Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

flopsy hoy mande a pedir el tónico de perejil y el serum de perejil para los ojos y estoy mas contenta :lol::lol::lol: estaba casi segura que me iban a decir que no me lo enviaban por ser a canarias y no veas la alegria que me dio, me dijeron que hoy a las doce yaestaba en camino . ahora a esperar, una duda: el serum se usa solo o luego hay que poner un contorno? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Cielo, Canarias tambien es parte de Espana! Asi que si te huboeran dicho que no... Es para matarlos!!!!

El serum de ojos no necesita nada mas encima. Me alegro que te hayan enviado tus cositas!

flopsy hoy mande a pedir el tónico de perejil y el serum de perejil para los ojos y estoy mas contenta :lol::lol::lol: estaba casi segura que me iban a decir que no me lo enviaban por ser a canarias y no veas la alegria que me dio' date=' me dijeron que hoy a las doce yaestaba en camino . ahora a esperar, una duda: el serum se usa solo o luego hay que poner un contorno? :beso:[/quote']

Enlace al post
maria_carrasco

Hola Flopsy, vaya trabajo hija...
Pues una pregunta más, que aunque me he leído el 50% del post... no lo he hecho entero...
Disparo:
Tengo 21 años, así que mi piel es jovencita, me gusta maquillarme cuando salgo de noche, y si tengo algun compromiso de día (rabia que me da que con el sol se aprecia mucho el maquillaje).
Uso: hidratante antes del maquillaje, maquillaje repartido con esponja, rimmel, colorete y base de labios.1) ¿me recomiedas algo más? (bueno a veces antiojera o "toque mágico" llamalo como quieras, pa los días que me levanto echa polvo).
2)La cuestión es: me gusta aparentar buen color de cara y a la vez se me cae la baba cuando veo a esas chicas que parece que tengan piel de melocotón, ¿qué tipo de maquillaje es?
3) me iría bien un iluminador?
4) Otra cosa, cada vez que intento aplicarme un poco de sombra al final del ojo (los tengo almendrados, yo pa mí que soy descendiente oriental...) me lo hago más pequeño, y eso que no los tengo pequeños... qué hago mal?

y 5º: GRACIASSSS MIL! :beso:

Añado: me cuesta horrores que me suba el tono, mira si llega a ser exagerado, que mientras he untado como 6 veces la brocha del colorete para que más o menos me quede color, mi madre puede pintarse con el resto que queda en la brocha!!! Para que veas que no me sube nada de nada... me cuesta horrores!¿porqué será?

sculptandshape_390.jpg
me encanta este color de piel :coqueta:

Enlace al post

Lo extiendes (usas una gotiiiiiiita) hasta debajo de la ceja. Y antes de abrirlo, abre la pestana de final una vez para que no explote y salga un monton la primerisima vez que aprietes.

Joe que buen consejo :o No se me habria ocurrido lo de la pestaña del final

:up::up::up::up:
Enlace al post

Te recomedaria que no usaras maquillaje extendido con esponja porque en primer lugar vas a tener una esponja muy bien maquillada (es decir absorbe mas que tu cara...) ademas de que el maquillaje queda mas grueso aplicado con esponja.

Para esos looks un poco aterciopelados, aplica polvos sueltos con borla. Si eres de piel seca hay maquillajes un poco cubrientes que crean ese efecto mas aterciopelado tambien.

Las pieles de melocoton se consiguen a golpe de aerografo e iluminadores. Hoy estuve con uno de mis majores amigos en Bruselas y estabamos hablando de maquillaje para TV de alta definicion y me comento que la base de Dior en spray aplicada con brocha (pero de un modo especial) crea un efecto como el que describes tambien. No podre comprobarlo hasta marzo/abril que lo vuelva a ver (no tenia su kit en casa) y me de las bases que iba a encargar para mi de ese tipo (a el lo patrocina Dior y me dijo que me mostraria como hacerlo, porque me lo describio, pero bueno, es cosa de intercambiar trucos... A cambio yo le prometi las bases que yo uso que van fenomenal en HD TV, jajajaja).

Pero tambien fijate que esa foto esta demasiado retocada, no es un maquillaje real... La parte iluminada es demasiado grande y si la foto no estuviera hecha mosaico, no cuadrarian las luces y sombras.

Un maquillaje aterciopelado con golpes de iluminador queda muy elegante y bonito.

Estas usando sombras demasiado oscuras en el exterior del ojo? Te haces raya por dentro del ojo? Porque eso hace que los ojos puedan parecer mas pequenos...

Y por ultimo a que te refieres con lo de que te suba el tono? A que se te vea el colorete? Si ese es el caso, estas usando el tono equivocado y/o tu colorete no pigmenta bien.

Un besote para ti tambien!

Pues una pregunta más, que aunque me he leído el 50% del post... no lo he hecho entero...
Disparo:
Tengo 21 años, así que mi piel es jovencita, me gusta maquillarme cuando salgo de noche, y si tengo algun compromiso de día (rabia que me da que con el sol se aprecia mucho el maquillaje).
Uso: hidratante antes del maquillaje, maquillaje repartido con esponja, rimmel, colorete y base de labios.1) ¿me recomiedas algo más? (bueno a veces antiojera o "toque mágico" llamalo como quieras, pa los días que me levanto echa polvo).
2)La cuestión es: me gusta aparentar buen color de cara y a la vez se me cae la baba cuando veo a esas chicas que parece que tengan piel de melocotón, ¿qué tipo de maquillaje es?
4) Otra cosa, cada vez que intento aplicarme un poco de sombra al final del ojo (los tengo almendrados, yo pa mí que soy descendiente oriental...) me lo hago más pequeño, y eso que no los tengo pequeños... qué hago mal?

