Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Lo voy a decir solo una vez mas porque ya lo he dicho como diez veces aunque luego digais que soy una pesada... HONG KONG no es lo mismo que la China continental!
Si no confiais,no compreis. Yo no soy la controladora de calidad del ministerio de sanidad, pero no creeis que una pagina del tamano de esa iba a ser un poco fiable? Tienen miles de clientes de montones de sitios, le compran de muchos foros sin quejas...

Tambien las teles que teneis en casa y muchos de los muebles de Ikea se hacen China y no por eso todo lo que se hace alli es falso.

Flopsy, puse este mensaje en otro post, a ver si tu me puedes sacar de la duda
Gracias como siempre :beso:
Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Pero, me surge una duda, igual es que soy muy mal pensada.
Resulta que los cosméticos vienen de china, y digo yo como allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitación y por eso la diferencia de precio??? :duda:

Vosotras que pensais???? o son imaginaciones mías

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Esto es bastante difcil porque hay poco que hacer... Algnos rojos frios te pueden ir bien, evita lo que sea muy anaranjado, pero en si no hay colores que te ayuden tanto a disimular esto. porque ademas luego tienes que jugar con los tonos de piel.

No te sabria recomendar tonos que sean especificos para esto, salvolo que te he dicho antes. La mayoria de las tonalidades se hacen pensando en dientes mas bien amarillos, pero las tetraciciinas hacian que se vieran un poco grises y para eso no hay mucho.

Hola Flopsy y feliz año a todas!
Tengo problemas para elegir el color del pintalabios porque el esmalte de mis dientes es oscuro por haber tomado tetraciclinas en mi infancia.
Qué marca y tono me recomiendas para uso diario ??

Enlace al post

Tienen una prebase que esta muy bien (la Photofisnish) y un par de cosillas aisladas, pero por lo demas es una marca del monton.

Hola Flopsy y demás foreras:

tengo una dudilla. Hoy me he comprado algunas cositas de la marca Smash Box y no sé si la conoces y qué opinión tienes de ellas. Lo cierto es que podría haberlo preguntado antes de comprar, porque hace tiempo que sabía que hoy iba a ir a un rastrillo de perfumes y cosmética y sabía que tenían esta marca, pero se me ha ido pasando y como las cositas estaban bien de precio no he querido dejar pasar la oportunidad (porque desde luego a ese sitio sólo voy una vez, que hay muchas colas, y si se me olvida algo me aguanto y me espero al año siguiente o pago su precio normal en las tiendas).

Muchas gracias y feliz año.

Enlace al post

La linea Sensai. La Blanchir no tiene reafirmates y demas.Pero tampoco existen los milagros en este sentido en un bote. Nada te tensara la piel si empieza a descolgarse porque no pueden... Mejorararn la tersira de la piel y parecera algo mas firme por la hidratacion, pero el musculo solo se tensa con ejercicio y si eso es lo que ya no esta igual de firme, la crema no hara mucho al respecto.

Gracias Flopsy
Decididamente no mandare a pedir esa linea, cual me aconsejas tú? de momento la limpieza no me hace falta,quiero acabar con lo que tengo y además está a punto de que me llegue de la fresa el aceite desmaquillante, pero si querria algo para los ojos y una hidratente o reafirmante. Como te dije, no tengo problemas en la piel exceptuando que ya voy necesitando reafirmación, mi piel creo que tiende a mixta pues la zona t como es natural saca brillo aunque yo siempre los matizo con el maquillaje y los polvos (voy siempre maquillada por mi trabajo excepto cuando libro que solo uso los polvos para los brillos.
No me importa que me recomiendes alguna linea que no se venda en españa, pues yo uso mucho internet para mis compras.
Un besote grandote por ser tan buena gente y feliz 2008 para todos :beso:
Hola! me alegra poder ayudarte!

He estado mirando lo de la linea que mencionas, pero no la he encontrado. Llame a un amigo japones y me ha dicho que no le suena mucho y que cree que es de las lineas de gama media baja de Kanebo.

Kanebo es como L'Oreal. Tiene muchisimas lineas (solo que ellos las concentran bajo una marca) asi que no todo es de las mejores lineas, tambien tienen lineas de drogueria (como la Raphatie que si aparece en La Fresa). Yo solo trabajo las lineas de gama alta de ellos, algunas de cosmeticos y poco mas.

