Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Se da en circulos y hacia afuera desde el centro de la frente bajando hacia el centro en la zona de la nariz y luego de ahi hasta llegar al menton, como haciendo un 8. En el cuello se da de abajo hacia arriba y el contorno a toquecitos. Y siempre sin aplicar fuerza, sin tirar la piel usando solo las yemas de los dedos, no toda la mano, digamos.

Algunas cremas a veces te dan algunas indicaciones para aplicar ese productos especificamente.

Yo también voy a abusar de tu confianza, como se da bien una crema?? es decir en que dirección hay que darla, por que imaginoque no es igual la frente que los pomulos, ¿no?'

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Por dentro o por fuera? POr fuera los Splashproof de MAC , por dentro.. l ojos siempre trata de expulsarlos, pero a mi me han dado buenos resultados los de Nars y los de Shu Uemura especialmente.

UN LAPIZ DE OJOS QUE SEA BLANDITO Y DURE PARA DELINEAR EL OJO? :beso::beso:

Enlace al post

Yo soy anti mascara waterproof para uso diario porque reseca mucho la pestana y al desmaquillarlas muchas veces te llevas pestanas por muy suave que seas al desmaquillar.

No todo es malisimo, pero la verdad es que la calidad ha decaido mucho en los ultimos anos, auqneu estan tratando de relanzar un poco la mascara en este tiempo en EEUU, asi que veremos que pasa!

Por otro lado, los herederos de Max Factor han estado mas interesado en gastarse los millones heredados que en currar y algunos estan metidos hasta en escandalos gordos... Uno de los nietos esta acusado de un asesinato de su pareja aqui en EEUU.. Asi que ya ves! Como tienen pelas hasta que se mueran estan pasando bastante del tema.

:o:o:o:o:o
fíjate,y yo los tenía por buenos,pues hasta hace muy poquito he estado usando una mascara de pestañas waterproof de maxfactor pero ya no la voy a usar más pq me deja las pestañas muy poco naturales,me voy a comprar una que se llama no se qué volume de Lóreal que te he escuchado decir que es bastante buena,fíjate... vaya chasco... :o

Enlace al post

Si Kanebo te ira bien. Si compras en Espana usa la linea Silk en hidratacion III si eres muy seca II si eres de normal a seca. Si compras en La Fresa (sale mucho mas barato), compra lal linea Inner Balance en la misma intensidad que las anteriores.

hola chicas!!buscando potis por el google he llegado a este foro' date=' así que aprovechando que tenemos una maquilladora profesional o si alguna lo sabeis...a ver tengo 22 años y la piel bastante seca,ando buscando una buena hidratante y algun producto para desmaquillar y cuidar la cara,tengo algun punto negro (sobretodo en la nariz)y algun granito de vez en cuando,he oido maravillas de la marca kanebo pero me gustaria saber si es adecuada para mi edad[/quote']

Enlace al post

No es que Kanebo sea menos efectiva que La Prairie, son simplemente diferente. Las cremas con extracto de caviar van bastante bien, pero los precios... Mi madre usa el extracto para ojos y el de cara (pero se lo traigo yo de Hong Kong cuando voy poqrue sale mas barato...) y es de pielextremadamente seca por problemas de tiroides y la verdad es que yo si noto la piel mas tersa cuando las usa correctamente.

Sin embargo, ahora esta usando Kanebo y esta la mar de contenta.

Hombre, el efecto no lo va a notar desde el primer dia pero si es constante a las dos semanas si vera resultados. Y si quieres algo en plan lifting, si le ira mejor que lo otro. Es mas puede combinar la esencia con la crema tipo lifting. Tambien dile que es importante que beba mucha agua, poco cafe, muchas verdurtas, etc.. Eso lo notara enseguida!

El Strivectin es muy bueno, no es que sea mucho mejor que lo otro... Pero si se nota el efecto porque como dije es de lo poco realmente eficaz contra las arrugas sin ser un placebo (si ve efectos al primer dia, dile que tire la cajita por la ventana, que no hay milagros en un bote aunque lo parezcan... Por supuesto que enseguida puedes notar la piel mas jugosa, mas hidratada y eso da un efecto de mejor cara, pero si te ves de pasa a Tita Cervera es que algo malo hay en la crema... No se si me explico). En EEUU el contorno sale por unos 50 euros, la crema de cara (la grande) por unos 110 euros y algo que no ha llegado a Espana... El serum antiarrugas que es muy bueno y actua en profundidad sale por unos 125 euros. La crema de ojos por unos 50 y don botes inmensos, duran casi un ano cada uno!

Hola !

Te has saltado mi pregunta.
Cuentame un poco sobre La Prairie, por favor. Es eficaz?
Es mas efectiva esta (la prairie de caviar) que kanebo? También he visto unos cofres de estée lauder que tal esta marca en comparación a las otras?
En definiva cual crees que es mejor?

