado seca. ¿qué me recomiendas?

Muchas gracias de antemano guapa!

Enlace al post

Yo tambien secundo la opinion de Carmen' date=' puesto que los polvos de Ka son super sutiles pero realizan bien su labor. la cuestion es qu epuedas conseguirlos porque ahora mismo estan fuera de existencias....[/quote']

Muchas gracias por la opiniones, aun espero los polvos iluminadores de KA para probarlos, cuando los compré el 29 de marzo, me informaron que era un pre pedido porque están más que agotados, en la pag de KA me informaron lo mismo, agotados y esperando que la casa matriz enviara el producto, y que talvez en 1 o dos semanas los enviaban, a seguir esperando, lo bueno es que no me desespero porque aquí estamos al final del verano y me maquillo sólo lo necesario, porque sale uno a la calle y el efecto es que me voy a derretir del calor. Ya en invierno es más rico maquillarse, aquí el invierno es sinónimo de lluvia, pero el clima ayuda a que el maquillaje dure más.

Enlace al post

Esto no es verdad... Yo reclame porque habia encargado un par de cajas para algunas foreras y venga estar en lista de espera. Hace un par de semanas me informaron que hasta agosto-septimbre no los habra ya que estan cambiando el empaquetado.

Muchas gracias por la opiniones' date=' aun espero los polvos iluminadores de KA para probarlos, cuando los compré el 29 de marzo, me informaron que era un pre pedido porque están más que agotados, en la pag de KA me informaron lo mismo, agotados y esperando que la casa matriz enviara el producto, y que talvez en 1 o dos semanas los enviaban, a seguir esperando, lo bueno es que no me desespero porque aquí estamos al final del verano y me maquillo sólo lo necesario, porque sale uno a la calle y el efecto es que me voy a derretir del calor. Ya en invierno es más rico maquillarse, aquí el invierno es sinónimo de lluvia, pero el clima ayuda a que el maquillaje dure más.[/quote']

Enlace al post

Esto no es verdad... Yo reclame porque habia encargado un par de cajas para algunas foreras y venga estar en lista de espera. Hace un par de semanas me informaron que hasta agosto-septimbre no los habra ya que estan cambiando el empaquetado.

Bueno, mi comentario es con base a que hice la consulta el 30 de marzo en la pagina de http://www.kevynaucoin.com/ porque compré en la pagina de http://www.dermstore.com que es la web oficial de las ventas de KA en USA. y me respondieron lo siguiente:
Hi Laura,

The Celestial Powder in candlelight will be available within the next two weeks. We are sorry for the delay!

Regards,
Kevyn Aucoin Beauty

También hice la consulta en el facebook de dermstore y me dieron una respuesta similar, Hello- This item is currently on backorder, we're waiting to receive stock in our warehouse in two weeks.

No sé en cuál web compras tu, pero a mi me dieron esa respuesta. Me imagino que el producto primero llega a USA y de ahí a otros sitios y países, por lo que el tiempo de espera es mayor.
Enlace al post

Yo no vivo en Europa Carmen, vivo al otro lado del charco, por eso compré en Dermstore, pero me he llevado la gran noticia que ayer me colocaron mi pedido en el correo! muero por tenerlos! Eso quiere decir, que era verdad lo que respondieron de KA pagina oficial y dermstore facebook, había que esperar 2 semanas, y justo ha pasado ese tiempo!

Enlace al post

• Create New...