Añado: me cuesta horrores que me suba el tono, mira si llega a ser exagerado, que mientras he untado como 6 veces la brocha del colorete para que más o menos me quede color, mi madre puede pintarse con el resto que queda en la brocha!!! Para que veas que no me sube nada de nada... me cuesta horrores!¿porqué será?

sculptandshape_390.jpg

Enlace al post

Querida Flopsy me gustaria comprarme una crema labial para los labios , para que se vean hidratados, sin arrugitas (tengo 38años) y con volumen ¿cual me recomiendas ?

Un beso muy fuerte y muchisimmmmmassssssssssssssssssssssssssss gracias por todo

diagonal

Enlace al post

Lo de sin arruguitas es dificil porque el labio es arrugadito por naturaleza. Si lo que quieres es una crema de esas que dan un poquito de volumen, a mi el Volumax me fue bien y el Lip Fusion XXL es muy bueno para eso tambien (no es un gloss como el Lip Fusion normal sino que es mas una especie de crema).

Si empiezas a tener arruguitas alrededor del labio, puedes probar con una crema de ojos con colageno que lo rellene (como el de L'Oreal, ese tipo vamos).

Querida Flopsy me gustaria comprarme una crema labial para los labios , para que se vean hidratados, sin arrugitas (tengo 38años) y con volumen ¿cual me recomiendas ?

Un beso muy fuerte y muchisimmmmmassssssssssssssssssssssssssss gracias por todo

diagonal

Enlace al post
maria_carrasco

Te recomedaria que no usaras maquillaje extendido con esponja porque en primer lugar vas a tener una esponja muy bien maquillada (es decir absorbe mas que tu cara...) ademas de que el maquillaje queda mas grueso aplicado con esponja.osea que mejor con los dedos' date= como toda la vida?

Para esos looks un poco aterciopelados, aplica polvos sueltos con borla.tengo la piel seca, pero a zonas,alrededor de la nariz por ejemplo, soy más bien grasa, así que unos polvos sueltos irán bien,¿alguno en concreto? Si eres de piel seca hay maquillajes un poco cubrientes que crean ese efecto mas aterciopelado tambien.

Las pieles de melocoton se consiguen a golpe de aerografo e iluminadores.Y aplicados sobre dónde? Yo he usado Touche Magique de l'Oreal, descrito como "correcto iluminador antifatiga, que me da mucha luz cuando me lo aplico en la ojera, lo que me noto que me la reseca muchíiisimo, y el eorógrafo no sé que es, he mirado en Google pero no me aclaro... Hoy estuve con uno de mis majores amigos en Bruselas y estabamos hablando de maquillaje para TV de alta definicion y me comento que la base de Dior en spray aplicada con brocha (pero de un modo especial) crea un efecto como el que describes tambien. No podre comprobarlo hasta marzo/abril que lo vuelva a ver (no tenia su kit en casa) y me de las bases que iba a encargar para mi de ese tipo (a el lo patrocina Dior y me dijo que me mostraria como hacerlo, porque me lo describio, pero bueno, es cosa de intercambiar trucos... A cambio yo le prometi las bases que yo uso que van fenomenal en HD TV, jajajaja).

Pero tambien fijate que esa foto esta demasiado retocada, no es un maquillaje real... La parte iluminada es demasiado grande y si la foto no estuviera hecha mosaico, no cuadrarian las luces y sombras.

Un maquillaje aterciopelado con golpes de iluminador queda muy elegante y bonito.eso eso, eso es lo que quiero!!!

Estas usando sombras demasiado oscuras en el exterior del ojo? Te haces raya por dentro del ojo? Porque eso hace que los ojos puedan parecer mas pequenos...no me hago raya por dentro del ojo, como tengo el ojo oscuro, tanto color como pestañas y cejas, sigo en la gama con marron o negro cerca del ojo y tonos más claros hacia el esterior, pero nada... tampoco tengo mucho párpado móvil pq mis ojos son bastante almendrados y los cubre el propio ojo, y pintar el fijo... no me resulta muy bonito, quizá pq no sé.

Y por ultimo a que te refieres con lo de que te suba el tono? A que se te vea el colorete? Si ese es el caso, estas usando el tono equivocado y/o tu colorete no pigmenta bien. Sí, como no me queda ese tono aterciopelado e iluminado en las mejillas pues uso colorete rosado, para estilizar un poco mi carita, y no me sube de color, será por la pigmentación com tu dices, de todas maneras usaba un Estee Lauder que en teoría debería ser bueno no...

Disparo:

sculptandshape_390.jpg

Te he contestado en rojo, Gracias Flopsy, es como el anuncio: "haces la vida un poco más fácil" o más complicada cuando nos liamos nosotras solas.... :lol::lol:

Enlace al post

Querida Flopsy muchisimas gracias por tener tanta paciencia con nosotras, espero conocerte muy pronto en uno de los cursillos.
Sobre todo recuerda que nos avises cuando podamos pedirte cosillas porque estoy muy interesada en las tiras blanqueadoras.
Y ahora una consultilla más : que crema seria buena para fortalecer, alargar y espesar las pestañas ?

Un besito y muchiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssssssssssssss gracias

Diagonal

Enlace al post

• Create New...