Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy, es la primera vez que escribo en este foro auqnue llevo bastante tiewpo leyendote.
Me presento, tengo 28 años, soy de pelo largo y moreno, ojos marrones, piel ni oscura ni clara, piel mixta, no tengo problemas de granitos casi nunca, de en en cuando me sale algo, pero weno, no es algo q me transtorne. Soy opositora, y quiero maquillarme para cada dia, para ir a estudiar a la biblioteca, como comprenderas q no sea muy llamativo, q se me vea bien, pero que casi se note. Tengo tb que decirte, que tengo una buena piel, no es modestia, eso me dicen al menos.
Pues me he comprado etsas cositas y no se como combinarlas, tengo unoss polvos translucidos y otros terracota, luego me compre una hidratante colot y una base iluminadora, y dos coloretas, uno color petalo y oros rosita.

Mi duda es q que no se compaginarlas...
Por ejemplo, me pongo un dia una hidratante color...con que polvos, si es necesraio poner polvos, le echo algo de colorete?
y si me pongo la base iluminadora, la pongo algo encima, polvos de que clase de los dos que te he dicho antes, o maquillaje? colorete?

o tu crees q debo aplicarme otra cosas¿ me gustaria utilizar lo que tengo, pero estoy abierta a sugerencias....

por cierto si me pinto para el dia a dia, qie color de ojos utilizo marron o negro? y que sombra? si es que hay q ue ponerla claro...que no se
mascara marron o negra?

si me pongo brillo en los labios, tipo labio mordido hay que delinearlos¿

muchas preguntas lose, pero espero impaciente uque me respondas a todas pq estoy deseando ponerme guapita
Muchas gracias de antemano. uN beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy (o quien lo sepa) he buscado por el foro pero no he encontardo respuesta exacta a esas duditas que tengo sobre pigmentos

quedan muy exagerados?¿
hay que usarlos siempre con el bare canvas o con el mixing ?¿ o se pueden usar directamente sobre el parpado ?¿
a mi las sombras que uso me duran todo el dia puestas y no se me hace la tipica raya de grasa a la mitad, por eso tengo la duda sobre si "lanzarme" o no al mundo pigmentil ¡¡¡

Enlace al post

Hola Flopsi, a ver si tu puedes aconsejarme un poco con las bases de maquillaje

Actualmente uso EL Maximum Cover (que traigo de EU) en el color mas claro, el maquillaje me gusta porque cubre y dura, pero el color.... se me ve la cara rosa.

Tambien tengo la EL Double Wear en un tono 2N2 que es el mas clarito que venden por aqui, y me queda rosa y como tres tonos mas oscuro que mi cara. :cry:
Ah, y con la Double Perfection de Chanel en el Naturel, 50, es como si me hubiera pasado con los uva!!!!!

Mi piel es muy blanca, con cuperosis (de ahi que me gusta cubriente), creo que es de cool undertones, y soy incapaz de encontrar un color adecuado. :cry:

He leido que recomiendas las bases de LM, hay algun color que sea claro claro pero que no de en rosa?
Odio parecerme a la cerdita peggy

Gracias wapa :beso:

Enlace al post

hola! he estado mirando por eBay brochitas, y la verdad me he quedado alucinada porque algunas tiendas power seller, sobre todo de China, a veces tienen algun comentario negativo que pone que las brochas no son autenticas (hablo de las de MAC y las de Nars que son las que más he mirado...)

Hay lotes por ejemplo de muchisimas brochas de Nars, a un precio increible... y me da que pensar...

¿Sabes de algun vendedor fiable? :wink:

Enlace al post

No, porque nunca he comprado brochas en Ebay :nodigona: ...

Pero... en abril o asi hay viaje a Japon planeado y entonces si te apetece podras encragar las mejores brochas que existen en la bolita del mundo mundial!!!! Yo me esperaria...

hola! he estado mirando por eBay brochitas, y la verdad me he quedado alucinada porque algunas tiendas power seller, sobre todo de China, a veces tienen algun comentario negativo que pone que las brochas no son autenticas (hablo de las de MAC y las de Nars que son las que más he mirado...)

Hay lotes por ejemplo de muchisimas brochas de Nars, a un precio increible... y me da que pensar...

