Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Aplicalos con el dedo o con una brochita que dejes solo para eso. Si vas a reaplicar encima el labial, da igual que haya debajo una capa de polvos. Basicamente el labial dura mas porque se agarra a los polvos.

Para que los polvos sueltos no se noten, lo mejor es aplicarlos con brocha, pero pones los polvos en ella, luego pones la brocha de pie y golpea la base de la brocha (no el ateral) en la palma de la mano con la brocha de pie. Asi los polvos se meteran bien entre el pelo de la brocha y la aplicacion sera super ligera pero efectiva.No deberia casi notarse que has puesto polvos sobre la piel.
En cualquier caso... Esos polvos no pueden ser super finos de textura ya que los polvos muy finitos son caros de producir y solo los tienen marcas muy buenas.Pero si los pones ocmo te digo, el resultado deberia ser mejor que aplicados directamente de la brocha a la cara.

A ver... He visto que a veces se usan polvos translúcidos sobre los labiales para fijarlos y para dejarles un acabado mate o empolvado. Pero... ¿cómo se aplican sobre el labial sin manchar? Es que no sé qué usar ¿un pincel? ¿una pella de algodón? Porque su propia borla ni de coña, se manchará toda...

Otra cosa, hablando de polvos sueltos: ¿cómo conseguir que quede una capa bien fina que no deje el acabdo super empolvado? Es que he probado los HD de Elf con una brocha de polvos y con una kabuki y con la borla y de las tres formas me quedan como si me hubiera puesto mucho...

Por favor, para las dos preguntas, ¿me dáis una explicación para tontos? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pos mira... Hoy tenia juicio con mi ex y se cancelo ayer a las 18:30 de la tarde... Ayer estuve con mi abogada que me ha dicho que aun me espere un pelin (pero ya nada) para retomar mi vida aunque dice que me case otra vez... Juas! Ganas desde luego ahora mimo no, prmero tengo que disfrutar la solteria... Pero dentro de poco os presentare a mis babies para que al menos veais lo que quedaria por esperar porque son mas guapos que el sol y la luna juntos en un cielo estrellado!

Por cierto flopsy' date=' como van tus babies? Que necesito una kabuki y quiero esperar a la tuya 8)[/quote']

Enlace al post

Que buena noticia!!

Yo también tengo pendiente alguna que otra brochita en espera de la llegada de tus babys.

Ojalá lleguen pronto!!

Pos mira... Hoy tenia juicio con mi ex y se cancelo ayer a las 18:30 de la tarde... Ayer estuve con mi abogada que me ha dicho que aun me espere un pelin (pero ya nada) para retomar mi vida aunque dice que me case otra vez... Juas! Ganas desde luego ahora mimo no' date=' prmero tengo que disfrutar la solteria... Pero dentro de poco os presentare a mis babies para que al menos veais lo que quedaria por esperar porque son mas guapos que el sol y la luna juntos en un cielo estrellado![/quote']

Enlace al post

Dios, acabo de enloquecer! había leído LABIALES en vez de babies y estaba toda flipada :lol: Siento meterme donde no me toca, pero ese tio es un plasta. No me extraña que no quieras volver a casarte! Sigues con aquel chico por eso o estás en el "mercado"?

Enlace al post

Jajaja! No! Mi siguiente proyecto despues de cuando pueda hacer las brochas es una mascara de pestanas... Llevo casi tres anos con el mismo chico ya :) Yno le he cogido nada de tirria al matrimonio. Pienso que lo que fallo alli fue la persona y no la institucion del matrimonio en si, pero lo que si es que antes de embarcarme en algo nuevo quisiera tener todo cerrado y bien cerrado de odiseas anteriores porque con lo psicopata (y esto dicho por un psiquiatra amigo de la familia, no por mi...) que es mi ex es capaz de ir a por mi pareja y por ahi si que no paso. Ahi hago lo que tenga que hacer y mas si hace falta!

Dios' date=' acabo de enloquecer! había leído LABIALES en vez de babies y estaba toda flipada :lol: Siento meterme donde no me toca, pero ese tio es un plasta. No me extraña que no quieras volver a casarte! Sigues con aquel chico por eso o estás en el "mercado"?[/quote']

Enlace al post

Pos mira... Hoy tenia juicio con mi ex y se cancelo ayer a las 18:30 de la tarde... Ayer estuve con mi abogada que me ha dicho que aun me espere un pelin (pero ya nada) para retomar mi vida aunque dice que me case otra vez... Juas! Ganas desde luego ahora mimo no' date=' prmero tengo que disfrutar la solteria... Pero dentro de poco os presentare a mis babies para que al menos veais lo que quedaria por esperar porque son mas guapos que el sol y la luna juntos en un cielo estrellado![/quote']
:ovenga esas brochas,q se estàn haciendo de rogar,las queremos ver prontitooooo¡¡¡¡¡¡:porfavor:suerte con el tema Flopsy,hija,q paciencia,señor,q paciencia hay q tener con algunos....

Enlace al post

• Create New...