Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

No, no! Me voy manana a Serbia... Lo tuyo esta enviado y llegara en cualquier momento!

Ay' date=' pues a mi no me ha llegado nada todavía :( Quizás se haya tenido que marchar ya de viaje y no le ha dado tiempo a mi paquetito. Bueno, yo me espero pacientemente :)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!!!!! Ya no sé como buscar en el dichoso buscador de este foro, y no quería abrir un tema para hacer una pregunta que ya se habrá visto mil veces por aquí, pero nada. En esta duda y la que he puesto esta mañana en otro hilo (que ya me han respondido) voy lista! jejeje

Veréis, el día 30 tengo una boda de tarde noche. Yo tengo una paleta de sombras, todas con brillo, algunas nacaradas. El caso es que quiero una sombra duo o triple mates totalmente. Luego si le quiero dar un poquito de brillo ya me daría un poquito de mis sombras. Sé que MAC tiene sombras mate, pero para las pocas veces que me doy sombra a conciencia no me sale a cuenta gastarme el dinero que tienen que costar.(ni a conciencia ni sin conciencia... que normalmente no me doy vamos! jejej)
Conocéis otra marca más asequible que tenga sombras mate y donde las puedo encontrar? solo tiendas físicas por favor!

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...