Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

yo estoy usando el de Kiehl's por recomendacion de Flopsy y estoy encantada ..... a mi me resulta muiy muy hidratante y me deja el controno muy lisito

si lo quieres antienvejecimiento, hay uno de algas marinas o algo asi que es muy bueno. Yo de momento (33) estoy con la gama Abysine

Comprate uno de Kiehl's. Son mas baratos pero muy buenos!

Flopsy, sabes de algun contorno de ojos que sea bueno y salga mas economico que el de kanebo, que salga bien calidad precio o el de kanebo realmente merece la pena. Voy a pedir tres productos este mes y el que viene pedire el resto, por cuales empiezo por los de limpieza o hidratacion.
Otra pregunta, cual de los dos productos siguientes me sirve como flas, bueno no se si se escribe asi, es para cuando tienes un acontecimiento y quieres que la cara se te vea descansada y luminosa:

Inner Balance 10 Minutes Relaxing Mask 100ml/3.4oz

Inner Balance 10 Seconds Awakening Essence 40ml/1.3oz

Dejo de nuevo aqui el comentario y cuando puedas me contestas flopsy.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola !

Te has saltado mi pregunta.
Cuentame un poco sobre La Prairie, por favor. Es eficaz?
Es mas efectiva esta (la prairie de caviar) que kanebo? También he visto unos cofres de estée lauder que tal esta marca en comparación a las otras?
En definiva cual crees que es mejor?

Y sobre kanebo, he estado mirando su pagina web y no le iria mejor esta? :
Sensai cellular performance lifting cream.

Es que quiero que lo note desde el primer dia (y eso la anime a usarla siempre) y que sea tipo lifting y esas pruebas que me dieron no lo son, no? (Cellular permormance essence.
Sensai silk emulsion. )

edito.
He visto el post de StriVectin-SD . Es esta mucho mejor que todas las de arriba? Y cuanto vale ? Uff.. Esto es un dilema

Enlace al post

:o:o

Gracias por los consejos!! Estoy pensando que cuando me pongo morena no me pinto casi, asi que no pasa nada, seguramente el corrector me seguirá valiendo y eso es lo que más me importa!! Porque cuando tengo la piel morenita no se notan casi las imperfecciones, asi que no uso ni base, solo mi hidratante y ya esta!

Oye el corrector me las apaño bien con el dedo, pero es mejor aplicarlo con pincel? Y sobre la exponja, la verdad es que la chica cuando me la probó en el stand me lo probó con esponja :S aunque a mi me gusta mas con los dedos.. xD

No apliques la hidratante con esponja! Simplemente trabajala con las puntas de los dedos, no uses el dedo entero, y lleva orden al extenderla (no como si fuera una crema hidrtanate normal).

Puedes usar alguna vitamina para retener el tono del moreno (las capsulas de Arkasol y demas te preparan la piel para el verano o para esquiar y luego te ayudan a mantener el colorcillo). No uses polvos mucho mas oscuros encima, es mejor que uses un par de tonos mas oscuros si te pones MUY morena o uno mas (el Sand) si te pones mas o menos morena.

Me alegro que te gusten tus nuevos productos! :D
Hola! Acabo de venir de Paris con el Orgasm de Nars, el secret concealer y la hidratante con color de LM!!!! Estoy super contenta!!!

:plas::plas::plas::plas:

El orgasm es precioso, el corrector dudaba entre ese y el de Armani, pero creo que finalmente he hecho bien cogiendo el de LM, y la hidratante con color tambien está muy bien, aunque me parece un poco dificil de extender! probaré con esponja aunque se "traga" mucho la crema...

Lo malo va a ser si me pongo un poco morenita si hago algun viaje o algo asi, porque tengo la hidratante en tono nude porque en invierno soy verdaderamente palidilla, pero en cuanto eskio me pongo super conguito, y en verano tambien, lo que pasa es que no se por que no mantengo el color... Asi que supongo que para cuando esté morena me compraré otro tono, o quizá polvos...

