Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy, llegó Papa Noel.

Pedi el maquillaje de Laura M. (hablando con Jorge me recomendo el Vainilla-Beige), queda natural y muy bonito y tambien el polvos sueltos translucidos, estos explicame un poco como aplicarlos.

Y de Nar me pedí varias sombras, algunas me las aconsejastes tu All About Eve, Sea Sex & Sun y Sandra. Y por fin mi dolce Vita (que ya lo tenían en existencia)

Y creo que me metido el gambazo, pero no me queda muy mal, como tengo los ojos verdes me compre el Mac el gel para delinear en verde y sé que a ti te gustan mas los contrastes, pero es que con el negro veo que me endurece mucho el ojo.

Bueno un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy, y todas las foreras
Decirte ante todo que me asombra tu capacidad para ayudarnos, porque tiene que llevarte un montón de tiempo hacer esto y en ningún momento se te ve que te resulte pesado y mira que tu vida es agitada...
Soy nueva, de hecho este es mi primer post pero llevo dias leyendo todo lo que aqui poneis y he aprendido mucho. Conocí este foro por google buscando información de una crema y me enganchó del todo. De hecho me registré antes de leerlo todo porque estoy ansiando tu consejo, tambien tengo algunas dudas sobre cosas que he leido, como por ejemplo que creo entender que tu tienes una página donde vendes productos y si puedes deicrme la dire.
Yo tengo 48 años aunque la gente se queda bastante asombrada cuando les digo mi edad porque no tengo ni siquiera una arruga de expresión, esto es mucho de herencia, mis padres tienen muy buena calidad de piel pero tambien me la cuido mucho. Lo que si estoy empezando a notar ya es la relajación muscular y me preocupa mucho más que ahora me voy a poner a dieta en serio. Por eso decidí pasarme a los productos KANEBO, y mediante se me van acabando los que tengo ir pidiendolo todo, de momento he pedido a STRAWBERRYL el Cleansing Oil , Sensai Quick Radiance y Blanchir Whitening Day Conditioner SPF 29 . el cleasing oil lo pedí porque me llamó mucho la atención una vez que lo use y el blanchir whitening porque yo siempre uso un protector porque me preocupa las manchas. el otro dia descubrí que hay una linea de KANEBO para pieles maduras, EVITA, tu crees que sean buenas porque los precios son considerablemente mas bajo, las vi en ebay y esperaré tu consejo antes de pedirla,
Uff creo que me pasé, espero no haberlas aburrido mucho, ya ire poco a poco, pero si puedes por favor contestame a esta duda que tengo.
:beso: Gracias y espero ser una de vosotras.

Enlace al post

Bienvenida, Panloma, seguro que te encontraras muy a gustito con esa familia! Yo tambien tengo 48 primaveras, pero no tan buena piel como tu. Tengo la marcas de acne de la joventu :(:( y la piel grasa , pero voy mirando todos los post y fijandome en los consejos de las chicas, que son buenisimos ! :plas::plas::plas:

Me habia dejado un poco en cuanto a maquillarme , pero solo de leer a esas mujeres maravillosas, me entro otra vez el gustito de ponerme algun colorcito en la cara!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Estoy intentando hacer un resumen de lo que dice Flopsy en respecto a los mejores productos ,pues empiezare a comprar cuando empiezen las rebajas :wink: :wink: Y a preparar a tarjeta , que hechara humo ...jejeje

un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola! me alegra poder ayudarte!

He estado mirando lo de la linea que mencionas, pero no la he encontrado. Llame a un amigo japones y me ha dicho que no le suena mucho y que cree que es de las lineas de gama media baja de Kanebo.

Kanebo es como L'Oreal. Tiene muchisimas lineas (solo que ellos las concentran bajo una marca) asi que no todo es de las mejores lineas, tambien tienen lineas de drogueria (como la Raphatie que si aparece en La Fresa). Yo solo trabajo las lineas de gama alta de ellos, algunas de cosmeticos y poco mas.

Decirte ante todo que me asombra tu capacidad para ayudarnos, porque tiene que llevarte un montón de tiempo hacer esto y en ningún momento se te ve que te resulte pesado y mira que tu vida es agitada...
Soy nueva, de hecho este es mi primer post pero llevo dias leyendo todo lo que aqui poneis y he aprendido mucho. Conocí este foro por google buscando información de una crema y me enganchó del todo. De hecho me registré antes de leerlo todo porque estoy ansiando tu consejo, tambien tengo algunas dudas sobre cosas que he leido, como por ejemplo que creo entender que tu tienes una página donde vendes productos y si puedes deicrme la dire.
Yo tengo 48 años aunque la gente se queda bastante asombrada cuando les digo mi edad porque no tengo ni siquiera una arruga de expresión, esto es mucho de herencia, mis padres tienen muy buena calidad de piel pero tambien me la cuido mucho. Lo que si estoy empezando a notar ya es la relajación muscular y me preocupa mucho más que ahora me voy a poner a dieta en serio. Por eso decidí pasarme a los productos KANEBO, y mediante se me van acabando los que tengo ir pidiendolo todo, de momento he pedido a STRAWBERRYL el Cleansing Oil , Sensai Quick Radiance y Blanchir Whitening Day Conditioner SPF 29 . el cleasing oil lo pedí porque me llamó mucho la atención una vez que lo use y el blanchir whitening porque yo siempre uso un protector porque me preocupa las manchas. el otro dia descubrí que hay una linea de KANEBO para pieles maduras, EVITA, tu crees que sean buenas porque los precios son considerablemente mas bajo, las vi en ebay y esperaré tu consejo antes de pedirla,
Uff creo que me pasé, espero no haberlas aburrido mucho, ya ire poco a poco, pero si puedes por favor contestame a esta duda que tengo.

