Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Terevipo, yo uso un contorno de ojos y labios de Aloe Vera que ve muy bien (no se si será eso lo que buscas :duda: ....), de hecho me lo han pedido muchas compañeras....., el problema es que se pide por catalogo.... :wink:
:beso:

Gracias, pero como contorno de ojos acabo de empezar uno que aconsejo Flopsy, uno de kiehl's, bueno lo acabo de empezar y no puedo decir nada sobre el aun.
Lo que yo me refiero, algun producto y/o remedio para bajar la hinchazon de los parpados recien levantada, que como digo, me pasa duerma poco o mucho.
De todas maneras gracias, tomo nota por si el que tengo no me convence y quiero probar el que tu dices.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ese es un problema que el maquillaje no puede solucionar y no hay soluciones milagro para algo asi...
Muchas bolsas bajo los ojos se producen por retencion de toxinas. Bebes suficiente agua? Es tu dieta equilibrada? Es un problema del sistema linfatico.

Guarda tu contorno de ojos en la nevera para que como estsa fresquito ayude un pelin con la hinchazon. MAC tiene una crema para ojos (normalmente no me gustan sus cremas, pero esta funciona OK...) llamada Fast Eye Response Cream que ayuda un poco con est eproblema tambien.
Tambien puedes tratar de masajear un poco la zona, pero milagros como tal pocos!

Hola.
Necesitaria que me aconsejarais que puedo hacer por las mañanas. Me explico. Yo tengo ojeras pero es que recien levantada, tengo el contorno de ojos fatal. Duerma mucho o duerma poco, a parte de las ojeras, los tengo hinchados. A medida que pasa la mañana se me van despejando, pero claro por la mañana, una se levanta con el tiempo justo, se arregla y sale a la calle.
¿Teneis algun truquillo para bajar la hinchazon y que sea rapidito? Porque la verdad, si te vistes bien, bueno algo mejor, te maquillas con todos los productos y consejos de Flopsy, pero luego tienes ese careto :cry::cry:
A ver que me decis.

Gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

La oil free foundation es para pieles grasas, la balanced para pieles normales a secas, la Silk es la mas cubriente y aterciopelada es para pieles secas.
No se como es tu piel asi que no sabria si es demasiado libre de aceites si la prebase tambien es libre de aceites. Si tu piel es grasa, lo quieres todo tan libre de aceites como sea posible. Si no es el caso, entonces usa la prebase normal (no la hydrating).
Olvidate del lapiz.. Es un iluminador... Eso e sporque posiblemente dijiste que tenias poca ojera y te recomiendan eso, pero dejalo, los hay mejores (si quieres algop asi lo mejor es el Touche)

Ya veras como luego a tu marido le gustan los resultados :lol: ! Primero se quejan porque hay que hacer el miniparipe, pero luego les gusta lo que ven :wink:

Uffff....k lio tengoooooo.
Parece k lo de kanebo lo tengo más o menos resuelto, de todas maneras dejé un mensaje a Flopsy a ver si me contesta, bueno a ella o a kien pueda contestarme.
Ahora mis preguntas es sobre Laura Mercier:
Empezamos por describir mi piel, en verano el primer dia de playa me pongo como un cangrejo pero al dia siguiente ya estoy morena, en invierno me kedo pálida con un color amarillo y con couperosis en las mejillas, también me dá la sensación de que en verano tengo la piel mixta y en invierno más bien seca.
Vale, ahora las preguntas:
En cuanto a maquillaje:
-¿Oil free foundation? ¿moisturizing foundation? ó ¿silk creme foundation?
(Haciendo el test con ellos me recomiendan silk creme foundation Bamboo Beige ó Beige Ivory, pero es k no me fio mucho de mis contestaciones porque mi inglés és de lo más pésimo)
Yo hubiera escogido el Sand Beige.
En cuanto a hidratante de color lo tengo claro, Tinted Moisturizer Oil Free pero el color estoy entre el Sand ó Fawn.Ainsssss
Sobre la prebase hay tres:
-Foundation primer, Foundation Primer-Hydrating,Foundation primer oil free. Si cojo el oil free, no será demasiado oil free entre la prebase y la base?
Y luego me han recomendado el Fawless Fix Pencil en tono Fair, esto k es?
Y, para k sirve?
Como veis soy un mar de dudas :duda::duda: ,pero esque en una inversión así kiero asegurarme bien k si no primero yo me tiro de los pelos y luego va mi mario y me manda a hacer puñetas :lol::lol::lol: , k entre Anita, Kanebo y Laura Mercier.......... :beso::beso::beso:
-

