Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Has probado el bifasico de Lancome? Si no uno con enjuague con agua, los de Kanebo. Uno para ojos sensibles, el de Klorane (de bote azulito).

Hola Flopsy,
Me podrias recomendar un buen desmaquillante de ojos? es que todos los que he probado los tengo que repasar un montón con el algondoncillo y siempre al levantarme al día siguientes continuo con algun resto.

Muchas gracias,

NADIUSKA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por los consejos de desmaquillantes!! me he pedido en la farmacia el que dices, a ver que tal me va, aun asi seguramente utilice alguno especial antes para los ojos!

Estoy buscando algunos looks de maqui en ojos para el cursillito ^^ podremos acosarte a preguntas no?? :D:D:D:D jajaja me voy a llevar cuaderno y boli para apuntar ya veras!!

Un beso wapa, y gracias por todo de nuevo!

Enlace al post

:up:
Flopsy, haber si me puedes ayudar, es en relación con el maquillaje de ojos.

Tengo los ojos pequeños (con el típico pliegue y poco espacio para pintar), además llevo gafas, tengo hipermetropía (menos mal que no es miopía) con lo cual por lo menos no parecen tan pequeños. Los ojos son marrones y soy de piel clara.
Ahora he empezado a maquillarlos un poco, sombra color beige por todo el párapado y justo por encima de las pestañas pongo una línea fina de sombra verde/azulada o gris. Además de rimel.

¿Cómo podría maquillarlos? ¿qué colores me podrían venir bien? Teniendo en cuenta que no es una zona de la cara que me guste destacar mucho.

Muchas gracias
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy!!!! Hace tiempo te pregunté sobre contorno de ojos y estaba dudando entre el contorno de Aesop y La Mer. Encontré una oferta en internet y me compré el de LA Mer, llevo utilizándolo 10 días y estoy muy decepcionada, me lo pongo por la mañana y al mediodía me tira la parte de la piel del contorno de ojos. Hace tiempo me dieron una muestra de esta misma casa de la crema para la cara y me pareció fantástica, pero con el contorno estoy muyyyyyy desilusionada, así que la próxima vez pediré a Urbieta el de Aesop!!!!!!
Relación calidad precio, no me ha convencido para nada. Yo tengo la piel mixta, ahora tengo 44 años, cuando era más joven la he tenido grasa, pero la piel del contorno de ojos siempre me ha tirado, así que seguiré buscando mi contorno de ojos , que realmente me hidrate la piel, también pienso que alomejor mi concepto de hidratación es equivocado, que una piel hidratada no tiene porque tirar, y puede darse el caso, de que una piel esté perfectamente hidratada y puedas tener sensación de tirantez en la piel. A mi esta sensación me molesta mucho.

Simplemente te lo quería comentar Flopsy!!!!

Besines y cuídate mucho

Elena

Enlace al post

Hola Flopsy, creo que fue el viernes, te escribi un post sobre el curso de maquillaje que querias impartir en Navidad...
te decia que estoy interesada en el, pero que por el motivo de que vivo en Inglaterra, solo seria posible para mi si lo hicieras el 23,24,25,26 o 27 de diciembre...porque solo estare en Madrid del 22 al 28.
Dime si seria posible, un beso y mil gracias.

Enlace al post

La verdad es que a mi me vamuy bien, el que usaba antes me dejaba la parte del lagrimal reseca y este no. Al par de minutos de ponerlo en el contorno lo ha absorbido y no queda pringoso.

Espero haberte ayudado.

[Muchas gracias Lolip, creo que me lo voy a comprar para estas Navidades. Desde luego desde que conozco este foro es mi ruina, ! madre mia las cosas que tengo que aprender......

Enlace al post

Tengo montones de libros (el de Nars, todos los de Kevyn Aucoin y mas) y recortes en casa de todos modos...

Me podeis preguntar todo lo que querais, por supuesto! Pero no habra tiempo para repetir todos los looks que veas en revistas (que ademas te mostrare como el 80% tienen la misma base de realizacion...). SE trata de que aprendais tecnicas rapidas para el dia a dia. Y tienes que ser honesta... Si por ejemplo tienes el ojo chiquitin, no mires maquillajes tipo ahumados donde el ojo debe ser necesariamente grande, o si tienes el parpado caido, lo mismo... Las revistas estan llenas de Photoshop y no todas tenemos los ojos, la calidad de piel o el tamano para hacer lo que sale en revistas.
Cuaderno y boli llevan la mayoria de las chicas y si no yo siempre les dejo papel y boli para apuntar! :D

Muchas gracias por los consejos de desmaquillantes!! me he pedido en la farmacia el que dices, a ver que tal me va, aun asi seguramente utilice alguno especial antes para los ojos!

Estoy buscando algunos looks de maqui en ojos para el cursillito ^^ podremos acosarte a preguntas no?? :D:D:D:D jajaja me voy a llevar cuaderno y boli para apuntar ya veras!!

Un beso wapa, y gracias por todo de nuevo!

Enlace al post

Mmmm... el 24 y 25 imposible... Pero el 26 o 27 yo no tengo problema en si. Tal vez podria preguntar en el foro que opina el resto de chicas para esas fechas?

Hola Flopsy, creo que fue el viernes, te escribi un post sobre el curso de maquillaje que querias impartir en Navidad...
te decia que estoy interesada en el, pero que por el motivo de que vivo en Inglaterra, solo seria posible para mi si lo hicieras el 23,24,25,26 o 27 de diciembre...porque solo estare en Madrid del 22 al 28.
Dime si seria posible, un beso y mil gracias.

Enlace al post

• Create New...