Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

A mi tambien me gusta leerte a ti Carmen... muchas veces hablas de trucos y cositas que no son tan cimunes :)

Si te esperas a noviembre me toca hacer escala en Narita de camino a Tailandia (voy a sacarme la ultima espinita del pasado...), pero solo escala porque ahora mismo Japon esta fuera de mis planes conlo del terremoto/tsunami y con un poco de suerte 9la escala es larga) le puedo pedir a alguien que me lleve un par de brochas al aeropuerto.

Pues por mi genial!!! que demomento no pensaba comprármelas :) ya me avisarás
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Completamente de acuerdo con aesop,desde que pruebas la marca te enamoras y la crema de mandarina es la mejor que he probado nunca jejej parece que me paga la marca porque siempre estoy hablando de ella jeje

Me encanta!!!!!! No' date=' no es en plan agarrar la corteza del arbol y te la pasas por la caraLas hojitas estan molidas casi en la polvo con trocitos entre medias. Yo tengo la piel sensible y no me hace dano, pero tienes que mezclarlo con una limpiadora jabonosa. Sin embargo como exfoliante es muy bueno y te deja una sensacion delimpieza muy agradable. la hidratante de mandarina para pieles grasas suele ser un exito!Yo uso la de primula en verano y la de camelia en invierno y me gustan muchisimo! Una vez que pruebas Aesop, todo lo demas te parecera que huele artificial y quimico! :)[/quote']

Enlace al post

Aaay que bien,que ganas tengo de probar aesop con lo bien que habláis.
Chicas,sabéis de alguna mascarilla buena que sea para hidratar?es que entre exfoliar y ponerme mascarillas de arcilla creo que de vez en cuando no me vendría mal alguna para hidratar sin que sea muy nutritiva tampoco.alguna que os guste?
Gracias ;)

Enlace al post

chicas tengo otra duda que llevo dias dandole vueltas...os explico haber si me podeis ayudar.
me voy a comprar el exfoliante de aesop y también quiero la mascarilla que mariwo puso en su video,la veg peel.creeis que con tener el exfoliante puedo prescindir de esa mascarilla?o la mascarilla limpia mas en profundidad que un exfoliante?
quizas lo ideal seria darme el exfoliante y despues alguna mascarilla hidratante no?es que tampoco tengo la piel muy grasa y me da miedo resecarla mucho.
haber si me podeis ayudar un poquito que estoy mas perdida jeje.
graciaaaaas preciosas!

Enlace al post

Mira yo tengo la piel mixta y hace poco descubrí una para hidratar que me gusta que es la de yogurt de korres.Realmente me ha sorprendido.
Alterno esa con la veg peel de mariwo.Para mi no es sustituta de la exfoliación porque exfolia pero suave pero lo que más hace es limpier en profundidad,va muy bien para los granos y aclara la piel(manchas etc.)y la deja extremadamente suave

Enlace al post

Yo uso a veces la crema de yogur de Korres. La descubri en los kits de primera clase de Delta y me encanto! me la compre y desde entonces la suelo usar cuando siento que mi piel necesita menos hidratacion (por ejemplo en verano). Mascarillas de yogur... Cuando era mas jovencita, me las hacia yo y les agregaba una cucharada de copos de avena. Cuando ya estaba medio seca sobre la piel, usaba los copos como exfoliante y la piel queda genial si la tienes sensible y no quieres exfoliar demasiado.

Mira yo tengo la piel mixta y hace poco descubrí una para hidratar que me gusta que es la de yogurt de korres.Realmente me ha sorprendido.
Alterno esa con la veg peel de mariwo.Para mi no es sustituta de la exfoliación porque exfolia pero suave pero lo que más hace es limpier en profundidad,va muy bien para los granos y aclara la piel(manchas etc.)y la deja extremadamente suave

Enlace al post

ufff pues ahora me estan entrando muchas ganas de probar esa mascarilla de korres.yo en su dia usé la hidratante y mucho no me gustó,pero igual la mascarilla me encanta.
ya he pedido la brocha de RMK a la pagina bonboncosmetics,pero ahora me ha entrado un miedo!mi novio me dice que como se me ocurre,que si la opagina es de japon???y ahora no se,creo que si es de alli,y madre mia me da un miedo.estoy intentando ver de donde es la pagina pero no logro verlo :(

Enlace al post

esta mañana me ha llegado lo que pedí de aesop.me he quedado flipando ya que lo pedi ayer a mediodia.
tienen las 2 cosas una pinta estupenda.
una duda que tengo es que en la crema hidratante de mandarina pone que hay que mantenerla a menos de 21º
y claro ya esta haciendo calor...la meteis en la nevera?
gracias ;)

Enlace al post

esta mañana me ha llegado lo que pedí de aesop.me he quedado flipando ya que lo pedi ayer a mediodia.
tienen las 2 cosas una pinta estupenda.
una duda que tengo es que en la crema hidratante de mandarina pone que hay que mantenerla a menos de 21º
y claro ya esta haciendo calor...la meteis en la nevera?
gracias ;)

Lo has pedido en la pedido en la página de Aesop? cuanto cobran los gastos de envío? (he visto que para Francia son 7,50 euros). No sabía que enviasen a España:nodigona:
Enlace al post

no,lo he pedido en isolee...y genial la verdad.me han llenado de muestras (hay 14 sobrecitos)
sobretodo me ha echo ilusión la de la mascarilla de arcilla que queria comprarla pero no me decidí,pero como ahora tengo muestra puedo probar un par de veces.
jo,no se que hacer con la hidratante si meterla en la nevera o no....

Enlace al post

• Create New...