Enlace al post

Usa una prebase y una hidratante con color, que es el maquillaje mas ligero en cuanto a textura. Luego matiza con polvos translucidos (sin color).

De todos modos todas las bases transfieren un pelin, pero si es buena, es algo minimo! No deberias manchar al bebe para nada.

Hola,

A ver si me puedes aconsejar algun truqui. No suelo maquillarme, pero ahora que vienen las fiestas pues quiero hacerlo, pero el problema es que tengo un niño de 5 meses y no quiero mancharlo todo de maquillaje al pobre.

Me podrias recomendar algun maquillaje de esos q son "fijos"? O alguna manera de aplicarlo para mancharlo lo menos posible?

Gracias!!

Enlace al post

hola flopsy,soy nueva por aqui y queria hacerte una pregunta: tengo la piel un poco grasa, la limpio por las noches con leche limpiadora y tonico y una vez a la semana una mascarilla.
cuando me maquillo (con loreal infalible) siento todo el dia como que no me respira la cara y cuando me toco con la mano veo q tengo grasa y brillos y lo peor que al final del dia me han salido granitos... :cry:

que maquillaje oil free me recomiendas? y polvos sueltos o compactos? con color o translucidos? y algo para limpiar mi cara? :coqueta: espero que no sea mucha molestia. gracias. :beso: es que veo a mis compañeras de uni tan monas.... :nodigona:

Enlace al post

Ese esquema no es para que lo sigais! No es un modo de maquillar! Solo describe 'anatomicamente hablando' las zonas del ojo... Es para que cuando os dicen yo que se, linea de pestanas sepais donde esta. Pero si usais ese esquema para maquillaros buena suerte que parecereis un arco iris!

El Bohemian Gold no es metalico... Pasate por MAC mira un color por ejemplo llamado Golden Rush o Pink Freeze y vera slo que es metalico! Es un duo irisado y no es cantoso...

El Brazil canta un poco mas que el Bohemian...

El violeta le ira bien al blanco y negro, es psible que a los marrones dependiendo en la tonalidad. Evtalos is vas de rojo. No quedarian tan bien esa combinacion...

El All About Eve es un excelente duo tipo base (lo puedes combinar con las sombras del Bohemian. Da luz al ojo, es muy muy basico, tal vez se note poco pero da mucha luz.

El Charade es mate, pero muted significa que no es un color 'puro' digamos no matte que es mate. No son colores claros asi que no es un duo base sino un duo complementario.

Nars ha sido creada por Francois Nars y esas chicas y su locura es mi culpa. :nodigona: Cuando yo llegue a Vgue nadie conocia Nars.. me paso lo mismo anos antes en el foro de Telva (donde ya no participo...) y ahora Monsieir Nars es su mejor amigo :lol::lol:

Yo tengo unos pestanones de muneca Pepona que no veas... Uso mascara azul marino durante el dia, pero en mi opinion, unas buenas pestanas dan un aspecto despierto enseguida! Yo no escondo las mias mas que usando mascara azul, pero me gustan asi, bien abiertas y despiertas tempranito por la manana!

Mmmm... Lo del caracter... No se que decirte.. Obvio que si eres de carcter fuerte normalmente tenderas o te atreveras con mas cosas que una persoina timida que se 'esconde' mas.. Y no te veras con un maquillaje muy suave. Pero por otra parte, los maquilladores no son psicologos :lol: aunque aprendes a tratar con la psicologia humana y calas a la gente con mas rapidez. Aun asi, no se que decirte... Si tienes un caracter mas fuerte, diras esto mo me gusta esto si, pero de aho a que la maquilladora te analice el caracter para hacerte una recomendacion... Me da que no...

