Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues yo conozco dos, uno de ellos está en verano y Navidad y el otro sólo en Navidad. En el primero (el que está en verano y Navidad) tiene perfumes de Jesús del Pozo, Verino y Tous, cremas de Juvena y maquillaje de Smash Box (antes creo que tenían Versace). En el otro tienen perfumes y maquillaje de Guerlain y Givenchy, y alguna vez han tenido también perfumes de Loewe y Dior (aunque yo de Dior no he pillado nunca, y la única vez que vi Loewe sólo tenían Aire).
Ambos son con invitaciones y para el primero es mucho más fácil conseguirlas, porque tienen un cuadernito, te apuntas (o alguien que vaya) y para la próxima vez te mandan a tu casa tres invitaciones dobles. En ése, en verano, también hay cremas solares (creo que de Anne Möller). Para el segundo es más difícil, porque tienes que conocer a alguien que trabaje allí o que alguien te dé las invitaciones, porque no te las mandas. Afortunadamente para mí (y sobre todo para mis amigas y sus madres y las madres de sus novios....) mi prima trabaja allí, así que todas los años me manda las que necesito.
Están bien, porque te ahorras dinerillo, pero lo cierto es que hace unos cuatro-cinco años, que no era tan conocido, estaba mucho mejor, porque los precios eran muchííísimo más baratos (hace unos 5 años, creo, compré la colonia de Duende de Jesús del Pozo por 6 €!!!!!) y además no había tantísima gente como hay ahora (y eso que hoy hemos tenido suerte, porque estábamos un poquito antes de que abrieran y hemos podido entrar en el segundo turno).
Cuando se acerque el siguiente (para verano, lo suelen hacer a finales de junio) ya avisaré en el foro, porque todas mis amigas están apuntadas y al final siempre nos sobran muchas invitaciones.

Saludos :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy y feliz año a todas!
Tengo problemas para elegir el color del pintalabios porque el esmalte de mis dientes es oscuro por haber tomado tetraciclinas en mi infancia.
Qué marca y tono me recomiendas para uso diario ??

Enlace al post

Flopsy, puse este mensaje en otro post, a ver si tu me puedes sacar de la duda
Gracias como siempre :beso:

Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Pero, me surge una duda, igual es que soy muy mal pensada.
Resulta que los cosméticos vienen de china, y digo yo como allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitación y por eso la diferencia de precio??? :duda:

Vosotras que pensais???? o son imaginaciones mías

:beso:

Enlace al post

En todos los post que yo he leido se dice que son originales, y la web tiene no sé cuántos premios de internet, por lo que parece ser de confianza, pero a mí me surgió la misma duda.
Además, yo compré la lotion I y emulsion I light de kanebo y me olían mucho a alcohol, no sé cómo son las originales, pero me da qué pensar...
A ver qué dice Flopsy

Enlace al post

En todos los post que yo he leido se dice que son originales, y la web tiene no sé cuántos premios de internet, por lo que parece ser de confianza, pero a mí me surgió la misma duda.
Además, yo compré la lotion I y emulsion I light de kanebo y me olían mucho a alcohol, no sé cómo son las originales, pero me da qué pensar...
A ver qué dice Flopsy

Yo tb compré esas dos, y tb me huelen raro. Pero yo creo que es su olor, dice Flopsy que esa gama aquí en España ya no la hacen por eso no podemos comparar, en cambio la limpiadora sí que la comparé y me pareció igualita :wink:
Enlace al post

Pero de que gama hablais?

A ver qué dice Flopsy

Yo tb compré esas dos, y tb me huelen raro. Pero yo creo que es su olor, dice Flopsy que esa gama aquí en España ya no la hacen por eso no podemos comparar, en cambio la limpiadora sí que la comparé y me pareció igualita :wink:

Enlace al post

• Create New...