Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Usa la linea Sensai que tiene reafirmantes y la crema de ojos, de la misma linea.

El Strivectin esta llegando a Espana con fuerza tambien y es de lo poco que es fecetivo con las arruguitas.

La linea Blanchir si es de gama alta (la Faircrea tambien pero es para pieles asiaticas). Como vi que comprabas algo de esa linea, te lo aviso.

Gracias Flopsy
Decididamente no mandare a pedir esa linea, cual me aconsejas tú? de momento la limpieza no me hace falta,quiero acabar con lo que tengo y además está a punto de que me llegue de la fresa el aceite desmaquillante, pero si querria algo para los ojos y una hidratente o reafirmante. Como te dije, no tengo problemas en la piel exceptuando que ya voy necesitando reafirmación, mi piel creo que tiende a mixta pues la zona t como es natural saca brillo aunque yo siempre los matizo con el maquillaje y los polvos (voy siempre maquillada por mi trabajo excepto cuando libro que solo uso los polvos para los brillos.
No me importa que me recomiendes alguna linea que no se venda en españa, pues yo uso mucho internet para mis compras.
Un besote grandote por ser tan buena gente y feliz 2008 para todos :beso:
Hola! me alegra poder ayudarte!

He estado mirando lo de la linea que mencionas, pero no la he encontrado. Llame a un amigo japones y me ha dicho que no le suena mucho y que cree que es de las lineas de gama media baja de Kanebo.

Kanebo es como L'Oreal. Tiene muchisimas lineas (solo que ellos las concentran bajo una marca) asi que no todo es de las mejores lineas, tambien tienen lineas de drogueria (como la Raphatie que si aparece en La Fresa). Yo solo trabajo las lineas de gama alta de ellos, algunas de cosmeticos y poco mas.

Hola Flopsy, y todas las foreras
Decirte ante todo que me asombra tu capacidad para ayudarnos, porque tiene que llevarte un montón de tiempo hacer esto y en ningún momento se te ve que te resulte pesado y mira que tu vida es agitada...
Soy nueva, de hecho este es mi primer post pero llevo dias leyendo todo lo que aqui poneis y he aprendido mucho. Conocí este foro por google buscando información de una crema y me enganchó del todo. De hecho me registré antes de leerlo todo porque estoy ansiando tu consejo, tambien tengo algunas dudas sobre cosas que he leido, como por ejemplo que creo entender que tu tienes una página donde vendes productos y si puedes deicrme la dire.
Yo tengo 48 años aunque la gente se queda bastante asombrada cuando les digo mi edad porque no tengo ni siquiera una arruga de expresión, esto es mucho de herencia, mis padres tienen muy buena calidad de piel pero tambien me la cuido mucho. Lo que si estoy empezando a notar ya es la relajación muscular y me preocupa mucho más que ahora me voy a poner a dieta en serio. Por eso decidí pasarme a los productos KANEBO, y mediante se me van acabando los que tengo ir pidiendolo todo, de momento he pedido a STRAWBERRYL el Cleansing Oil , Sensai Quick Radiance y Blanchir Whitening Day Conditioner SPF 29 . el cleasing oil lo pedí porque me llamó mucho la atención una vez que lo use y el blanchir whitening porque yo siempre uso un protector porque me preocupa las manchas. el otro dia descubrí que hay una linea de KANEBO para pieles maduras, EVITA, tu crees que sean buenas porque los precios son considerablemente mas bajo, las vi en ebay y esperaré tu consejo antes de pedirla,
Uff creo que me pasé, espero no haberlas aburrido mucho, ya ire poco a poco, pero si puedes por favor contestame a esta duda que tengo.
:beso: Gracias y espero ser una de vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, y la línea Dew?
Es que la he visto en la fresa y tiene protección solar, cosa que la IB me parece que no tiene, pero no sé para qué tipo de pieles es.
Y en el curso me dijiste que necesitaba una mascarilla (recuerdas, "zona T inversa" :lol::lol::lol: ). Tengo las limpiadoras de kanebo y la lotion y emulsion I de IB. ¿Qué le puedo añadir?
Un besito.
Feliz 2008.

Enlace al post

No.. No compreis las lineas de Kanebo salvo las que vaya nombrando. Como dije no todas son de gama alta, pero el protector que sale en La Fresa es el unico que hay (uno +++) junto con el City Day Defense.

La mascarilla, pues una hidratante como la Sensai.

Flopsy, y la línea Dew?
Es que la he visto en la fresa y tiene protección solar, cosa que la IB me parece que no tiene, pero no sé para qué tipo de pieles es.
Y en el curso me dijiste que necesitaba una mascarilla (recuerdas, "zona T inversa" :lol::lol::lol: ). Tengo las limpiadoras de kanebo y la lotion y emulsion I de IB. ¿Qué le puedo añadir?
Un besito.
Feliz 2008.