Lo de un maquillaje que endulza o endurece la mirada, por supuesto! Una raya negra es mucho mas dura que una en mirado por ejemplo.. Lo mismo pasa con los colores... Una sombra marron oscura es mucho mas dura que un marron tipo beige o uno medio, por ejemplo

Ah! Y yo no trabajo nunca con mascaras marrones... Ni a las rubias platino les planto eso! Usare una mascara gris o algo rojizo, pero no marron.

FLOPSY, NO PASES DE LARGO!!! NOOOOOOOOOOO :cry:
ES LARGO, LO SE!!! PERDONA!!!!!
:nodigona:
HAZTE UN CAFE CALENTITO (lo vas a necesitar), ACOMODATE.... Y COMIENZA A LEER!!

ya te pregunté una vez que tonos me podrían ir para mis ojos azul oscuro. Me dijiste dorados, rosas, lilas y salmones, todos menos azul.
Tengo el problema de que al tener mucha piel en el párpado parezco un sharpey, entonces me reposa el párpado fijo sobre el párpado movil.
Siguiendo el esquema ese que hay en páginas anteriores, justo en la zona donde tengo el exceso de piel me pongo colores oscuros a poder ser mates, no? y en la parte superior si que puedo aplicar claros y brillantes para dar luz? Pero he estado mirando en la web de nars y en los duos la que no es shimmer es irridiscent. Me quedarán bien? Los combino con algún mate que me pueda valer para los siguientes tonos? Si te sabes alguno, pleasse, dimeló que no tengo ni idea!!

De nars me gustan varios pero tengo dudas, por ejemplo:
bohemian gold que es un metálico rosa marronoso con un iridiscente cobre en la web se ve muy heavy, el duo me gusta tal cual, pero me da miedo. como lo podría hacer más llevable?

Brazil: se parece muchísimo al bohemian gold pero en lugar de ser cobre es más rosa oscuro, no? Perdona flopsy, yo te prengunto como si tubieras que tener registrada en tu cabeza toda la carta de colores. Pero es que (y no te estoy haciendo la rosca... ) sabes tanto que yo al menos no se donde puede estar el límite. :wink:

Violetta: Me encanta, creo que con estos tonos me haría un ahumado guapíiiiiiiisimo y seguro que es una chorrada lo que te pregunto pero me inquieta a la hora de decidirme.... si yo nunca visto de estos colores hay algún problema? yo solo visto de negro, rojo, blanco y marron. (esto ya te lo puse, por si te suena, pero se te pasó e insisto) :beso:

All about Eve: Pues como decía la copla... con la cara laba' y recién peina'!!! Este al ser tan blanqui-rosi de piel me quedará bien? o ni siquiera se me notará?
Pongo dos links (el antes y el después) para podais verlo aplicado:
http://people.freenet.de/zanalee/041-SierraHuisman.jpg
http://people.freenet.de/zanalee/042-SierraHuisman.jpg

Sobre los mates que te he dicho antes he visto el charade en la descripción dice: muted mauve & smokey plum, significa que es un mate? y si es así... puede ser un básico para los colores que te he dicho antes?

Que verguenza, ha sido larguísimo!! Si no te sabe mal, lo pondré también en el foro de vogue que en el post sobre nars hay chicas loquiiiisimas que controlan más de nars que quien lo inventó!! :lol:

Ahhhh otra duda!!! sobre máscaras, yo tengo la diorshow blackout. y claro con esta máscara a las 9 de la mañana y esas pestañotas pues ya ves!!! Me la reservo para la noche.
Entonces he leido que a las chicas con ojos marrones recomiendas máscara azul. como me dijiste que de sombras tenía que ser todo lo contrario a lo azul, pues he probado la violeta. Y no me parece mala idea. Que me recomiendas? azul, violeta, verde, marron??? la marron ya la he usado, se ve muy natural pero no me da chispa!! la tengo muerta de risa en el cajón.

