Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, tu has dado la noticia de que Nars se va a vincular al Corte Ingles en Leon y Madrid?
Una forera lo ha dicho en otros foros, y quería cerciorarme de que la notciia es verdadera y ademas dicha personalmente por ti.
Si es así, sabrías cuando se llevara a cabo la apertura de los stands?
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno para pieles claras... Esta bien equilibrado en corales y rosas asi que incluso a las pieles a las que los tonos melocotones en labios (por ejemplo yo) no les quedan bien, este si les va.

Flopsy (teniendo en cuenta que tengo la piel clara) ¿qué te parece el Lip gloss "orgasm" de Nars?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, e sbueno para fijar la mascara y darle mas cuerpo a la pestana ademas de que fja mejor el rizo del rizador. Yo uso la Double Extend de L'Oreal que ya tiene prebase y va muy bien.

Hola
He leido que es mejor ponerse antes de la máscara de pestañas una BASE de pestañas.
¿Cuál te parece la mejor?
Gracias y un :beso:

Enlace al post

Si, e sbueno para fijar la mascara y darle mas cuerpo a la pestana ademas de que fja mejor el rizo del rizador. Yo uso la Double Extend de L'Oreal que ya tiene prebase y va muy bien.

Hola
He leido que es mejor ponerse antes de la máscara de pestañas una BASE de pestañas.
¿Cuál te parece la mejor?
Gracias y un :beso:

Gracias Flopsy.

Yo quisiera una base que no vaya con una máscara, he leido que shiseido tiene una y no sé si chanel también tiene otra, pero no son blancas creo.
:beso:
Enlace al post

Bueno Flopsy, primero que nada, agradecerte lo que haces. Estamos inundados de marcas y posibilidades, y lo cierto es que una nunca sabe muy bien qué elegir. Por eso es de agradecer que una profesional pueda guiarnos en estos temas.

Bueno, yo quisiera plantearte mi duda. Tengo la piel grasa, con puntos negros y, de vez en cuando, me sale algún granito inoportuno. He probado varias cosas, pero ninguna me termina de convencer; ahora mismo estoy usando La Roche Posay (la mousse limpiadora y la hidratante) pero no me da los resultados esperados.

Cuando me limpio la cara y me pongo la hidrtante, pues bien, pero al cabo de las horas me da la impresión de tener los poros "más sucios", y desde luego me salen unos brillos que ni a la Baronesa Thyssen. Además, me noto la piel más seca en la zona de las mejillas.

Por eso, quería que me recomendaras una limpiadora, una exfoliante y una hidratante. No me importa comprar en Internet, y el precio...pues si el "poti" es realmente efectivo, tampoco me duele gastarme mucho.

Tengo algunas marcas en mente (Kanebo, Shiseido, Dermalogica, Aesop)pero la economía no está para ir probando a ciegas, así que me gustaría que me dijeras productos específicos.

Muchísimas gracias por todo y un besazo :beso::beso:

P.D: ¿Para cuando te veremos en Valencia con unos de esos chachi-cursillos de maquillaje? :up:

Enlace al post

• Create New...