¿Sabes de algun vendedor fiable? :wink:

Enlace al post

Si vas a EEUU, has pensado en que te hagan una base a medida en un mostrador de Pxs (Prescriptives)? Tienen y hacen muy buenas bases con todo tipo de acabados.
LM tiene un tono porcelana y es un pelin beige, pero casi todas las bases del tono mas claro son algo rosadas porque las pieles frias suelen ser mas claras que las calidas.
Face Atelier el numero 1, tambien es muy porcelana y queda muy bien, si es demasiado oscuro se puede aclarar con el Zero Minus y yo te recomendaria que en vez de una base tan gruesa te pasaras a una base ligera y a un Secret Camouflage de LM. Si cargas demasiado la base queda un efecto mascara y la pigmentacion de la base se notara recargada (de ahi que veas el rosado tan marcado posiblemente) hagas lo que hagas. Es por la cantidad que estas usandoposiblemente.

Las bases de FA eso si, son dificiles de encontrar y para que te las vendan un dolor de muelas si no eres profesional.

Hola Flopsi, a ver si tu puedes aconsejarme un poco con las bases de maquillaje

Actualmente uso EL Maximum Cover (que traigo de EU) en el color mas claro, el maquillaje me gusta porque cubre y dura, pero el color.... se me ve la cara rosa.

Tambien tengo la EL Double Wear en un tono 2N2 que es el mas clarito que venden por aqui, y me queda rosa y como tres tonos mas oscuro que mi cara. :cry:
Ah, y con la Double Perfection de Chanel en el Naturel, 50, es como si me hubiera pasado con los uva!!!!!

Mi piel es muy blanca, con cuperosis (de ahi que me gusta cubriente), creo que es de cool undertones, y soy incapaz de encontrar un color adecuado. :cry:

He leido que recomiendas las bases de LM, hay algun color que sea claro claro pero que no de en rosa?
Odio parecerme a la cerdita peggy

Gracias wapa :beso:

Enlace al post

Ay Flopsy que alegria me has dado con lo de las brochitas!!!!!!!!

yo te iba a preguntar lo mismo que endelif, porque tambien he mirado en ebay y tienen brochas qeu dicen ser de MAC muy baratas, y no me terminaba yo de fiar...
pero vamos que hasta abril me espero, ademas igual aun llegan a tiempo para estrenarlas para la comunion de mi prima que bien!! :plas:

Bueno y ya que estamos te queria preguntar otra cosa, has probado maquillaje de Revlon?? que te parece??
me maquillo cuatro veces al año, y es la primera vez que pruebo un maquillaje asi un poco "caro" (26 euros pero esque antes me gastaba 15 como mucho...),
es el Color Stay, me ha gustado mucho y he notado muchisimo la diferencia de calidad con cualquiera de los que he usado hasta ahora, solo queria saber tu opinion sobre esta marca...

Enlace al post

Pero no seran brochas baratas... Seran brochas de inversion pero para que te duren la vida entera...

Color Stay yo lo uso para cosas donde tenga que maquillar cuerpo porque se mantiene muy bien en su sitio y no es una base mala para nada pero tampoco es para tirar cohetes, pero si hay algo en lo que yo no ahorro es en la base y los polvos. La diferencia en la calidad de una base se nota tantisimo en la piel que no lo hago nunca.

En cualquier caso yo no uso marcas de drogueria para trabajar casi (mascaras, kohles o algo asi si, pero el resto no) y nunca me veras recomendar una base de ese tipo de marcas aunque te maquilles una vez al ano.

Ay Flopsy que alegria me has dado con lo de las brochitas!!!!!!!!

yo te iba a preguntar lo mismo que endelif, porque tambien he mirado en ebay y tienen brochas qeu dicen ser de MAC muy baratas, y no me terminaba yo de fiar...
pero vamos que hasta abril me espero, ademas igual aun llegan a tiempo para estrenarlas para la comunion de mi prima que bien!! :plas:

Bueno y ya que estamos te queria preguntar otra cosa, has probado maquillaje de Revlon?? que te parece??
me maquillo cuatro veces al año, y es la primera vez que pruebo un maquillaje asi un poco "caro" (26 euros pero esque antes me gastaba 15 como mucho...),
es el Color Stay, me ha gustado mucho y he notado muchisimo la diferencia de calidad con cualquiera de los que he usado hasta ahora, solo queria saber tu opinion sobre esta marca...