Muchas gracias por tus consejos Flopsy! Qué hariamos sin ti!!
:beso:

Enlace al post

hola chicas!!buscando potis por el google he llegado a este foro, así que aprovechando que tenemos una maquilladora profesional o si alguna lo sabeis...a ver tengo 22 años y la piel bastante seca,ando buscando una buena hidratante y algun producto para desmaquillar y cuidar la cara,tengo algun punto negro (sobretodo en la nariz)y algun granito de vez en cuando,he oido maravillas de la marca kanebo pero me gustaria saber si es adecuada para mi edad

Enlace al post

El corrector casi con seguridad te seguira valiendo y lo de la hidratante con color... Hija mia es para meterte las esponjas... Nadie se pone la hidratante con esponja no? Pues hala.. Con o sin color, no se pone cone sta. Las esponjitas de Lm son muy buenas. Tiene seda y son mas gruesas y compactas que otras, pero se doblan con dificultad y al ser redondeadas no siempre se llega bien a todos los mi huequitos que pueda haber... Pero si te la ponen con esponja es para tratar de metertela.. Luego te diran que es 'imprescidiiiiible' aplicarla con esponja poco menos...

Si te apanas el corrector con el dedo bien, pero usaras menos cantidad si lo aplicas cvon brocha y lo acabas con el dedo.

:o:o

Gracias por los consejos!! Estoy pensando que cuando me pongo morena no me pinto casi, asi que no pasa nada, seguramente el corrector me seguirá valiendo y eso es lo que más me importa!! Porque cuando tengo la piel morenita no se notan casi las imperfecciones, asi que no uso ni base, solo mi hidratante y ya esta!

Oye el corrector me las apaño bien con el dedo, pero es mejor aplicarlo con pincel? Y sobre la exponja, la verdad es que la chica cuando me la probó en el stand me lo probó con esponja :S aunque a mi me gusta mas con los dedos.. xD

No apliques la hidratante con esponja! Simplemente trabajala con las puntas de los dedos, no uses el dedo entero, y lleva orden al extenderla (no como si fuera una crema hidrtanate normal).

Puedes usar alguna vitamina para retener el tono del moreno (las capsulas de Arkasol y demas te preparan la piel para el verano o para esquiar y luego te ayudan a mantener el colorcillo). No uses polvos mucho mas oscuros encima, es mejor que uses un par de tonos mas oscuros si te pones MUY morena o uno mas (el Sand) si te pones mas o menos morena.

Me alegro que te gusten tus nuevos productos! :D
Hola! Acabo de venir de Paris con el Orgasm de Nars, el secret concealer y la hidratante con color de LM!!!! Estoy super contenta!!!

:plas::plas::plas::plas:

El orgasm es precioso, el corrector dudaba entre ese y el de Armani, pero creo que finalmente he hecho bien cogiendo el de LM, y la hidratante con color tambien está muy bien, aunque me parece un poco dificil de extender! probaré con esponja aunque se "traga" mucho la crema...

Lo malo va a ser si me pongo un poco morenita si hago algun viaje o algo asi, porque tengo la hidratante en tono nude porque en invierno soy verdaderamente palidilla, pero en cuanto eskio me pongo super conguito, y en verano tambien, lo que pasa es que no se por que no mantengo el color... Asi que supongo que para cuando esté morena me compraré otro tono, o quizá polvos...

Muchas gracias por tus consejos Flopsy! Qué hariamos sin ti!!
:beso:

Enlace al post

Espantoooosos!!!

Se salvan un par de cosas pero nada en realidad (por ejemplo la mascara Great Lash la uso en hombres y ninos en pelis, pero es porque no le hace absolutamente nada a la pestana :lol: ), pero que poco honor le hacen estos productos a los del abuelo! (Son los nietos de Max Factor los que ahora dirigen esta casa)

flopsy ¿que te parecen los productos de la marca maxfactor? :duda:

Enlace al post

:o:o:o:o:o
fíjate,y yo los tenía por buenos,pues hasta hace muy poquito he estado usando una mascara de pestañas waterproof de maxfactor pero ya no la voy a usar más pq me deja las pestañas muy poco naturales,me voy a comprar una que se llama no se qué volume de Lóreal que te he escuchado decir que es bastante buena,fíjate... vaya chasco... :o
Enlace al post

• Create New...