Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Piel de la nena: Con acné? seca? mixta? cuantos €€€€€€€ quieres gastar?

Quote Boir [me podriais recomendar una crema hidratante para mi hija tiene 21 años y ahora mismo no tengo ni idea que cojerle ]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Piel de la nena: Con acné? seca? mixta? cuantos €€€€€€€ quieres gastar?

Quote Boir [me podriais recomendar una crema hidratante para mi hija tiene 21 años y ahora mismo no tengo ni idea que cojerle ]

la piel preciosa :lol: un pelin seca pero nada de acne,y precio 20€ o 30€ :beso:
Enlace al post

A ver , despues de pensar en todo lo que hay en el mercado y dada la juventud de tu niña, que seguro que no necesita cremas muy elaboradas, me gustan estas:

De Farmacia: Hydraphase XL (La Roche Posay) 19 € , crema muy completa y probada en mis carnes, pasó la prueba de fuego.Ah, y tiene 15 de protección solar.

Esta otra es algo mas completa y ademas tiene algo de color, tb muy buena y no es cara. Soin Hydratant Essentiel Teinté de SHISEIDO , sobre unos 30 € también tiene protección , y da un tono muy bonito a la piel.

Otra marca que yo usé cuando empecé en este mundo y guardo buenas opiniones ( con 13 años): mi madre me compró cremas de PAYOT , te aseguro que son estupendas, tiene lineas especificas para las diferentes pieles y edades, es una marca que se conoce muy poco , es de esas grandes desconocidas que cuando los encuentras te dan muchas alegrías, esta la encuentras en el CI y perfumerías especializadas.Ah! y de precio muy bien, porque tu hija necesitara la linea basca y esa rondara sobre esos precios que tu comentas.
Saludos... :coqueta:

Enlace al post

A ver , despues de pensar en todo lo que hay en el mercado y dada la juventud de tu niña, que seguro que no necesita cremas muy elaboradas, me gustan estas:

De Farmacia: Hydraphase XL (La Roche Posay) 19 € , crema muy completa y probada en mis carnes, pasó la prueba de fuego.Ah, y tiene 15 de protección solar.

Esta otra es algo mas completa y ademas tiene algo de color, tb muy buena y no es cara. Soin Hydratant Essentiel Teinté de SHISEIDO , sobre unos 30 € también tiene protección , y da un tono muy bonito a la piel.

Otra marca que yo usé cuando empecé en este mundo y guardo buenas opiniones ( con 13 años): mi madre me compró cremas de PAYOT , te aseguro que son estupendas, tiene lineas especificas para las diferentes pieles y edades, es una marca que se conoce muy poco , es de esas grandes desconocidas que cuando los encuentras te dan muchas alegrías, esta la encuentras en el CI y perfumerías especializadas.Ah! y de precio muy bien, porque tu hija necesitara la linea basca y esa rondara sobre esos precios que tu comentas.
Saludos... :coqueta:

gracias preciosa voy a echar un vistazo a ver que tal,mil besos que eres especial :beso::beso::beso:
Enlace al post

De nada Boir :coqueta: Tu nena no necesita a penas ná, pq tiene la piel preciosisima!!! Espero que alguna de estas o alguna parecida la vaya bien.Quien pillara esa edad, 21 añitos, yo se la doblo!!! :cry:

Hemos descabalado un poco el post, pero no pasa nada, así Flopsy descansa un ratito :nodigona:

Enlace al post

Las que te erecomendo Anadelik no estan mal y si no, escogeria algo de Clarins o una marca de ese tipo. Algo ligerito y esas cremas que solo hidratan no son nada caras.

me podriais recomendar una crema hidratante para mi hija tiene 21 años y ahora mismo no tengo ni idea que cojerle :beso::beso:

Enlace al post

Benefi tiene un par de coloretes buenos, los polvos de sol tambien son buenos, los iluminadores, alguno de sus productos truco (por ejemplo el iluminador para debajo del arco de la ceja), pero las bases, las sombras y cosas asi no me gustan mucho.

Bare Escentuals no me gusta nada. La base es muy gruesa, los pigmentos estan ok, pero no son pigmentos ocmo tal sino mas bien sombras en polvo. Esta OK para una piel grasa porque se mantiene bien sobre esas pieles pero es muy grueso. En las pieles secas es un desatre.. Marca mas las arruguitas, se siente acartonado y es MUY grueso siempre.

flopsy' date=' y sobre bnefit? y sobre el maquillaje mineral de bare esceptuals? a ti te gustan???[/quote']

Enlace al post

Las que te erecomendo Anadelik no estan mal y si no, escogeria algo de Clarins o una marca de ese tipo. Algo ligerito y esas cremas que solo hidratan no son nada caras.

me podriais recomendar una crema hidratante para mi hija tiene 21 años y ahora mismo no tengo ni idea que cojerle :beso::beso:

Enlace al post

Si es para el colorete, si, mandame la foto sin problemas!

Calida pero morena o no?

Mira, preferiria no dar mi opinion sobre Guinot por motivos foreros...
Pero si decirte que a mi las marcas de estetica por lo general me van muy poco. estan bien para el dia del tratamiento, pero algunas me parecen caras y no hacen lo que dicen (como Natura Bisse) y otras son bastante mediocres (Matis) y asi seguimos.

Hola Flopsy!!

queria preguntarte cual es tu opinión de la marca GUINOT !!!!

tambien, si el colorete orgasm de nars, en una piel calida, (en invierno amarillita jajja) pero en verano conmas color, les quedaria bien!! y si son muy muy "cantosos"
:beso:

Gracias!!

Hola de nuevo!!

A lo de Guinot, no pregunto mas, no se muy bien de que va el tema por que no entro mucho en belleza,pero por lo qe cuentas, deduzco que no te gusta mucho.

A lo del orgasm de nars, es para mi hija que quiero hacerle un regalo, si te mando una foto de ella tu podrias decirme??? Si no hay problema eeh Si no no te preocupes y ya veo y me arriesgo. En caso de que me digas que si, le rebuscare alguna en el ordenador, por queyo no entiendo mucho de internet.

Muchisimas gracias flopsy!! :beso:

Enlace al post

Me alegro que todo te gustara!!! :D

Flopsy, quería darte las gracias.
Me llego el corrector de ojeras 2 y la base oil de laura mercier y estoy encanta, la base tuve suerte sunny beige y es bastante clarita me va bien.
La verdad pensé que era más oscura uf que respiro.
Tengo encargada la crema con color nude.
Espero que sea mi tono tambien.
gracias Flopsy.

Enlace al post

• Create New...