Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues perfecto! Los delineadores de Chanel son ademas bastante cremosos y buenos.

Tu no te preocupes! Si a ti te va bien, entonces eso es lo que mas importa!

A FLOPSY' date='EL PERFILADOR NO LO ENCONTRE Y COJI EL NATURAL DE CHANEL Nº 34,PARA MIS LABIOS IDEAL Y CON EL DOLCE VITA TAMBIEN QUEDA MUY BIEN :beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, creo que no viste mi pregunta, la cito de nuevo

Hola Flopsy, yo quería preguntarte cual es el mejor lápiz para hacer la raya de dentro del ojo, que kede negro intenso y no pierda intensidad con las horas si puede ser¿qué marca me recomiendas??
Y otra cosilla, para pintar las cejas y que se queden marcadas pero naturales que es mejor usar lápiz o sombra polvo??
Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Pues perfecto! Los delineadores de Chanel son ademas bastante cremosos y buenos.

Tu no te preocupes! Si a ti te va bien, entonces eso es lo que mas importa!
A FLOPSY' date='EL PERFILADOR NO LO ENCONTRE Y COJI EL NATURAL DE CHANEL Nº 34,PARA MIS LABIOS IDEAL Y CON EL DOLCE VITA TAMBIEN QUEDA MUY BIEN :beso:[/quote']

gracias te lo debo atiiiii :beso::beso::beso:

Enlace al post

El ojo tiende siempre a expulsar cualquier producto que pongas dentro porque lo considera un intruso y lagrimeara o se humedecera para ello.

Lo que mejor se mantiene es el kohl arabe, pero a veces es un pelin demasiado fuerte de aspecto... Hay muchos colores, pero igual. Lo mejor que puedes hacer es repetir la aplicacion del kohl. No queda mas...

Yo tengo buena experiencia con los lapices de Nars (y los colores son preciosos) y los de Shu Uemura porque tienen una cantidad minima de ceras que hacen que se mantengan mejor dentro del ojo sin danarlo o sin que sean agresivos para estos, pero igual tendras que reaplicar al cabo de algunas horas.

Para pintar las cejas, prueba a usar sombras mates o lapices (pero esto ultimo tiene una tecnica y no es facil de entender por escrito) por lo que te recomiendo las sombras. Funcionan igual de bien que los povos para cejas pero son menos dramaticos de aspecto. Trata de escoger siempre colores que tenga un pelin de rojizo, nunca negro, que sean mates y solo llena las calvitas que haya. No dibujes toda la ceja que eso queda muy artificial.

Flopsy, creo que no viste mi pregunta, la cito de nuevo

Hola Flopsy, yo quería preguntarte cual es el mejor lápiz para hacer la raya de dentro del ojo, que kede negro intenso y no pierda intensidad con las horas si puede ser¿qué marca me recomiendas??
Y otra cosilla, para pintar las cejas y que se queden marcadas pero naturales que es mejor usar lápiz o sombra polvo??
Muchas gracias :beso:

Enlace al post

te mande un privi, pero te lo pongo aqui mejor

Hola, soy paky.
Queria hacerte algunas preguntas sobre el cuidado de la piel.
Tengo 43años mi piel es seca aunque algo grasa por la parte de la nariz, si puedes me gustaria que me aconsejaras sobre productos de limpiadora, tonico e hidratante. Hace tiempo utilice kanebo y me gustaron, he leido por aqui que se pueden hacer pedidos a traves de la web de la fresa, yo nunca he hecho pedidos a traves de internet pero la verdad que hay una gran diferencia en el precio, si me recomiendas los de kanebo por favor dime con los nombre que viene en la pagina de la fresa.
Gracias de antemano.
Besicos

Enlace al post

Hola Flopsy, que tal??, queria hacerte una pregunta, para ponernos las sombras de ojos en que nos tenemos que fijar?, en la ropa que llevamos o en el color de los ojos??, y las que tenemos ojos marrones, que colores nos van y que colores no debemos ponernos??gracias :beso::beso:

Enlace al post

Ambas cosas. Las de ojos marrones tenemos la suerte de que podemos usar casi cualquier color. Fijate en tu piel y en la ropa (por ejemplo a un jersey rojo no le pones una sombra rosa o azul cielo, no? :lol: ), pero por lo demas, combina mas con tu piel que con la ropa en si...

Hola Flopsy' date=' que tal??, queria hacerte una pregunta, para ponernos las sombras de ojos en que nos tenemos que fijar?, en la ropa que llevamos o en el color de los ojos??, y las que tenemos ojos marrones, que colores nos van y que colores no debemos ponernos??gracias :beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Re: te mande un privi, pero te lo pongo aqui mejor

Las limpiadoras elige las texturas que mas te gusten (gel, crema, aceite, etc...) y luego la linea que necesitas es la Sensai en nivel II. El Silk Peeling (exfoliante) es para todo tipo de pieles y edades.

Hola, soy paky.
Queria hacerte algunas preguntas sobre el cuidado de la piel.
Tengo 43años mi piel es seca aunque algo grasa por la parte de la nariz, si puedes me gustaria que me aconsejaras sobre productos de limpiadora, tonico e hidratante. Hace tiempo utilice kanebo y me gustaron, he leido por aqui que se pueden hacer pedidos a traves de la web de la fresa, yo nunca he hecho pedidos a traves de internet pero la verdad que hay una gran diferencia en el precio, si me recomiendas los de kanebo por favor dime con los nombre que viene en la pagina de la fresa.
Gracias de antemano.
Besicos

Enlace al post

• Create New...