Enlace al post

Encargos EEUU para febrero

Flopsy me parece que he leido por el foro que un amigo tuyo vuelve en febrero, ¿se pueden hacer encargos? ya que estoy interesada en una base de FA y mas cosas de NARS. Si se pueden hacer encargos dime como o donde lo puedo mirar.
Muchisimas gracias.

Enlace al post

Re: Encargos EEUU para febrero

Si cielo, se podran hacer encargos. Esperate a mediados de enero que pondre un nuevo post (a ver si lo convenzo a el que se pase por aqui y conteste el mismo, jajajajaja.. es que dice que mete la pata al escribir en espanol y le da corte...), pero a mediados de enero podeis empezar a pedir otra vez para lo que querais y que llegue en febrero.

Flopsy me parece que he leido por el foro que un amigo tuyo vuelve en febrero, ¿se pueden hacer encargos? ya que estoy interesada en una base de FA y mas cosas de NARS. Si se pueden hacer encargos dime como o donde lo puedo mirar.
Muchisimas gracias.

Enlace al post

Muchas gracias por la pronta respuesta, voy a empezar a hacer el pedido.
Me puedes recomendar sombras basicas que toda mujer deba tener (ademas del paint Bare Canvas), soy morena de pelo, blanca de piel y ojos marrones oscuros.
Gracias guapa.

Enlace al post

Si que pedí Blanchir Whitening Day Conditioner SPF 29)pues según crei comprender era un protector solar y yo es que durante,todo el año uso protector porque aunque soy de canarias mi piel es blanca y me da miedo las manchas. Verás yo llevo hace años usando el protector anthelios de la roche posay pero siempre lo notaba que me daba mucho brillo y pensé quee el blanchir por ser para pieles asiaticas igualo era mas suavito, no se, menos engorrosoTú crees que le vendrá mal a mi piel?. es que yo aunque este maquillada a diario me gusta ir muy natural que no se note que llevo maquillaje y con el protector de la roche me daba la impresion que iba con mucho encima, no se si me explico
Otra preguntita, que loción me recomiendas? la numero III o saltarme ese paso y ponerme ese tónico que tanto te gusta, lel de perejil y hacerlo de la siguiente manera,: limpieza, tonico de perejiil, la crema reafirmante, el blanchir y el maquillaje mas los polvos, ah y el contorno de ojos que no falla nunca.
Y ahora se me presenta otra duda, dónde encajaría el Sensai QuickRadiance que tambien pedí a la fresa?
Si quieres te mando por privado una foto con la cara limpia para que te hagas una idea, yo es que eso de poner fotos aqui como que no me gusta.
un besote

Usa la linea Sensai que tiene reafirmantes y la crema de ojos, de la misma linea.

El Strivectin esta llegando a Espana con fuerza tambien y es de lo poco que es fecetivo con las arruguitas.

La linea Blanchir si es de gama alta (la Faircrea tambien pero es para pieles asiaticas). Como vi que comprabas algo de esa linea, te lo aviso.

Enlace al post

Hola Flopsy guapa! que tal te va todo ?.

Te quería preguntar por el contorno de ojos de Strivectin y el de Freeze 24-7 cuál de los dos te parece más efectivo?.

Gracias y felices fiestas espero que este año te vaya todo de maravilla.

Un beso :beso::beso:

Hola Flopsy ! Me vuelvo a citar por si no has visto mi pregunta.

Un beso :beso::beso:
Enlace al post

Hola Flopsy y demás foreras:

tengo una dudilla. Hoy me he comprado algunas cositas de la marca Smash Box y no sé si la conoces y qué opinión tienes de ellas. Lo cierto es que podría haberlo preguntado antes de comprar, porque hace tiempo que sabía que hoy iba a ir a un rastrillo de perfumes y cosmética y sabía que tenían esta marca, pero se me ha ido pasando y como las cositas estaban bien de precio no he querido dejar pasar la oportunidad (porque desde luego a ese sitio sólo voy una vez, que hay muchas colas, y si se me olvida algo me aguanto y me espero al año siguiente o pago su precio normal en las tiendas).

Muchas gracias y feliz año.

Enlace al post

Hola Flopsy y demás foreras:

tengo una dudilla. Hoy me he comprado algunas cositas de la marca Smash Box y no sé si la conoces y qué opinión tienes de ellas. Lo cierto es que podría haberlo preguntado antes de comprar, porque hace tiempo que sabía que hoy iba a ir a un rastrillo de perfumes y cosmética y sabía que tenían esta marca, pero se me ha ido pasando y como las cositas estaban bien de precio no he querido dejar pasar la oportunidad (porque desde luego a ese sitio sólo voy una vez, que hay muchas colas, y si se me olvida algo me aguanto y me espero al año siguiente o pago su precio normal en las tiendas).

Muchas gracias y feliz año.

un rastrillo de cosmeticos, cuenta, cuenta que eso nos interesa :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...