Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Ah :( !

Pues la proxima aunque solo sea curso de ojos te muestro en un segundo como se usan porque quien los prueba los suele adorar!

Gracias corazón :beso::beso::beso:

Yo no llegué a ver lo de los múltiples, tuve que salir corriendo antes!

Mas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ah :( !

Pues la proxima aunque solo sea curso de ojos te muestro en un segundo como se usan porque quien los prueba los suele adorar!

Gracias corazón :beso::beso::beso:

Yo no llegué a ver lo de los múltiples, tuve que salir corriendo antes!

Mas :beso::beso::beso:

:up::up::beso::beso:
Enlace al post

He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.

Enlace al post

He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.

yo lo usé hoy por primera vez y cuando te lo pones no se nota el azul pero en la calle los reflejos quedan muy muy bien, yo me compre la de YSL
Enlace al post

flopsy, ya tengo el corrector de LM y los polvos sueltos que me recomendaste, aun no he podido usarlos, pero tengo una duda ¿si uso los polvos sueltos uso tb los polvos de sol? y los polvos de sol ¿donde se dan? siempre he leido que no se daban por toda la cara, pero yo me doy los laguna con mano muy ligera y me los doy por toda la cara, y me veo bien :nodigona:

¿y con que brocha se aplican?, compre el tamaño pequeño y no llevan borla ni nada........

tambien compre el orgasm y estoy encantada ¡Es precioso!!!

Enlace al post

yo lo usé hoy por primera vez y cuando te lo pones no se nota el azul pero en la calle los reflejos quedan muy muy bien, yo me compre la de YSL

Gracias Panloma me la voy a comprar si lo dicen las foreras de la belleza hay que probarla ja ja

:)
Enlace al post

Hola chicaas!

una preguntita, soy nueva y estoy leyendo los comentarios y algunas hablais de "la fresa" es una tienda online o algo asi? xDD es que la he buscado por google y no la encuentro!

a ver si me podeis ayudar!

besitooos! :)

Enlace al post

• Create New...