Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Me alegro que te haya gustado! Yo adoro esa ciudad. Cuando era pequena y leia el periodico y venian ofertas para ir alli, la imaginaba como una ciudad exotica, jajajaja

Nunca imagine que terminaria viviendo alli! Y han sido muchos anos felices y la ciudad me enamoro!

Hola Flopsy!! Ya he vuelto de Amsterdam, qué pasada de ciudad es alucinante, increible el ambiente, la gente... todo es super tranquilo, todo el mundo es agradable, no se oye ni un claxon de coches... ufff una pasada!!!

Solo me pone triste una cosa, y es que iba tan tan tan justa de dinerito que al final no compré nada de potis, lo dejo para Paris al mes que viene. Ainnnsss!!! Qué penita por dios!! es lo que tiene ser una pobre mochilera, que vas justa a todos lados :_(

Un besazo y arriba ese animo!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Una duda?????Cada vez que me aplico el tónico me da rabia porque casi todo se lo bebe el algodón, he probado muchas marcas de algodón por ver si alguna absorbe menos líquido, pero no son todas muy parecidas!!
¿¿Como nos podemos dar el tónico sin que sea el algodón el que más se hidrate?

Muchas gracias

Flopsy, espero te encuentres mejor de ánimoooo.
A ver si montas un curso en Barcelona :wink:

Besines

Elena

Enlace al post

La verdad es que parece que lo tragara el algodon, pero en este caso, al luego presionar contra la piel, el algodon va soltando el tonico, sin embargo aun asi, lo mejor es repartir el tonico por el algodoncuto, es decir no lo pongas solo en un trozo, y ademas es que necesitas muy poco tonico para toda la cara, eh!!!

Y no uses algodon sino usa discos. Los de Demake Up son los mas caros, pero son los mejores....La estructura del disco hace que el tonico o lo que pongas encima permanezca mucho mas sibre la superficie que las bolitas de algodon o un trozo de algodon en si.

Una duda?????Cada vez que me aplico el tónico me da rabia porque casi todo se lo bebe el algodón, he probado muchas marcas de algodón por ver si alguna absorbe menos líquido, pero no son todas muy parecidas!!
¿¿Como nos podemos dar el tónico sin que sea el algodón el que más se hidrate?

Muchas gracias

Flopsy, espero te encuentres mejor de ánimoooo.
A ver si montas un curso en Barcelona :wink:

Besines

Elena

Enlace al post

La verdad es que los labios rojos han de quedar perfectisimos, si no quedan cutres... Pero si hay truquillos para aprender a maquillarlos bien.
Ahora no entiendo por que te quedan mal? No te quedan perfectos o no te ves con ellos? Es importante escoger el tono correcto tambien.

joo que chulala foto,no la habia visto!

Yo no se pintarme los labios en rojo... jaja parece sencillo pero debe de tener su truki porque a mi me quedan mal!!

Enlace al post

La verdad es que los labios rojos han de quedar perfectisimos, si no quedan cutres... Pero si hay truquillos para aprender a maquillarlos bien.
Ahora no entiendo por que te quedan mal? No te quedan perfectos o no te ves con ellos? Es importante escoger el tono correcto tambien.

joo que chulala foto,no la habia visto!

Yo no se pintarme los labios en rojo... jaja parece sencillo pero debe de tener su truki porque a mi me quedan mal!!

jajaja pues no se!! siempre llevo cacao en los labos nada mas, o como me gusta pintarme os ojos en ahumados negros o marrones pues en labios prefiero algo clarito que no destaque mucho...

Los días que me ha apetecido pintarmelos rojos, pues no se por que pero no me veo, tengo mil tonos de distintas marcas (lamcome, dior, chanel y loreal) y ninguno veo que me favorezca, no delineo bien y me quedan como raros.. no se! jajajjajaja nunca me sale bien!

A ver si se hace ese cursilito por madrid y me enseñas :P
Enlace al post

flopsy,me recomiendas unas sombras mates y discretitas para diario?soy blanquita y con muchas ojeras por lo que los rosas y beiges no me quedan muy bien y los ojos marrones,no me gusta mucho pintarme los ojos ademas de que no se me da nada bien ,habia pensado en una sombra mono se llama asi?y que fuera mate porque con los brillitos y eso no me veo para el trabajo

Enlace al post

MMM.. Pues si solo vas a usar un color y encima va a ser mate, eso te va a matar...

Ademas que seas de piel clara no significa que lois beiges te maten? Aldo qu eilumina muchisimo a mirada es el shimmerbrick bege de BB y eso puedes usarlo de a un solo tono en el ojo.

Es mas, una sombra irisada blanca con rmmel iluminada la mirada una pasada!

Hay un duo en Nars que es casi color piel, no se ve mucho en el ojo, pero da buena cara, se llama All About Eve y si no hay otro muy clarito que tambien da mucha luz que se llama Sugarland y un champan y un verde muy clarito April Fools.

No uses una sombra mate usa una irisada. Si es clarita como los colores que te digo, seran discretos, pero te daran mucha luz.

flopsy' date='me recomiendas unas sombras mates y discretitas para diario?soy blanquita y con muchas ojeras por lo que los rosas y beiges no me quedan muy bien y los ojos marrones,no me gusta mucho pintarme los ojos ademas de que no se me da nada bien ,habia pensado en una sombra mono se llama asi?y que fuera mate porque con los brillitos y eso no me veo para el trabajo[/quote']

Enlace al post

• Create New...