Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Suelo usar uno en la gama de las sombras que este usando, pero en pigmentos el vanilla es muy bueno y en sombra depende,el shroom, pink freeze, etc. ya te digo depende en la gama que estes maquillando.
Sin embargo no sueleo usar un pigmento como iluminador bajo ceja, suele ser demasiado metalico.

que iluminados recomiendas para el arco de la ceja y el lagrimal¿¿ .yo utilizo solo MAC y casi toda la gama de pigmentos.

Mis ojos son verdes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto! :lol::lol:
A mi me costo veinte y pico' date=' el pico no lo recuerdo pero me suena como unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.[/quote']

Cual es la brocha del pompon?? es una rosada?? :duda:

Enlace al post

Una chiquitina que es muy redondita que es para polvos de soly demas.

Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto! :lol::lol:
A mi me costo veinte y pico' date=' el pico no lo recuerdo pero me suena como unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.[/quote']

Enlace al post

La mia es negra, tipica chanel

Enlace al post

Flopsy, quería darte las gracias.
Me llego el corrector de ojeras 2 y la base oil de laura mercier y estoy encanta, la base tuve suerte sunny beige y es bastante clarita me va bien.
La verdad pensé que era más oscura uf que respiro.
Tengo encargada la crema con color nude.
Espero que sea mi tono tambien.
gracias Flopsy.

Enlace al post

Hola Flopsy!!

queria preguntarte cual es tu opinión de la marca GUINOT !!!!

tambien, si el colorete orgasm de nars, en una piel calida, (en invierno amarillita jajja) pero en verano conmas color, les quedaria bien!! y si son muy muy "cantosos"
:beso:

Gracias!!

Enlace al post

• Create New...