Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Eyeliner

Hola Flopsy!!! cuanto tiempo! necesitaba tu asesoramiento... por un lado ando buscando un pincel para el gel liner y no me gustan los biselados ( ya tengo el 266 de Mac y no me apaño) prefiero el pincel de punta ( no se si se llama así pero me refiero a los que se parecen a los que se utilizan en pintura) ¿cual me recomendarías? es que ahora se me ha dado por el eyeliner y no me acaba de quedar muy pulido. Por otro lado he visto que recomiendas el eyeliner con punta de rotulador... en que marca podrá encontrar un buen eyeliner líquido?. Muchisimas gracias ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos, pos, pos... Estoy en Detroit nos bajaron del avion porque tiene un problema hidraulico. Y yo que le veo lado bueno a esto pienso que nos tendremos que quedar una noche en Tokio y que mañana arraso en tiendas de potis en Japon por la mañana!!!! Tralalalalalaaaaaaa!

Terminaste ya con las sesiones de laser que te estabas haciendo?

ays wapa que no lo había visto!! cuando vuelas de los chinos' date=' te escribo para preguntarte por la limpieza con acidos ;-)[/quote']

Enlace al post

Pero... No te gusta ningun biselado o el de MAC? Porque el biselado de MAC es muy grueso en mi opinion... Los mejores en este caso son los de tiendas de manualidades ya que tiene que ser de nylon. Elige el mas finito que tengan! Y lo mismo para uno de precision... Puedes comprar uno allí, si no uno en MUD y el de Kryolan no esta mal porque como te digo, no necesitas uno de pelo natural sino uno de nylon.

No es que recomiende el rotulador... Depende de lo que quieras hacer. Si quieres un look tipo serie Pan Am, o unos ojos de gato perfectos, el rotulador esta genial porque ofrece la mayor precision de todos los delineadores, pero si lloras eso queda peor que maquillaje de culebron! Se corre muchiiiiiisimo! Lancome tenia un buen rotulador y MAC tiene también un par. En esto si que no es necesario que te compres uno súper caro, sin embargo los de MAC a mi me gustan.

Hola Flopsy!!! cuanto tiempo! necesitaba tu asesoramiento... por un lado ando buscando un pincel para el gel liner y no me gustan los biselados ( ya tengo el 266 de Mac y no me apaño) prefiero el pincel de punta ( no se si se llama así pero me refiero a los que se parecen a los que se utilizan en pintura) ¿cual me recomendarías? es que ahora se me ha dado por el eyeliner y no me acaba de quedar muy pulido. Por otro lado he visto que recomiendas el eyeliner con punta de rotulador... en que marca podrá encontrar un buen eyeliner líquido?. Muchisimas gracias ...

Enlace al post

Una buena prebase siliconada (por un dia, no pasa nada!), nada de bases gruesas, hidratante con color y polvos muy, muy finos! Luego las sombras satinadas como mucho para que no incida la luz en las arrugas, pero no totalmente mates para que no se vea super apagada. Obvio que nada de gloses y que los labiales sean en tonos no muy fuertes, mejor aterciopelados que los sheer porque al ser mas gruesos se corren menos también ya que la fijación es mayor. Un colorete que ilumine bien la cara, a ser posible en crema que le dará mas naturalidad a la piel (y ademas las pieles arrugadas suelen ser secas...), si usas iluminador que sea perlado pero muchísimo cuidado donde lo pones!!!! Y la noche anterior que use una buena mascarilla hidratante en la piel y que duerma con ella. Veras un super resultado que es casi como una ampollita flash pero que no es sucedaneo de nada sino que la pile estara mas estitrada al estar la superficie mejor hidratada.

Alguna sugerencia para maquillar a una madrina
mayor que tiene la piel muy arrugadita.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: hay que ver el lado bueno

ya terminé con el pack que tenía. tengo que darme más sesiones, pero estoy dejando pasar 6 meses desde la última y buscar otro centro....así hasta marzo o así no volveré a darme o incluso he pensado en el electrica

Pos, pos, pos... Estoy en Detroit nos bajaron del avion porque tiene un problema hidraulico. Y yo que le veo lado bueno a esto pienso que nos tendremos que quedar una noche en Tokio y que mañana arraso en tiendas de potis en Japon por la mañana!!!! Tralalalalalaaaaaaa!

Terminaste ya con las sesiones de laser que te estabas haciendo?

Enlace al post

Pero... No te gusta ningun biselado o el de MAC? Porque el biselado de MAC es muy grueso en mi opinion... Los mejores en este caso son los de tiendas de manualidades ya que tiene que ser de nylon. Elige el mas finito que tengan! Y lo mismo para uno de precision... Puedes comprar uno allí, si no uno en MUD y el de Kryolan no esta mal porque como te digo, no necesitas uno de pelo natural sino uno de nylon.

No es que recomiende el rotulador... Depende de lo que quieras hacer. Si quieres un look tipo serie Pan Am, o unos ojos de gato perfectos, el rotulador esta genial porque ofrece la mayor precision de todos los delineadores, pero si lloras eso queda peor que maquillaje de culebron! Se corre muchiiiiiisimo! Lancome tenia un buen rotulador y MAC tiene también un par. En esto si que no es necesario que te compres uno súper caro, sin embargo los de MAC a mi me gustan.

Gracias por contestar tan rápido... eres un solete!!!:beso:
Mira, pues tampoco he probado con otro biselado... tal vez sea demasiado grueso... pero tb he probado con el pincel de bobbi brown para el gel liner y tampoco me apaño bien (por Dios que torpe) sin embargo me compre uno de Louise Young para eyeliner y de punta y me iba bastante bien...pero ahora se me curva la punta....

Si el look de Pan Am es lo que busco ... voy a probar con un rotulador pero con cuidadito... me parto con lo del maquillaje de culebron.... jajaj.. es lo peor!!!...
Enlace al post

• Create New...