Y sobre kanebo, he estado mirando su pagina web y no le iria mejor esta? :
Sensai cellular performance lifting cream.

Es que quiero que lo note desde el primer dia (y eso la anime a usarla siempre) y que sea tipo lifting y esas pruebas que me dieron no lo son, no? (Cellular permormance essence.
Sensai silk emulsion. )

edito.
He visto el post de StriVectin-SD . Es esta mucho mejor que todas las de arriba? Y cuanto vale ? Uff.. Esto es un dilema

Enlace al post

Flash es la awakening, la otra es para relajar. la cara se vera mas despejada y jugosa, pero tendras que tumbarte tranquilita a que la mascarilla haga efecto, la otra es una esencia en plan 'flash'.

Flopsy, sabes de algun contorno de ojos que sea bueno y salga mas economico que el de kanebo, que salga bien calidad precio o el de kanebo realmente merece la pena. Voy a pedir tres productos este mes y el que viene pedire el resto, por cuales empiezo por los de limpieza o hidratacion.
Otra pregunta, cual de los dos productos siguientes me sirve como flas, bueno no se si se escribe asi, es para cuando tienes un acontecimiento y quieres que la cara se te vea descansada y luminosa:

Inner Balance 10 Minutes Relaxing Mask 100ml/3.4oz

Inner Balance 10 Seconds Awakening Essence 40ml/1.3oz

Dejo de nuevo aqui el comentario y cuando puedas me contestas flopsy.
Gracias

Enlace al post

Hola Flopsy, gracias por aconsejarme la línea blanchir...pero ahora tengo otro problema. En La fresa no me especifica para qué és cada producto que tienen de esta línea, al igual que se la sensai te indica para qué tipo de piel está dedicada y la forma de empleo, para la blanchir no.
Mi amiga quiere cojerse desde las limpiadoras hasta las cremas,contorno....y no nos aclaramos qué és qué.
Me echas una manilla????
Gracias guapa!!!! :beso:

Enlace al post

Ahora estoy usando shiseido fond de teint fluide I20 natural light ivory, la verdad es que dudé en su dia si llevarme este o un tono más oscuro (la dependienta no sabia cual era mi tono :o:o ) y como no me gusta que se me note me llevé este, ya se me está acabando y me gustaria usar el de LM que recomiendas pero no me voy a arriesgar al tono sin probarlo, asi que o monto un viaje a Valencia o la sustituyo por otra base :lol::lol::lol: . Por cierto estoy super contenta con la prebase y el corrector de LM, muchisimas gracias Flopsy.

El jersey rojo con un labial rojo como dices genial, pero tambien con un labial rosa tipo labio y con un desnudo tambien bien!

Yo creo que vas a ser de piel fria.. Lo de clara, media o morena.. Es mas o menos q tono usas en una base?

ufff, lo de la piel estoy hecha un lio, me he leido el post entero a ver si me enteraba si era blanca, clara o paliducha :lol::lol: pero la verdad es que no lo tengo claro, soy de piel clara, o blanca es que no se si son sinonimos o no tienen nada que ver :nodigona::nodigona: vamos que en verano me cuesta ponerme morena (también uso protector alto porque sino me achicharro) y prefiero conservar la piel todo el año que no quince dias de moreno que se va con tres lavadas, suelo pintarme con sombras marrones y tengo una de chanel, creo que se llama safari que me gusta como queda, pero me gustaria variar algo más. Gracias :beso:
Edito para decirte que lo del jersey rojo con sombra rosa o azul la verdad es que hace un poco de daño a los ojos :lol::lol::lol: pero lo que no se es con que labial combinaria el jersey rojo, :duda: hombre con uno rojo seguro que queda fenomenal pero como para salir por la mañana ya con el rojo puesto no me veo, además tengo los labios gorditos, vamos que no los tengo finos y si me los pinto de rojo como que los veo mucho para ir a llevar a las niñas al cole :nodigona::nodigona::lol::lol: . Un beso guapa :beso::beso:
Ambas cosas. Las de ojos marrones tenemos la suerte de que podemos usar casi cualquier color. Fijate en tu piel y en la ropa (por ejemplo a un jersey rojo no le pones una sombra rosa o azul cielo, no? :lol: ), pero por lo demas, combina mas con tu piel que con la ropa en si...

Hola Flopsy' date=' que tal??, queria hacerte una pregunta, para ponernos las sombras de ojos en que nos tenemos que fijar?, en la ropa que llevamos o en el color de los ojos??, y las que tenemos ojos marrones, que colores nos van y que colores no debemos ponernos??gracias :beso::beso:[/quote']

:up:

Enlace al post

• Create New...