Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Si, se lavan. Yo las meto en la lavadora (pero yo lavo de a docena :lol: ) en una bolsa para delicados. Luego la saco, le doy forma bien y la dejo secar.

Hola Flopsy .... estoy encantada con la borla de los polvos sueltos de SHU UEMURA pero tengo una duda,, en general para todas las marcas, las bormas se pueden/deben lavar ?¿

y si la respuesta es si, como se lavarian?¿ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si, se lavan. Yo las meto en la lavadora (pero yo lavo de a docena :lol: ) en una bolsa para delicados. Luego la saco, le doy forma bien y la dejo secar.

Hola Flopsy .... estoy encantada con la borla de los polvos sueltos de SHU UEMURA pero tengo una duda,, en general para todas las marcas, las bormas se pueden/deben lavar ?¿

jaja en la bolsa de las medias ¡¡¡¡ :lol::lol:

eres un encanto ... :beso:

por cierto, me repito, me chifla la borla que venia en los polvos de SHU
Enlace al post

Son borlas profesionales y son buenisimas... No tienen nada que ver con las de la drogueria de aqui. El algodon esta mezclado con seda...

jaja en la bolsa de las medias ¡¡¡¡ :lol::lol:

eres un encanto ... :beso:

por cierto, me repito, me chifla la borla que venia en los polvos de SHU

Enlace al post

flopsy necesito tu opinion sobre el idealist minimizador de poros de estee lauder, me han dicho ke es bastante bueno lo mejoricto del mercado , pero en vista de su precio prefiero asegurarme primero no vaya a ser ke no me sirva y tire el dinero
un beso :beso::beso:

Enlace al post

Ya te respondi, por favor busca en el mensaje....

flopsy necesito tu opinion sobre el idealist minimizador de poros de estee lauder, me han dicho ke es bastante bueno lo mejoricto del mercado , pero en vista de su precio prefiero asegurarme primero no vaya a ser ke no me sirva y tire el dinero
un beso :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...