Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Calida pero morena o no?

Mira, preferiria no dar mi opinion sobre Guinot por motivos foreros...
Pero si decirte que a mi las marcas de estetica por lo general me van muy poco. estan bien para el dia del tratamiento, pero algunas me parecen caras y no hacen lo que dicen (como Natura Bisse) y otras son bastante mediocres (Matis) y asi seguimos.

Hola Flopsy!!

queria preguntarte cual es tu opinión de la marca GUINOT !!!!

tambien, si el colorete orgasm de nars, en una piel calida, (en invierno amarillita jajja) pero en verano conmas color, les quedaria bien!! y si son muy muy "cantosos"
:beso:

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Calida pero morena o no?

Mira, preferiria no dar mi opinion sobre Guinot por motivos foreros...
Pero si decirte que a mi las marcas de estetica por lo general me van muy poco. estan bien para el dia del tratamiento, pero algunas me parecen caras y no hacen lo que dicen (como Natura Bisse) y otras son bastante mediocres (Matis) y asi seguimos.

Hola Flopsy!!

queria preguntarte cual es tu opinión de la marca GUINOT !!!!

tambien, si el colorete orgasm de nars, en una piel calida, (en invierno amarillita jajja) pero en verano conmas color, les quedaria bien!! y si son muy muy "cantosos"
:beso:

Gracias!!

Hola de nuevo!!

A lo de Guinot, no pregunto mas, no se muy bien de que va el tema por que no entro mucho en belleza,pero por lo qe cuentas, deduzco que no te gusta mucho.

A lo del orgasm de nars, es para mi hija que quiero hacerle un regalo, si te mando una foto de ella tu podrias decirme??? Si no hay problema eeh Si no no te preocupes y ya veo y me arriesgo. En caso de que me digas que si, le rebuscare alguna en el ordenador, por queyo no entiendo mucho de internet.

Muchisimas gracias flopsy!! :beso:
Enlace al post

Hola Flopsy!!!!
hace un par de dias descubri este foro por medio del de vogue y ahora leyendo tengo una dua, que marca es Mud, creo queno se puede comprar en españa pero tiene web?porque en google no la encuentro...

gracias wapa!!!

Enlace al post

Siento mucho entrometerme, pero para quitar un poco de faena a Flopsy te dejo el enlace de las brochas, su web.

el enlace es:

http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f

Hola Flopsy!!!!
hace un par de dias descubri este foro por medio del de vogue y ahora leyendo tengo una dua, que marca es Mud, creo queno se puede comprar en españa pero tiene web?porque en google no la encuentro...

gracias wapa!!!

Enlace al post

• Create New...