Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Preferiria volver porque me apetece pero tengo que ir porque mi ex sigue dando por saco y tengo un juicio (que lo va perder, pero bueno... como se ha erigido en santo patron agilipuertado de los abogados)... Pense que con el divorcio me lo quitaria de encima, pero para ese tipo creo que soy una obsesion!!!! si no, no lo entendo...

Si no encuentras los aceites (el de almendras dulces lo venden en la farmacia) avisame para llevar uno de aqui.

Que alegria que vengas por Madrid!!!! Si tienes un hueco acuerdate de llamarme y nos vemos!!!! yo apartir de las 5 salgo del trabajo asique cualquier tarde que te venga bien , excepto lunes que tengo clase :-)

voy a mirar la prebase y el aceite a ver si asi consigo que mejore porque me da una rabia que por fin consigo dejar de mordermelas, empiezo a pintarmelas y en un dia se me caen :-(

Espero tu llamada!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pensaba que ya habias termiando todo lo del divorcio y que por fin te habia dejado en paz-.... yo creo que este tieen una obsesion contigo que no es normal..pero no rehizo su vida pues que te deje en paz de una vez!!!!!!!!!!!!!

la prebase y el topcoat ya los he comprado, por internet asique me llegaran en 10 dias o asi y al aceite iré esta tarde, te escribo si no lo encuentro :-)

Y tu mucho animo y no permitas que el sinvergüenza este te quite ni un apice de energia mas que ya bastante mal te lo hizo pasar... es que hay gente que no se cansa de intentar hacer daño a los demas....que parece que caundo empiezas a estar bien se dedican a pisarte todo lo que puedas...

muaks

Preferiria volver porque me apetece pero tengo que ir porque mi ex sigue dando por saco y tengo un juicio (que lo va perder, pero bueno... como se ha erigido en santo patron agilipuertado de los abogados)... Pense que con el divorcio me lo quitaria de encima, pero para ese tipo creo que soy una obsesion!!!! si no, no lo entendo...

Si no encuentras los aceites (el de almendras dulces lo venden en la farmacia) avisame para llevar uno de aqui.

Enlace al post

Flopsy, conoces esta crema de Nars lightening cream y el contorno nourishing eye cream, a mi madre le encantan pero no sé realmente que tal son...y es por si me compensa pedir unas para ella en el pedido...

Enlace al post

Son buenas... Desde que Shisieido se hizo con nars, laparte de cremas de la marca fue no solo creada sino que esa parte si esta hecha a la japonesa y son buenas. la spocas que tenia nars antes eran malas, pero ahora nada que ver!

Flopsy' date=' conoces esta crema de Nars lightening cream y el contorno nourishing eye cream, a mi madre le encantan pero no sé realmente que tal son...y es por si me compensa pedir unas para ella en el pedido...[/quote']

Enlace al post

A ver... He visto que a veces se usan polvos translúcidos sobre los labiales para fijarlos y para dejarles un acabado mate o empolvado. Pero... ¿cómo se aplican sobre el labial sin manchar? Es que no sé qué usar ¿un pincel? ¿una pella de algodón? Porque su propia borla ni de coña, se manchará toda...

Otra cosa, hablando de polvos sueltos: ¿cómo conseguir que quede una capa bien fina que no deje el acabdo super empolvado? Es que he probado los HD de Elf con una brocha de polvos y con una kabuki y con la borla y de las tres formas me quedan como si me hubiera puesto mucho...

Por favor, para las dos preguntas, ¿me dáis una explicación para tontos? :nodigona:

Enlace al post

Lo de los labios nunca lo había oído, así que tambien me interesa jeje. Lo que yo hago para que me duren mas los labiales es aplicarlos con pincel, despues "beso" un pañuelo de papel y me vuelvo a aplicar el labial .
Para los polvos sueltos por el rostro te aconsejo que "mojes" la brocha en ellos , des unos toques en la polvera para quitar el exceso y aunque parezca que no queda nada en la brocha, tranquila que ahí están. Te los aplicas, si ves que necesitas mas pues repites la operacion. Es mejor ir poco a poco porque si de primeras pones mucho, difícil solución ,verdad ?.

Enlace al post

¡Coñe! ¿¿Te puedes creer que no se me había ocurrido dar los toquecitos en la polvera?? :bate::bate::bate:
Si es que soy de lo que no hay... ¡Vaya "tronca"! :lol:

Por cierto, lo del pañuelo sí lo hago yo, pero quería saber lo otro... Para probar :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No, pero esta semana voy a Shiseido (a las oficinas, asi que justo viene bien) y te cuento, ok?

Esta pregunta es para Flopsy o quién pueda contestarme. ¿Conoceis la nueva base de maquillaje de Shiseido? si es así, ¿qué opinión os merece?.
Gracias por vuestra ayuda.
Maquita

Enlace al post

• Create New...