Enlace al post
maria_carrasco

Flopsy, me autocito por si no me habías leído pq estaba en la pág anterior...

Te recomedaria que no usaras maquillaje extendido con esponja porque en primer lugar vas a tener una esponja muy bien maquillada (es decir absorbe mas que tu cara...) ademas de que el maquillaje queda mas grueso aplicado con esponja.osea que mejor con los dedos' date= como toda la vida?

Para esos looks un poco aterciopelados, aplica polvos sueltos con borla.tengo la piel seca, pero a zonas,alrededor de la nariz por ejemplo, soy más bien grasa, así que unos polvos sueltos irán bien,¿alguno en concreto? Si eres de piel seca hay maquillajes un poco cubrientes que crean ese efecto mas aterciopelado tambien.

Las pieles de melocoton se consiguen a golpe de aerografo e iluminadores.Y aplicados sobre dónde? Yo he usado Touche Magique de l'Oreal, descrito como "correcto iluminador antifatiga, que me da mucha luz cuando me lo aplico en la ojera, lo que me noto que me la reseca muchíiisimo, y el eorógrafo no sé que es, he mirado en Google pero no me aclaro... Hoy estuve con uno de mis majores amigos en Bruselas y estabamos hablando de maquillaje para TV de alta definicion y me comento que la base de Dior en spray aplicada con brocha (pero de un modo especial) crea un efecto como el que describes tambien. No podre comprobarlo hasta marzo/abril que lo vuelva a ver (no tenia su kit en casa) y me de las bases que iba a encargar para mi de ese tipo (a el lo patrocina Dior y me dijo que me mostraria como hacerlo, porque me lo describio, pero bueno, es cosa de intercambiar trucos... A cambio yo le prometi las bases que yo uso que van fenomenal en HD TV, jajajaja).

Pero tambien fijate que esa foto esta demasiado retocada, no es un maquillaje real... La parte iluminada es demasiado grande y si la foto no estuviera hecha mosaico, no cuadrarian las luces y sombras.

Un maquillaje aterciopelado con golpes de iluminador queda muy elegante y bonito.eso eso, eso es lo que quiero!!!

Estas usando sombras demasiado oscuras en el exterior del ojo? Te haces raya por dentro del ojo? Porque eso hace que los ojos puedan parecer mas pequenos...no me hago raya por dentro del ojo, como tengo el ojo oscuro, tanto color como pestañas y cejas, sigo en la gama con marron o negro cerca del ojo y tonos más claros hacia el esterior, pero nada... tampoco tengo mucho párpado móvil pq mis ojos son bastante almendrados y los cubre el propio ojo, y pintar el fijo... no me resulta muy bonito, quizá pq no sé.

Y por ultimo a que te refieres con lo de que te suba el tono? A que se te vea el colorete? Si ese es el caso, estas usando el tono equivocado y/o tu colorete no pigmenta bien. Sí, como no me queda ese tono aterciopelado e iluminado en las mejillas pues uso colorete rosado, para estilizar un poco mi carita, y no me sube de color, será por la pigmentación com tu dices, de todas maneras usaba un Estee Lauder que en teoría debería ser bueno no...

Un besote para ti tambien!

Te he contestado en rojo, Gracias Flopsy, es como el anuncio: "haces la vida un poco más fácil" o más complicada cuando nos liamos nosotras solas.... :lol::lol:

Enlace al post

Pero no seran brochas baratas... Seran brochas de inversion pero para que te duren la vida entera...

Color Stay yo lo uso para cosas donde tenga que maquillar cuerpo porque se mantiene muy bien en su sitio y no es una base mala para nada pero tampoco es para tirar cohetes, pero si hay algo en lo que yo no ahorro es en la base y los polvos. La diferencia en la calidad de una base se nota tantisimo en la piel que no lo hago nunca.

En cualquier caso yo no uso marcas de drogueria para trabajar casi (mascaras, kohles o algo asi si, pero el resto no) y nunca me veras recomendar una base de ese tipo de marcas aunque te maquilles una vez al ano.

Jo, pues imaginate las bases que usaba antes... :nodigona:
esta vez fui al CI y me pillo la del stand de Revlon y me parecio bien...

ya me imagino que las que uses tu seran muchisimo mejores, pero
cual me recomiendas entonces que sea buena y no excesivamente cara??
Enlace al post

• Create New...