Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy !

Mira, a ver si me puedes aconsejar. Somos 5 hermanos y he pensado que para regalo de reyes y cumpleaños de mi madre le podriamos regalar algún tratamiento facial bueno entre todos.

Tiene 72 años y como puedes suponer está llena de arrugas la pobre y la piel flácida. Porque además, no se cuida. Le dá pereza eso de echarse cremas.

No me he leido todo el post, solo una parte y creo que tu recomiendas KANEBO como mejor marca de cremas. Es así?

He ido a una perfumeria a ver si me daban muestras y me ha dado esto :

Advanced Recovery Concentrate for eyes.
Cellular permormance essence.
Sensai silk emulsion.

Que me recomiendas tu?. Y me podrias decir precios mas o menos de lo que me recomiendes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:o he visitado la paginade strawberry......y me he quedado.... :o:o:o:o:o ....una preguntilla para las que comprais cremas hi.....esos son los precios..de verdad?????tengo muuucha curiosidad en saberlo....os lo agradeceria...pq cremas que yo utilizo, en esa pagina salen casi a mitad de precio.... :coqueta:
Enlace al post

Si, si... Esos son los precios de verdad y los gastos de envio ya estan incluidos.

:o he visitado la paginade strawberry......y me he quedado.... :o:o:o:o:o ....una preguntilla para las que comprais cremas hi.....esos son los precios..de verdad?????tengo muuucha curiosidad en saberlo....os lo agradeceria...pq cremas que yo utilizo' date=' en esa pagina salen casi a mitad de precio.... :coqueta:[/quote']

Enlace al post

Si, esas cremas son muy buenas para ella. Tambien te recomendaria en este caso La Prairie, pero el precio sube mucho y la verdad es que Kanebo es excelente!

No se si a ella le gustaria una limpiadora que se quite con agua... Las de Kanebo son todas asi, pero si no, le comopras una en crema de otra marca (por ejemplo Shiseido o clarins). Yo anadiria un serum a lo que tienes ahi porque a su edad cualquier tipo de extras es bueno.

Perdona.. Tienes la esencia de Sensai que es un serum... Solo te faltara la limpiadora y el tonico basicamente.

Hola Flopsy !

Mira, a ver si me puedes aconsejar. Somos 5 hermanos y he pensado que para regalo de reyes y cumpleaños de mi madre le podriamos regalar algún tratamiento facial bueno entre todos.

Tiene 72 años y como puedes suponer está llena de arrugas la pobre y la piel flácida. Porque además, no se cuida. Le dá pereza eso de echarse cremas.

No me he leido todo el post, solo una parte y creo que tu recomiendas KANEBO como mejor marca de cremas. Es así?

Sensai silk emulsion.

Que me recomiendas tu?. Y me podrias decir precios mas o menos de lo que me recomiendes ?

Enlace al post

Flopsy, sabes de algun contorno de ojos que sea bueno y salga mas economico que el de kanebo, que salga bien calidad precio o el de kanebo realmente merece la pena. Voy a pedir tres productos este mes y el que viene pedire el resto, por cuales empiezo por los de limpieza o hidratacion.
Otra pregunta, cual de los dos productos siguientes me sirve como flas, bueno no se si se escribe asi, es para cuando tienes un acontecimiento y quieres que la cara se te vea descansada y luminosa:

Inner Balance 10 Minutes Relaxing Mask 100ml/3.4oz

Inner Balance 10 Seconds Awakening Essence 40ml/1.3oz

Dejo de nuevo aqui el comentario y cuando puedas me contestas flopsy.
Gracias

Enlace al post

hola flopsy, tengo dos preguntas, la primera es que me noto los poros sucísimos (me tengo que hacer una limpieza que ya toca) puede ser pq uso la limpiadora en crema y no me limpia bien, ¿limpian mejor las que se aclaran con agua?
normalmente uso una leche limpiadora, pero algunos dias me limpio con un cepillo de sephora y un jabon que compre en la farmacia de la marca aderma. Una vez a la semana uso la mascarilla purificante de shiseido, otro dia a la semana la mascarilla hidratante de clarins y cada dos semanas o asi me exfolio....no muy a menudo, pq si lo hago a menudo me salen granos y como el cepillo si lo uso un par de veces a la semana por lo menos no se si hara falta.......¿lo hago bien?

la segunda pregunta es sobre esta prebase de maquillaje de kanebo, creia que las prebases serian mas fluidas, pero esta me parece algo pastosa..... ¿la conoces? ¿que opinas de ella? casi me gusta mas la prebase solo con polvos de sol encima que con maquillaje y polvos de sol...no se si es que pongo mucha cantidad o que.....

102585904001nkf5.th.jpg

Edito para hacerte una tercera pregunta:
me he pedido el corrector de LM en ebay, el numero 2 como me recomendaste ¿que brocha de MAC es mejor para aplicarlo la 194 o la 242? ¿y para el maquillaje cual te gusta mas la 190 (la plana) o la mofeta? Me compre la mofeta y me gusta, pero me queda mas natural cuando lo aplico con los dedos, la mofeta la uso mas en plan sabado noche..... me han dicho que la 190 es mejor y queda el maquillaje mas natural ¿es cierto?

Enlace al post

Si, si... Esos son los precios de verdad y los gastos de envio ya estan incluidos.

:o he visitado la paginade strawberry......y me he quedado.... :o:o:o:o:o ....una preguntilla para las que comprais cremas hi.....esos son los precios..de verdad?????tengo muuucha curiosidad en saberlo....os lo agradeceria...pq cremas que yo utilizo' date=' en esa pagina salen casi a mitad de precio.... :coqueta:[/quote']

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

madre de dios!!!!!......que pasada!!!!..gracias flopsy!!!!!!!!ya se donde tengo que comprar a partir de ahora!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola flopsy querria saber si con la prebase de LM y la crema hidratante coloreada disimulare las rojeces que tengo en las mejillas o si por el contrario tengo qu eponerme un corrector y si puede ser cual me recomiendas y que tonos me van bien ya que me he arriesgado y me he pedido el orgams el violetta de nars
8ek4c94.jpg

muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, esas cremas son muy buenas para ella. Tambien te recomendaria en este caso La Prairie, pero el precio sube mucho y la verdad es que Kanebo es excelente!

No se si a ella le gustaria una limpiadora que se quite con agua... Las de Kanebo son todas asi, pero si no, le comopras una en crema de otra marca (por ejemplo Shiseido o clarins). Yo anadiria un serum a lo que tienes ahi porque a su edad cualquier tipo de extras es bueno.

Perdona.. Tienes la esencia de Sensai que es un serum... Solo te faltara la limpiadora y el tonico basicamente.

Hola Flopsy !

Sensai silk emulsion.

Perdona y esta de la prairie, es otra marca ? y cuanto cuesta ?.
Enlace al post

Hola a todas,

Soy nueva en este foro y tengo una pregunta para Flopsy: ¿Conoces los productos de la marca CARGO? ¿Son buenos?
Soy morena de pelo negro y ojos negros tb y mi piel tiende a ser amarillenta, ¿que colores me conviene utilizar?

muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

• Create New...