Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy ( y a todas ) , es la primera vez que escribo en este foro , lo primero quiero darte las gracias por haberte brindado a compartir con nosotras tus conocimientos sobre el mundo del maquillaje y a ayudarnos de forma tan desinteresada ante las muchas dudas que te planteamos , pues al fin y al cabo no somos mas que unas desconocidas y el volcarte asi con nosotras dice mucho de ti , tienes que ser una persona extraordinaria !!!
Bueno , y como no...voy a aprovechar ahora que me he atrevido a escribir el post para que me aconsejes un buen exfoliante para la cara , yo tengo la piel mixta.
Por cierto , yo soy de Valencia , ya he localizado donde está ubicada la Perfumería Q , en cuanto se me termine el maquillaje que estoy utilizando me voy corriendo a por los de LM !!!!

Gracias.

Yo estoy encantada con el de Kanebo, no es nada agresivo con la piel :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry:
Jooo qué disgusto llevo!!

En mi maquillaje diario no uso base, solamente corrector (LM) y polvos para matizar porque me salen muuuuchos brillitos...

Me compré antes de verano los Select Sheer Pressed de MAC, la verdad es que me han ido bien porque me matizaban muy bien y a parte aportaban un poco de tonito para unificar...

Y me quedaba un poquito aun, pero iba correteando por el pasillo de mi casa y se me han caido y se han rotooooooo
:cry::cry::cry::cry:

He pensado en los translucidos de Shu o LM, pero es que me molaría que me dieran un poco de tono, por eso te pregunté en el curso por los Bare Minerals y los Everyday Minerals... Y ahora veo los Blot de MAC que tienen buena fama (pero no se si dan tono tambien) y los mineralize; asi que llevo una indecision muy grave jajaja

Los quiero sobre todo para matizar, y en segundo lugar para dar un poquiiiito de tono...

A ver si me ayudas un pokin o me recomiendas.. necesito mis polvitos!!!! (qué mal suena! jajaja)

Gracias FLopsy guapa!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Cielo,lo siento pero si sabeis que esto no lo hago no me lo pidais.

Hola Flopsy, ya se que no te gusta recomendar colores de maquillaje pero es que tengo que hacer un pedido y no se que tono pedir. De NARS es el color Santa Fe, ¿sabes cual puedo pedir de LM?. Te agradecería que me dieras tu opinión porque seguro que yo me equivoco al pedirlo a "ojo".

Y gracias por todo, estoy aprendiendo un montonazo con tus consejos :coqueta:

Enlace al post

Lo siento Flopsy, era por si sabiendo el color de NARS me podías decir el más parecido de LM, porque yo no puedo compararlos (los colores en la pantalla del ordenador a veces no son los reales).

Gracias de todos modos y disculpa :cry::beso::beso:

Cielo,lo siento pero si sabeis que esto no lo hago no me lo pidais.

Hola Flopsy, ya se que no te gusta recomendar colores de maquillaje pero es que tengo que hacer un pedido y no se que tono pedir. De NARS es el color Santa Fe, ¿sabes cual puedo pedir de LM?. Te agradecería que me dieras tu opinión porque seguro que yo me equivoco al pedirlo a "ojo".

Y gracias por todo, estoy aprendiendo un montonazo con tus consejos :coqueta:

Enlace al post

Los quiero sobre todo para matizar, y en segundo lugar para dar un poquiiiito de tono...

A ver si me ayudas un pokin o me recomiendas.. necesito mis polvitos!!!! (qué mal suena! jajaja)

Gracias FLopsy guapa!!

Yo llevo años usando los polvos sueltos translucidos de Chanel y estoy encantada , tienen varias tonalidades y queda muy natural . Por curiosidad quiero probar los de LM , aunque ya te digo que para mi los de Chanel son perfectos. Espero que encuentres pronto tus "polvitos"...jajajaa
Enlace al post

Los blot si estan pigmentados y te dan colorcillo. Estan especialmente hechos para matizar.

De todos modos esos polvos que se te cayeron, los mueles bien (al ser compactos) y brocha y hala ya teienes polvos para acabarlos!

LM y Shu tambien tienen polvos con color de todas formas.

:cry::cry::cry:
Jooo qué disgusto llevo!!

En mi maquillaje diario no uso base, solamente corrector (LM) y polvos para matizar porque me salen muuuuchos brillitos...

Me compré antes de verano los Select Sheer Pressed de MAC, la verdad es que me han ido bien porque me matizaban muy bien y a parte aportaban un poco de tonito para unificar...

Y me quedaba un poquito aun, pero iba correteando por el pasillo de mi casa y se me han caido y se han rotooooooo
:cry::cry::cry::cry:

He pensado en los translucidos de Shu o LM, pero es que me molaría que me dieran un poco de tono, por eso te pregunté en el curso por los Bare Minerals y los Everyday Minerals... Y ahora veo los Blot de MAC que tienen buena fama (pero no se si dan tono tambien) y los mineralize; asi que llevo una indecision muy grave jajaja

Gracias FLopsy guapa!!

Enlace al post

Si quieres un antiarrugas eficaz, entonces el de Strivectin, si buscas un buen contorno el de Kanebo.

Brocha para colorete... La de Stila, la de LM, las de MAC no estan mal, Kevyn Aucoin, las japonesas de Shu Uemura o la de RMK (esta ultima no se consigue mas que en Japon).

Por otro lado la chica de YSL si te aconsejo mal. Paradestacar el verde de los ojos te debio recomendar una mascara burdeosm no la del mismo color de tus ojos.

Si sientes que te vas a quedar corta de hidratacion, la III te ira mejr,m pero piensa que si pides la II y te quedas corta, la podras usar en verano si luego tienes que pedir la III.

Hola Flopsy, en primer lugar darte las gracias por tus consejos y por otro lado me muero de envidia por asistir al curso que impartiste, yo vivo en Águilas (Murcia) y me pilla un poco lejos. He recibido mi pedido de la fresa, de momento he pedido de la linea Kanebo el tratamiento de limpieza en el proximo pedido pediré los de hidratacion. Quería hacerte una pregunta tengo que pedir el contorno de ojos que lo pido de kanebo o mejor de Strivectin y también que brocha es buena para los coloretes. He leído en el post que aconsejas el rimel azul de YSL yo cuando estuve en el CI me aconsejo la chica que me comprara el verde de YSL y la verdad que me arrepiento de ello yo tengo los ajos verdes pardos.
Voy a pedir la linea sensai II, aunque no se si pedir la III la piel la tengo bastante seca y es por mi problema de tiroides soy hipo y nunca llegan a ajustarme del todo la tiroxina, ahora estoy tomando 100 microgramos los dias de dario y 150 los fines de semana y llevo como 10 años, he comprobado que según que cosas coma me engordan mas que otras.
Bueno besicos
Ah se me olvidaba, cuando estuve utilizando hace años Kanebo me regalaron la toallita para desmaquillar, acababa e salir aqui en España y entonces la regalaban al comprar productos, os la aconsejo es buenisima

Enlace al post

Cielo, si te leyeras los posts del Strivectin sabrias la diferencia....

Este es un antiarrugas eficaz, el de Aesop es mucho mas suave pero hidrata bien, mantiene bien el contorno y lo nutre pero no tiene la misma fuerza antiarrugas que el otro aunque si previene.

hola flopsy y antes de nada gracias por contestar por la brocha de colorete ahora para no variar tengo otra pregunta despues de leer todo el post quisiera saber que diferencia hay entre el contorno de ojos de aesop y el de strivectin es que se me esta acabando y no se cual comprar..garcias :beso:

Enlace al post

• Create New...