Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Si quieres puedes ponerte aceite de ricino. Las nutre y fortalece muchisimo, pero cuidadin que no te caiga en el ojo que escuece un monton.

flospy se me olvidaba despues de desmaquillar las pestañas es bueno poner algun producto para fortalecerlas ? en caso afirmativo cual recomiendas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Aqui solo hay dos intensidades moisturizing para pieles secas o la que no dice eso en el bote y es para pieles grasas a normales.

Solo hay una hidratante de dia y una de noche y luego ya hay mascarillas, un serum, la limpiadora con arcilla blanca y el tonico.

Hola Flopsy, gracias por aconsejarme la línea blanchir...pero ahora tengo otro problema. En La fresa no me especifica para qué és cada producto que tienen de esta línea, al igual que se la sensai te indica para qué tipo de piel está dedicada y la forma de empleo, para la blanchir no.
Mi amiga quiere cojerse desde las limpiadoras hasta las cremas,contorno....y no nos aclaramos qué és qué.
Me echas una manilla????
Gracias guapa!!!! :beso:

Enlace al post

Que fuerte lo de la dependienta! :o Y me alegro que te guste lo que has probado de LM. Ojala te gusten sus bases e hidratantes con color. Tambien son muy buenas.

Ahora estoy usando shiseido fond de teint fluide I20 natural light ivory, la verdad es que dudé en su dia si llevarme este o un tono más oscuro (la dependienta no sabia cual era mi tono :o:o ) y como no me gusta que se me note me llevé este, ya se me está acabando y me gustaria usar el de LM que recomiendas pero no me voy a arriesgar al tono sin probarlo, asi que o monto un viaje a Valencia o la sustituyo por otra base :lol::lol::lol: . Por cierto estoy super contenta con la prebase y el corrector de LM, muchisimas gracias Flopsy.

El jersey rojo con un labial rojo como dices genial, pero tambien con un labial rosa tipo labio y con un desnudo tambien bien!

Yo creo que vas a ser de piel fria.. Lo de clara, media o morena.. Es mas o menos q tono usas en una base?

ufff, lo de la piel estoy hecha un lio, me he leido el post entero a ver si me enteraba si era blanca, clara o paliducha :lol::lol: pero la verdad es que no lo tengo claro, soy de piel clara, o blanca es que no se si son sinonimos o no tienen nada que ver :nodigona::nodigona: vamos que en verano me cuesta ponerme morena (también uso protector alto porque sino me achicharro) y prefiero conservar la piel todo el año que no quince dias de moreno que se va con tres lavadas, suelo pintarme con sombras marrones y tengo una de chanel, creo que se llama safari que me gusta como queda, pero me gustaria variar algo más. Gracias :beso:
Edito para decirte que lo del jersey rojo con sombra rosa o azul la verdad es que hace un poco de daño a los ojos :lol::lol::lol: pero lo que no se es con que labial combinaria el jersey rojo, :duda: hombre con uno rojo seguro que queda fenomenal pero como para salir por la mañana ya con el rojo puesto no me veo, además tengo los labios gorditos, vamos que no los tengo finos y si me los pinto de rojo como que los veo mucho para ir a llevar a las niñas al cole :nodigona::nodigona::lol::lol: . Un beso guapa :beso::beso:
Ambas cosas. Las de ojos marrones tenemos la suerte de que podemos usar casi cualquier color. Fijate en tu piel y en la ropa (por ejemplo a un jersey rojo no le pones una sombra rosa o azul cielo, no? :lol: ), pero por lo demas, combina mas con tu piel que con la ropa en si...

Hola Flopsy' date=' que tal??, queria hacerte una pregunta, para ponernos las sombras de ojos en que nos tenemos que fijar?, en la ropa que llevamos o en el color de los ojos??, y las que tenemos ojos marrones, que colores nos van y que colores no debemos ponernos??gracias :beso::beso:[/quote']

:up:[/quote:1vw1l9ln]

Enlace al post

Hola, Flopsy!

He leido y veo que sabes de perfumes buenos. Me gustaria que me aconsejaras alguno de Robert Piguet, Serge Lutens, Annick Goutal, Lorenzo Villloresi (te doy ideas de los perfumistas, no para que me aconsejes uno de cada uno :lol: , el que prefieras o conozcas). Lo que si me gustaria es que me aconsejaras alguno juvenil (no de vieja :wink: ) y uno que esté bien para diario y otro para la noche (con dos me conformo)

Un :beso:

Enlace al post

Hola Flopsy!

Que opinión tienes sobre las cremas de Dior ?
Hoy he ido a mirar la de la prairie y es demasiado cara para estas fechas.
Y me han enseñado un cofre de Dior que lleva crema de dia, de noche (mas pequeña) y serum. Y me han dicho que esta le irá muy bién a mi madre, que es antiflacidez, para las arrugas y eso.
Y vale 118.79 con descuento.

Que te parece. Está bién?

Enlace al post

No uso casi nunca ese tipo de cremas porque tienen demasiado perfume entre otros aditivos y muchas pieles pueden reaccionar mal a cosas asi. Pero no sera mala. ahora como te dije, no esperes resultados desde la primera vez y menos demarcas de este tipo. Tampoco existen los milagros en un bote asi que por mucho que tu madre se vea mejor no hay nada que sea definitivo y milagroso.

Hola Flopsy!

Que opinión tienes sobre las cremas de Dior ?
Hoy he ido a mirar la de la prairie y es demasiado cara para estas fechas.
Y me han enseñado un cofre de Dior que lleva crema de dia, de noche (mas pequeña) y serum. Y me han dicho que esta le irá muy bién a mi madre, que es antiflacidez, para las arrugas y eso.
Y vale 118.79 con descuento.

Que te parece. Está bién?

Enlace al post

Ya habia visto la foto... pero no me gusta recomendar colores de bases, etc... Por favor quita la segunda foto que cada vez tengo que andar buscando los botones para poder hacer clic y responder.

lo mejor es que llames a Perfumeria Q y preguntes, pero el taopaojeras seras un 2 y la hidratantes estas entre la Nude y la Sand.

[flopsy viendo la foto que crema coloreada de LM y que numero de secrect camouflage me pido lo siento no se poner la foto mas pequeña :nodigona::nodigona: gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, me encantan los buenos perfumes pero es algo que tampoco me gusta recomendar porque cada piel tiene una quimica, un ph, etc distinto y los perfumes reaccionan diferente en cada piel. Ademas con lo que me dices no puedo recomendarte un perfume ya que es demasiado vaga la descripcion.

Juvenil puede ser dulce, floral, fresco, citrico, amaderado, etc... Lo mismo en noche... Asi que eso que dices no es suficiente para recomendar perfumes.

Hola, Flopsy!

He leido y veo que sabes de perfumes buenos. Me gustaria que me aconsejaras alguno de Robert Piguet, Serge Lutens, Annick Goutal, Lorenzo Villloresi (te doy ideas de los perfumistas, no para que me aconsejes uno de cada uno :lol: , el que prefieras o conozcas). Lo que si me gustaria es que me aconsejaras alguno juvenil (no de vieja :wink: ) y uno que esté bien para diario y otro para la noche (con dos me conformo)

Un :beso:

Enlace al post

• Create New...