Imagino que para saber que maquillaje le va a una persona no basta solo saber el color de piel y ojos, sino, también su caracter. Por ejemplo, yo nunca me maquillo, pero no por tímida, sino, por vaga!!
Tengo un caracter muy fuerte, mucho genio y demás, pero tengo cara de candy candy. Así que si me maquillo en plan "porque yo lo valgo, no pasa nada" va con mi caracter! Todo esto es porque el maquillaje en los ojos te puede ablandar o endurecer la expresión, no? O te he rayado para nada??? jajaja

Enlace al post

Me alegro que te haya servido la idea y que te hayas sentido guapisima, porque seguro que lo eres!

FLOPSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! muuuuuuuuuuuchas gracias guapa!!!! seguí tu consejo y todo el mundo me dijo que estaba guapisima!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La oil free foundation es para pieles grasas, la balanced para pieles normales a secas, la Silk es la mas cubriente y aterciopelada es para pieles secas.
No se como es tu piel asi que no sabria si es demasiado libre de aceites si la prebase tambien es libre de aceites. Si tu piel es grasa, lo quieres todo tan libre de aceites como sea posible. Si no es el caso, entonces usa la prebase normal (no la hydrating).
Olvidate del lapiz.. Es un iluminador... Eso e sporque posiblemente dijiste que tenias poca ojera y te recomiendan eso, pero dejalo, los hay mejores (si quieres algop asi lo mejor es el Touche)

Ya veras como luego a tu marido le gustan los resultados :lol: ! Primero se quejan porque hay que hacer el miniparipe, pero luego les gusta lo que ven :wink:

Uffff....k lio tengoooooo.
Parece k lo de kanebo lo tengo más o menos resuelto, de todas maneras dejé un mensaje a Flopsy a ver si me contesta, bueno a ella o a kien pueda contestarme.
Ahora mis preguntas es sobre Laura Mercier:
Empezamos por describir mi piel, en verano el primer dia de playa me pongo como un cangrejo pero al dia siguiente ya estoy morena, en invierno me kedo pálida con un color amarillo y con couperosis en las mejillas, también me dá la sensación de que en verano tengo la piel mixta y en invierno más bien seca.
Vale, ahora las preguntas:
En cuanto a maquillaje:
-¿Oil free foundation? ¿moisturizing foundation? ó ¿silk creme foundation?
(Haciendo el test con ellos me recomiendan silk creme foundation Bamboo Beige ó Beige Ivory, pero es k no me fio mucho de mis contestaciones porque mi inglés és de lo más pésimo)
Yo hubiera escogido el Sand Beige.
En cuanto a hidratante de color lo tengo claro, Tinted Moisturizer Oil Free pero el color estoy entre el Sand ó Fawn.Ainsssss
Sobre la prebase hay tres:
-Foundation primer, Foundation Primer-Hydrating,Foundation primer oil free. Si cojo el oil free, no será demasiado oil free entre la prebase y la base?
Y luego me han recomendado el Fawless Fix Pencil en tono Fair, esto k es?
Y, para k sirve?
Como veis soy un mar de dudas :duda::duda: ,pero esque en una inversión así kiero asegurarme bien k si no primero yo me tiro de los pelos y luego va mi mario y me manda a hacer puñetas :lol::lol::lol: , k entre Anita, Kanebo y Laura Mercier.......... :beso::beso::beso:
-

Gracias por contestarme.
En otro mensaje puese que tengo la piel mixta en verano y más tirando a seca en invierno...supongo k por la calefacción...lo que si tengo es couperosis en las mejillas, no muchas pero si tengo pequeñas manchitas rojas como venillas.
Ya sé que tu no aconsejas sobre los tonos pero puedes decirme más o menos a k tiran?
Me explico a mi no me gustan los tonos k tiran a rositas, me gustan más los que tiran a marrón si ser tampoco muy dorados ni muy oscuros.
Me puedes guiar un poco sobre la hidratante con color entre sand,fawm y almond.
Y sobreel maquillaje entre el bamboo beige,beige ivory, sand beige, vainilla beige y sunny beige.
Dime por favor a k tienden.
En la página de Laura Mercier viene una pellette de color que és un estuche en donde dentro vienen tres, como los estuches de los compacs,uno de labiales, otro de rubores y otro de sombras ¿qué me dices?
Muchas gracias de antemano :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...