Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Es buen color para esas pieles, pero a mi el Angelika no me gusta porque lleva glitter y se cae. Es el unico colorete que nunca recomiendo...

Hola, Flopsy!

Que tal ves el colorete angelika para pieles medias-morenas calidas? me gusta mucho ese colorete y tiene mucho exito, pero no sé porque creo que tira mucho a rosa, no? y ya sé que nos has dicho que para pieles medias-morenas, mejor corales, melocotones, ciruelas... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Creo que te has liado completamente sip... :lol:

La primera foto es la de una base liquida. La hidratante con color y la prebase el tubo tiene el mismo aspecto pero una dice tinted moisturizer y la otra dice primer. El bote oil free del primer es marron oscuro, el otro gris clarito.

De hidrtante con color? Entre el sand y el porcelain esta el nude.

flopsy he mirado los tonos de LM y por ejemplo los porcelana quien los usa tan claritos yo cojere el sand creo que voy bien :beso:

creo que te lio hee :lol::lol:
esto es la prebase?????
1694afa083c8e1db7edea2565675a5c7o.jpg

y esta el maquillaje????
172e1e5926f771f37c002ecb37c14bc0o.jpg

es que ya me lio :lol::beso:

Enlace al post

Laszlo fue un dermatologo que creo las primeras cremas 'cientificas' para el cuidado de la piel en la epoca dorada de Hollywood. Le hacia las cremas a la Garbo a Rita Hayworth y gente asi. Durante mucho tiempo fue el Max Factor de la cremas en Hollywood.

Ahora son cremas suaves y buenas. No estan entre mis super favoritas, pero no son malas. Solo en plan secretillo... Las fabrican en la misma fabrica/laboratorio en NY donde hacen una buena parte de las cosas de Nars. pero eso es un secreto, ehhhh!!! :lol:

De Menard se menos y la verdad es que lo que he probado no me ha gustado mucho. Ambas marcas son para peiles algo mas maduras (aunque Laszlo tiene un par de mascarillas de fango, etc.).

flopsy hoy he recibido el tónico y el serum para los ojos de perejil :plas::plas:. Me han enviado un montón de muestras de limpiadora, tonico, extracto (no se lo que es, imagino que un serum) y crema de la marca MENARD y tambien me han enviado de ERNO LASZLO el timeless skin. Sinceramente estas cremas nunca las habia oido nombrar he tenido que recurrir a internet.
Ahora queria pedirte que me aconsejas si la emulsion o la crema de kanebo.
un besote guapa :beso:

Enlace al post

Re: para ellos

Kiehl's tiene una linea para hombres excelente! La de Shiseido es muy buena y como contorno le puedes comprar el mismo que usa una mujer. El contorno del ojo del hombre se arruga mas que el resto de su cara y antes (usan menos gafas de sol, menos SPF, menos de todo y se cuidan peor...)

Clarins tambien tiene una buena linea para hombres y Aramis es muy buena linea tambien, solo hacen productos para hombres. Por cierto dile que use un exfoliante tambien (lo puede usar en la ducha un par de veces por semana), porque para que todo lo que usa penetre bien en su piel necesita tener la piel limpia de celulas muertas.

Os diria que compartierais el Strivectin de ojos los dos en vez de comprar botes separados :D

Lo del corrector de LM es bastante facil... Salvo que seas de color papel o super porcelana (en plan Nicole Kidman) usa el tono 2 y si eres morena el 3.

Flopsy, llevo leyendo el foro bastante tiempo pero apenas participo quería consultar para mi querido marido jaja.
Verás soy novata en todo esto a mis 36 años pero ultimamente no dejo de comentar tus opiniones y consejos por casa así que el contrario me dijo ... y para mi que hay...
Esta terminando una crema de shiseido men q le regalé por su cumpleaños.
Me gustaría me recomendases otras marcas que consideres buenas para hombre o unisex, está interesado en algún contorno de ojos además de la hidratante y limpiadora.
ahora yo..
Estoy con kanebo sensai C.P II me encanta pero no me decido por el contorno de OJOS tengo lineas de expresión y bolsas según el día bastatante ojerosa pero bueno lo que más me interesa es que me deje hidrataito el contorno. De las marcas que nombras .........no sé
Me gustaría encargar el corrector de ojeras de LM ¿dónde podría pasarte una foto para que me digas el tono?
uf que de cosas te pregunté.........
saludos

Enlace al post

Re: para ellos

Os diria que compartierais el Strivectin de ojos los dos en vez de comprar botes separados :D

Lo del corrector de LM es bastante facil... Salvo que seas de color papel o super porcelana (en plan Nicole Kidman) usa el tono 2 y si eres morena el 3.

