Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

a mi me encantan los labios rojos. Al principio choca ver a alguien con un labios rojos, pero cuando te acostumbras los encuentro preciosos. De hecho, a mi me gustan porque son muy años 50 y me encanta esa década. Mi maquillaje preferido el de Dita von Tease. aunque nunca voy así.... porque no se hacerlo, pero... me encantaría.

:o LABIOS ROJOS?...... ni me lo habia planteado' date=' la verdad e suqe creo q tengo unos labios bonitos.........a q va aser q puede quedarme bien y todo!!!! :lol: Muchas gracias flopsy!!!! :beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Mujer, tienes los labios muy desiguales?
no es dificil! tu sigue la linea y si tienes algún lado más fino que el otro pues lo dibujas para que quede igual. piensa que el tono ha de ser super parecido al labial y al perfilar rellena también el labio. yo no lo relleno del todo porque me reseca en la zona carnosa del labio inferior pero si lo hago lo sufiente como para que cuando se te vaya borrando un poco no se vea la linea fina del lapiz que sino parece que te hayas hecho la micopicmentación (cosa que a mi gusto queda muy antinatural)

Enlace al post

flopsy, que bueno verte de nuevo por aquí. Espero que estés mejor.

Te voy a preguntar una cosilla que se quedó un poco atrás y ya no la has visto.

Te preguntaba qué prebase hace falta para disimular el tono azulado de las venitas que por tener la piel muy finita, se me transparentan bastante en el contorno de ojos. Que sería una prebase amarilla? o de otro color? o no sería prebase y lo que tengo es que echar corrector? y si es así que corrector me recomendarías.?

Mil gracias cielo.

:beso:

Enlace al post

A mi me encanta tambien! Esto fue para una revista en Australia.

Este maquillaje y el peinado los hice yo (solo se ve por delante, pero si lo ve Anitacas acepto todas las reprimendas necesarias...Jajajaja

hayleyzs1.png

a mi me encantan los labios rojos. Al principio choca ver a alguien con un labios rojos, pero cuando te acostumbras los encuentro preciosos. De hecho, a mi me gustan porque son muy años 50 y me encanta esa década. Mi maquillaje preferido el de Dita von Tease. aunque nunca voy así.... porque no se hacerlo, pero... me encantaría.

:o LABIOS ROJOS?...... ni me lo habia planteado' date=' la verdad e suqe creo q tengo unos labios bonitos.........a q va aser q puede quedarme bien y todo!!!! :lol: Muchas gracias flopsy!!!! :beso:[/quote']

Enlace al post

Hola Flopsy, necesitaria que me dijeras que gama o linea va mejor para pieles grasas (no es para mi yo soy lo contrario es para mi prima de 20 años la pobre tiene una piel finita pero con unos granos grandes sobre todo en mejillas va a un demartologo que la ha mandado la pildora y unos limpiadores pero tiene la cara fatal, la tiene apagada muy palida) queria tener idea de que la podria ir mejor.

Gracias por todo.
Besitos

Enlace al post

Este maquillaje y el peinado los hice yo (solo se ve por delante, pero si lo ve Anitacas acepto todas las reprimendas necesarias...Jajajaja

hayleyzs1.png

ME ENCANTA ESE COLOR DE LABIOS, CUAL ES? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy,
Me quiero comprar los polvos translucidos de LM pero no tengo ninguna brocha buena para ponermelos cual me aconsejas ? he estado mirando una d MAC, que opinas son buenas? tambien me quiero comprar el Secret Camouflage ( en la zona de las mejillas me sale siempre como una especie de sarpullido como si las tuviera irritadas, sobre todo al salir de la ducha) y creo que el SC me iria bien para taparlo, el tono para la piel morena era el SC-5? Te mande una foto en un privi para que vieras el tono de mi piel , pero no se si has tenido tiempo de mirarla.

Y una ultima pregunta, para las morenas cual queda mejor el Dolce Vita o el Tobago?

Muchas gracias Flopsy..

Enlace al post

Que bonito!!! ASí que si llevas ropa del tono rojo oscuro lo contrarestas con los labios, no? nada de utilizar el mismo tono.
Que color de piel más bonito.
Para mi gusto el maquillaje ha de ser femenino y natural.
Los ahumados me gustan pero.... no los veo femeninos.
Si tu das a elegir a un chico siempre escogerá un maquillaje natural ante unas sombras chillonas. Y ellos no saben de tendencia, así que se basan en lo simplemente femenino.
Sabeis a que me refiero?
Ayer mismo me maquillé los labios rojos. en la oficina la gente me miraba, incluso mi jefe me dijo "ha llegado ya el carnaval?"
SERÁ GILIPOLLAS!!! :evil:
Pero creo que es lo más femenino que se puede poner una mujer... unos labios rojos, una base clarita y un colorete que imite el rubor natural.
sobre esto tengo una duda, mi color de piel tiende a rosa (tengo facciones giris) y mi rubor es rosa fuerte. me quedaría bien el orgasm?

Enlace al post

Flopsy Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MADREMIA!!! si la de la foto está guapisima!!! el pelo....ojala supiera yo hacerme algo parecido y el maquillaje..............seré yo capáz de hacerme algo aprecido? el rojo de labios veo que no es m,uy intenso un color teja o coral quedaria bien tb, no?

Jo! flopsy me has deprimido!!!! ji ji ji ji
Enlace al post

• Create New...