Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Tengo la bandeja llena así que no me ha entrado, pero quieres unos celestiales? Si es el caso, te los puedo conseguir, pero hasta dentro de dos semanas no estaré en EEUU.

Yo creo que iré a Madrid antes de Navidad y podre llevar un pedido.

Hola Flopsy, te he mandado esta mañana un mensaje privado por el tema de los celestials KA, por si puedes ayudarme.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si quieres el look Pan Am entonces necesitas un rotulador. Pero si quieres un pincel de precisión yo te consigo uno en EEUU si no encuentras uno bueno en España.
Tienes que usarlo de lado, no en punta pero la raya una vez que te acostumbras a usarlo sale de una vez y muy bien!

La brochita de BB es una caca para el eyeliner... Tampoco tiene precision. A quien se le ocurre hacer una brochita medio redondeada para algo que necesita se preciso y medio recto????

Gracias por contestar tan rápido... eres un solete!!!:beso:
Mira, pues tampoco he probado con otro biselado... tal vez sea demasiado grueso... pero tb he probado con el pincel de bobbi brown para el gel liner y tampoco me apaño bien (por Dios que torpe) sin embargo me compre uno de Louise Young para eyeliner y de punta y me iba bastante bien...pero ahora se me curva la punta....

Si el look de Pan Am es lo que busco ... voy a probar con un rotulador pero con cuidadito... me parto con lo del maquillaje de culebron.... jajaj.. es lo peor!!!...

Enlace al post

Vale! Entonces si que puedes hacer peelings químicos. No ha habido mucho nuevo en ese sentido. Solo glicolico, salicilico, láctico, mezclas y uno mas fuerte (que ahora no recuerdo el nombre...) que no recomiendo salvo que tengas un acné galopante y no es tu caso. Te mandare un privo, pero dejame que pase por los que tengo en la bandeja (que esta saturada) y no podré hacerlo bien hasta pasado este fin de semana, ok?

:lol::lol::lol::lol: hay que ver el lado bueno

ya terminé con el pack que tenía. tengo que darme más sesiones, pero estoy dejando pasar 6 meses desde la última y buscar otro centro....así hasta marzo o así no volveré a darme o incluso he pensado en el electrica

Enlace al post

Hola Flopsy, ante todo muchas gracias.
El mensaje privado era para que me consiguieses los Celestials KA porque supongo que en EEUU son más económicos que comprarlos en España.
No me importa esperar. Si quieres mándame un privado y dime cuánto y dónde debo hacerte el ingreso.

Muchas gracias de verdad

Enlace al post

Si te los puedo conseguir! Pero cuando vuelva a EEUU. Te aviso, ok?

Hola Flopsy, ante todo muchas gracias.
El mensaje privado era para que me consiguieses los Celestials KA porque supongo que en EEUU son más económicos que comprarlos en España.
No me importa esperar. Si quieres mándame un privado y dime cuánto y dónde debo hacerte el ingreso.

Muchas gracias de verdad

Enlace al post

En el Duty Free de Tokio Narita cuesta 7500 yenes, es decir, literalmente 105 dolares!

Mira... Es muy bueno' date=' pero Cle de Peau es Shiseido y honestamente por lo que vale, no hace milagros! En EEUU es tapaojeras muy famoso y las señoras de pelas lo usan mucho, pero si lo que tienes son ojeras fuertes, lo mejor es usar un neutralizador en color naranja (yo lo llamo el butano, y aquí en el foro todas lo llamamos ya así) y luego un buen tapaojeras encima pero los como 50 dólares que vale el dichoso tapaojeras, honestamente no merecen la pena.[/quote']

Enlace al post

No me he podido resistir y me he comprado los polvos minerales de becca.Es que tengo los mineral skinfinish de mac y no se....no me terminan de gusta y mira que los he usado mucho pero no se....A ver qué tal con los de becca

Andaba tb pensando en un maquillaje en polvo( se que los de becca tb es maquillaje pero los usaré como polvos cuando me apetezca un acabado distinto)habia pensado en los total finish de kanebo ¿los has probado?

Enlace al post

• Create New...