Gracias Flopsy eres un solete, que bueno compartiremos el contorno de ojos.Soy de piel clarita pero no demasiado blanca entonces el 2 ok.
Exfoliante me recomendarias alguno en concreto mi marido es Árabe y tiene la piel morena como te diría pesada, espesa no sé describirla bien ya que a la vez se le ve reseca por zonas, yo tengo el de kanebo igual necesita él algo más agresivo o no... gracias Flopsy.

Enlace al post

Es buen color para esas pieles, pero a mi el Angelika no me gusta porque lleva glitter y se cae. Es el unico colorete que nunca recomiendo...

Hola, Flopsy!

Que tal ves el colorete angelika para pieles medias-morenas calidas? me gusta mucho ese colorete y tiene mucho exito, pero no sé porque creo que tira mucho a rosa, no? y ya sé que nos has dicho que para pieles medias-morenas, mejor corales, melocotones, ciruelas... :duda:

Vaya! tiene glitter? uff pues entonces como que no, porque no me gusta que se me quede la cara como una bombilla :wink:
Enlace al post

strawberrynet.com

Hola de nuevo flopsy, no creo que te acuerdes de mi porque te escribí, hace tiempo, pero quería lo primero darte las gracias, le compre los polvos de sol a mi hermana de guerlain , y esta encantada, ( nose que clase de estropicios hará con ellos pero...jeje)

Me ha surgido una duda, que nose si sabrás tu o las demás chicas del foro resolver, pero esque mi amiga ha encargado maquillaje a la pagina web strawberrynet.com (entre ellos un rimel de lancome el definicils).
Y a raíz de esto surgió el tema en una reunión de chicas de que es un poco sospechoso el echo de que sea bastante más barato ( en algunas marcas como lancome especialmente, los mismos productos y que vengan de hong kong.

Ella me decía que le parecía una imitación por el envase, que pesaba super poco y que además no venían precitados, etc........que pensáis al respecto? Porque alo mejor yo que tampoco he gastado superbuen maquillaje, utilizo algo de strawberrynet y me quedo igual pero vosotras que estáis acostumbradas veríais la diferencia.
El caso esque el rimel en concreto pesar pesa menos que el real que le vi a otra amiga, la verdad el aspecto igual no era…pero alo mejor ya te lo acabas creyendo aunque sean iguales..jeje

Nose si este tema estará tratado, yo no lo he encontrado al menos....

joe que rollo os he metido........

Enlace al post

Re: strawberrynet.com

Hola de nuevo flopsy, no creo que te acuerdes de mi porque te escribí, hace tiempo, pero quería lo primero darte las gracias, le compre los polvos de sol a mi hermana de guerlain , y esta encantada, ( nose que clase de estropicios hará con ellos pero...jeje)

Me ha surgido una duda, que nose si sabrás tu o las demás chicas del foro resolver, pero esque mi amiga ha encargado maquillaje a la pagina web strawberrynet.com (entre ellos un rimel de lancome el definicils).
Y a raíz de esto surgió el tema en una reunión de chicas de que es un poco sospechoso el echo de que sea bastante más barato ( en algunas marcas como lancome especialmente, los mismos productos y que vengan de hong kong.

Ella me decía que le parecía una imitación por el envase, que pesaba super poco y que además no venían precitados, etc........que pensáis al respecto? Porque alo mejor yo que tampoco he gastado superbuen maquillaje, utilizo algo de strawberrynet y me quedo igual pero vosotras que estáis acostumbradas veríais la diferencia.
El caso esque el rimel en concreto pesar pesa menos que el real que le vi a otra amiga, la verdad el aspecto igual no era…pero alo mejor ya te lo acabas creyendo aunque sean iguales..jeje

Nose si este tema estará tratado, yo no lo he encontrado al menos....

joe que rollo os he metido........

Niale yo he pedido a la fresa cosas de kanebo y son totalmente originales. Yo no tengo ninguna duda sobre esa página y justo ahora voy a hacer otro pedido.
Enlace al post

Flopsy, ya he probado la base Face Atelier y la verdad es que no tiene nada que ver con ninguna de las que he utilizado antes, queda muy natural. También me ha encantando la máscara de pestañas azul de YSL, jamás se me habría ocurrido utilizar ese color!!!

Gracias por tus consejos y recomendaciones.

Tengo una duda que me gustaría me resolvieses, que es mejor para aplicar la base de maquillaje: los dedos o brocha????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias desde Malaga la Bombonera... Flopsy te queria consultar sobre las cremas de Mary Kay tengo una compañera que me dio una muestra de la crema hidratante y la verdad que lo es. Mi piel sufre mucho de rojeces por el frio y tambien es sensible a los disgustos y demas. Que opinas ?

Besotes
:coqueta:

Enlace al post

• Create New...