Enlace al post

No lo veo para nada como un gambazo! Es solo que si quieres destacar el color de tus ojos debes optar por tonos opuestos, pero si quieres un maquillaje mas natural, entonces el verde te sentara muy bien!

En el maquillaje cielo, se puede meter poco la pata... Hay cosas que pueden quedar mejor o peor, pero gambazos en si... Muy pocos! :)

Has pensado tal vezprobar un delineador en morado (el de BB es mas bonito que el de MAC) o en un marron rojizo? O un gris (el de BB tambien en esto es muy bonito, los irisadosm no los mates eso si).

Pedi el maquillaje de Laura M. (hablando con Jorge me recomendo el Vainilla-Beige), queda natural y muy bonito y tambien el polvos sueltos translucidos, estos explicame un poco como aplicarlos.

Y de Nar me pedí varias sombras, algunas me las aconsejastes tu All About Eve, Sea Sex & Sun y Sandra. Y por fin mi dolce Vita (que ya lo tenían en existencia)

Y creo que me metido el gambazo, pero no me queda muy mal, como tengo los ojos verdes me compre el Mac el gel para delinear en verde y sé que a ti te gustan mas los contrastes, pero es que con el negro veo que me endurece mucho el ojo.

Bueno un besote.

Enlace al post

Cuando pueda me compraré el morado de BB. Que ruina tengo con este foro.

FELIZAÑO GUAPETONA.

No lo veo para nada como un gambazo! Es solo que si quieres destacar el color de tus ojos debes optar por tonos opuestos, pero si quieres un maquillaje mas natural, entonces el verde te sentara muy bien!

En el maquillaje cielo, se puede meter poco la pata... Hay cosas que pueden quedar mejor o peor, pero gambazos en si... Muy pocos! :)

Has pensado tal vezprobar un delineador en morado (el de BB es mas bonito que el de MAC) o en un marron rojizo? O un gris (el de BB tambien en esto es muy bonito, los irisadosm no los mates eso si).

Bueno un besote.
:beso:
Enlace al post

Bueno, primero que nada, un saludo a todas. Decir que he venido a este foro porque leí que Anitacas y Flopsy también entreban aqui, y como también me gusta mucho cocinar, pues he decidido unirme a la familia.

Ya le pregunté a Anitacas en el otro foro, y la verdad es que la tia es muy maja, enseguida me contestó y me echó una mano con mis dudillas sobre el cabello graso y sin volúmen :(

Bueno, el tema es que toda yo soy un caso, así que también tengo problemas con la piel, por lo que quería pedirte consejo, Flopsy. Mi piel es grasa y con puntos negros (y de vez en cuando me sale algún que otro grano así más grandecito), y la verdad es que estoy un poco harta de utilizar productos que, la verdad, no es que me hagan demasiado. La única marca que me ha ido medio bien es La Roche Posay, pero tampoco me termina de convencer demasiado, así que necesitaría por favor que me recomendaras productos para mí.

Necesito la lista completa jeje: limpiador, tónico, hidratante y cualquier cosa que creas conveniente. No me importa comprar por Internet y bueno, el precio, si realmente el producto lo merece, tampoco me importa demasiado (claro que si puede ser bueno, bonito y barato, mejor que mejor.

En fin, que muchas gracias por adelantado. Un beso a todas y feliz año!!!

Enlace al post

Gracias Flopsy
Decididamente no mandare a pedir esa linea, cual me aconsejas tú? de momento la limpieza no me hace falta,quiero acabar con lo que tengo y además está a punto de que me llegue de la fresa el aceite desmaquillante, pero si querria algo para los ojos y una hidratente o reafirmante. Como te dije, no tengo problemas en la piel exceptuando que ya voy necesitando reafirmación, mi piel creo que tiende a mixta pues la zona t como es natural saca brillo aunque yo siempre los matizo con el maquillaje y los polvos (voy siempre maquillada por mi trabajo excepto cuando libro que solo uso los polvos para los brillos.
No me importa que me recomiendes alguna linea que no se venda en españa, pues yo uso mucho internet para mis compras.
Un besote grandote por ser tan buena gente y feliz 2008 para todos :beso:

Hola! me alegra poder ayudarte!

He estado mirando lo de la linea que mencionas, pero no la he encontrado. Llame a un amigo japones y me ha dicho que no le suena mucho y que cree que es de las lineas de gama media baja de Kanebo.

Kanebo es como L'Oreal. Tiene muchisimas lineas (solo que ellos las concentran bajo una marca) asi que no todo es de las mejores lineas, tambien tienen lineas de drogueria (como la Raphatie que si aparece en La Fresa). Yo solo trabajo las lineas de gama alta de ellos, algunas de cosmeticos y poco mas.

Enlace al post

• Create New...