Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muy poquita la verdad! Los Laguna son un pelinmas caramelo y los de KA mas calidos. Los de KA tienen una chispill dorada mas fina que los Laguna y tal vez una ligerisima cantidad mayor pero no se hacen pesados en cantida (osea que no va en plan bombilla, vamos :P). Yo me compre unos, pero me quedan demasiado calidos en la piel. Se iran a intercambios en cuanto tenga un segundo. Eso y un par de cosas mae KA,un Nishiki, una paleta, unas sombras, y un par de glosses mas seguro.

No nos crees más necesidades! :bate:Ya tenía yo en la lista los Sculpting' date=' y ahora que pones estos.... Qué diferencias les ves con los Laguna?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la 2ª vez que escribo este mensaje , a ver si ésta es la buena!!!

Gracias Flopsy, eres un cielo!!!!!!!!!!! te he enviado un privado, espero te haya llegado!!!!

Cuídate mucho. Besines a miles

Elena

Hola Elena!!!! Mira... a mi me sigue gustndo la crema de Clarins que va dando un ligerisimo bronceado poco a poco porque el resultado es dorado y no naranja. Si no, St. Tropez habia sacado un autobroceador para la cara bastante bueno, pero si no encuentras ese. Clarins para mi es de lo mejorcito (aparte de esta crema que te digo) por el tono del acabado ya que muchos autobronceadores quedan muy anaranjados y estos no.

Besotes guapisima!!!!!

Enlace al post

Flopsy!! el viernes me voy de vacaciones,primero a lanzarote y despues a Berlín.Solo estaré en León el día 6 por la tarde y el 7(entre un viaje y otro) asi que si me mandas algun privi por lo del ingreso si no te contesto ya sabes por qué es.Estoy de vuelta el 15 :)

Enlace al post

Flopsy, ya me han llegado los celestiales en perfecto estado de revista!!! muchísimas gracias. Lo que no me ha llegado es un privi con lo que tengo que ingresarte, así que si lo has enviado y a mi no me aparece, dímelo por aquí que si que lo hicistes y ya te mando yo mi email en un privi, para que me lo digas.

Gracias!!

Enlace al post

• Create New...