Hola Flopsy, y todas las foreras
Decirte ante todo que me asombra tu capacidad para ayudarnos, porque tiene que llevarte un montón de tiempo hacer esto y en ningún momento se te ve que te resulte pesado y mira que tu vida es agitada...
Soy nueva, de hecho este es mi primer post pero llevo dias leyendo todo lo que aqui poneis y he aprendido mucho. Conocí este foro por google buscando información de una crema y me enganchó del todo. De hecho me registré antes de leerlo todo porque estoy ansiando tu consejo, tambien tengo algunas dudas sobre cosas que he leido, como por ejemplo que creo entender que tu tienes una página donde vendes productos y si puedes deicrme la dire.
Yo tengo 48 años aunque la gente se queda bastante asombrada cuando les digo mi edad porque no tengo ni siquiera una arruga de expresión, esto es mucho de herencia, mis padres tienen muy buena calidad de piel pero tambien me la cuido mucho. Lo que si estoy empezando a notar ya es la relajación muscular y me preocupa mucho más que ahora me voy a poner a dieta en serio. Por eso decidí pasarme a los productos KANEBO, y mediante se me van acabando los que tengo ir pidiendolo todo, de momento he pedido a STRAWBERRYL el Cleansing Oil , Sensai Quick Radiance y Blanchir Whitening Day Conditioner SPF 29 . el cleasing oil lo pedí porque me llamó mucho la atención una vez que lo use y el blanchir whitening porque yo siempre uso un protector porque me preocupa las manchas. el otro dia descubrí que hay una linea de KANEBO para pieles maduras, EVITA, tu crees que sean buenas porque los precios son considerablemente mas bajo, las vi en ebay y esperaré tu consejo antes de pedirla,
Uff creo que me pasé, espero no haberlas aburrido mucho, ya ire poco a poco, pero si puedes por favor contestame a esta duda que tengo.
:beso: Gracias y espero ser una de vosotras.

Enlace al post

El Freeze es bueno pero es un placebo... Es decir no es super efectivo ni deja un efecto de verdad,digamos.

El Strivectin si funciona, de lo poco que si funciona con arrugas y estrias.

Hola Flopsy guapa! que tal te va todo ?.

Te quería preguntar por el contorno de ojos de Strivectin y el de Freeze 24-7 cuál de los dos te parece más efectivo?.

Gracias y felices fiestas espero que este año te vaya todo de maravilla.

Un beso :beso::beso:

Hola Flopsy ! Me vuelvo a citar por si no has visto mi pregunta.

Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Lo voy a decir solo una vez mas porque ya lo he dicho como diez veces aunque luego digais que soy una pesada... HONG KONG no es lo mismo que la China continental!
Si no confiais,no compreis. Yo no soy la controladora de calidad del ministerio de sanidad, pero no creeis que una pagina del tamano de esa iba a ser un poco fiable? Tienen miles de clientes de montones de sitios, le compran de muchos foros sin quejas...

Tambien las teles que teneis en casa y muchos de los muebles de Ikea se hacen China y no por eso todo lo que se hace alli es falso.

Resulta que los cosméticos vienen de china, y digo yo como allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitación y por eso la diferencia de precio??? :duda:

Muchas gracias Flopsy, ahora sí que me dejas tranquila :beso:
No sabía que lo hubieras aclarado antes, perdona. :beso:
Enlace al post

Si, lo he dicho varias veces.. Pero es que no se.. Es una pagina taaaaan grande...

Vereis Hong Kong es el centro comercialmas grande de Asia y junto con Rotterdam son los dos mayores puertos del mundo... Todo pasa por HK porque esta como en el centro de ambos lados de Asia y tiene la infraestructiura bancaria, etc para serlo.

No se si habeis estado alli, pero de aspecto es como NY... La China contonental esta a anos luz de todo, pero HK es unmundo aparte.

Muchas gracias Flopsy, ahora sí que me dejas tranquila :beso:
No sabía que lo hubieras aclarado antes, perdona. :beso:

Enlace al post

Flopsy, una dudita chiquita :lol::lol:
Me he comprado el Bare Canvas y aunque no lo puedo abrir hasta Reyes quiero saber si se puede poner en todo el ojo o sólo en el párpado móvil como creo haber leido en algun post. Te cuento que en nochevieja me hice un ahumado y segun mi marido y mi amiga me quedó espectacular, pero antes de las uvas ya se me había ido la sombra plateada que me puse en el hueso, debajo de la ceja. Si me pongo el bare canvas ahi ¿aguantará un poco más? era una sombra roll on de Deliplus, probablemente por su baja calidad se me fue volando, pero la sombra negra del ahumado también era deliplus y esa sí aguantó.

Un beso guapi, y gracias de antemano

Enlace al post

Lo extiendes (usas una gotiiiiiiita) hasta debajo de la ceja. Y antes de abrirlo, abre la pestana de final una vez para que no explote y salga un monton la primerisima vez que aprietes.

Flopsy, una dudita chiquita :lol::lol:
Me he comprado el Bare Canvas y aunque no lo puedo abrir hasta Reyes quiero saber si se puede poner en todo el ojo o sólo en el párpado móvil como creo haber leido en algun post. Te cuento que en nochevieja me hice un ahumado y segun mi marido y mi amiga me quedó espectacular, pero antes de las uvas ya se me había ido la sombra plateada que me puse en el hueso, debajo de la ceja. Si me pongo el bare canvas ahi ¿aguantará un poco más? era una sombra roll on de Deliplus, probablemente por su baja calidad se me fue volando, pero la sombra negra del ahumado también era deliplus y esa sí aguantó.

Un beso guapi, y gracias de antemano

Enlace al post

• Create New...